|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
hay polos y camisetas de cuello redondo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todos, me gustaria saber el precio de los dos modelos de camiseta,el polo y la que es camiseta normal con cuello redondo,y tambien las tallas disponibles,ya que estoy interesado en una de cada modelo. Gracias,espero respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Es que no es facil hacer y encontrar ropa de nuestra talla. . . Somos de los que si nos tuvieramos de hacer unos monos, vendrian los de GreePeace para protestar por el sacrificio de varias reses.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Me gustaria poder tener alguna en "Talla Monstruo". De todas formas, seguro que la organización tomo nota de algun fallo de la I Reunión con respecto a ese tema y no habrá querido asumir el riesgo de los "Yotambienquierouna".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
|
me gustaria tener una camiseta de esas, que precio tienen? me haria mucha ilusion, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
tranqui. todo se andará. Han habido problemas con los tamaños - Las XXL realmente eran XL . Parece que los chinos las hacen más pequeñas. Eso sí, más baratas. Yo tampoco pude ponerme una, pues estaba superajustada....y yo no estoy cachas. Además el precio de enviarla es superior al de la camiseta. Bueno pensaremos algo pues son muchos los que me están pidiendo camisetas
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
|
Que el precio me da igual, tiene mucho mas valor la simbologia de la camiseta, cuando esten dais un toque!!!animo. mi talla es una L Yo la quiero como la de la foto, creo que es cuello redondo
|
|
« Última modificación: 24 Mayo, 2009, 11:17:59 pm por bkx65 »
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todos, espero que hagais camisetas para todos los que quieran, yo porlomenos estoy interesado en dos de ellas. Ya me decis algo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
hola por eso como van las camisetas precios y donde pillarla espero sus respuesta gracias
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Pronto iniciaremos la impresión de camisetas del 2º encuentro nacional de vespinos. Pero ahora TODOS CON VALENTIN que aún falta gasolina para los últimos kilómetros.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
HOLA, ¿YA HAY CAMISETAS DE ESTA CONCENTRACIÓN?
UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
nadie contesta
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
¿Ya teneis de nuevo camisetas de la Segunda Concentración?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|