Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Parece un 2000. La hos***...
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajajja mi padre tubo el 124 sport en negro de joven  yo me ekivoke d epoca tenia k aver nacido en la epoca d franco  mas k na por los coches no soy facha ni na raro deso , solo eske me apasionan esos motores tan simples y a la vez tan pepinos jajajajaj algun dia tendre en mi garaje un 1430 1800cc pa sacarlo los fines d semana y tal
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Mi padre tuvo un 1430, que pena de coche, que acabó destrozado. Dice que sonaba de la hos*** Estos y el Ritmo eran los preferidos del Vaquilla
|
|
« Última modificación: 04 Diciembre, 2009, 09:03:26 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Las llantas son unas TARGA.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
mi pae de joven tubo el seat 124 sport 1.600(faro de atras cuadraos)y por lo que me an dicho eran 90 caballos y una gozada en sus años mozos
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
cual el 124 sport con faroc uadrao?atras o alante?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues mi padre hacia otras cosas peores xD Era la epoca de comprarse coches nuevos y alos mecanicos le llevaban los viejos pal desguace. Probaron aver cuanto duraba un coche sin aceite y cosas asi. Peor que los medicos nazis xD
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo no se k es lo mas k os gusta de estos miticos coches españoles , a mi k son bajitos cuadraditos poco caballaje pero bastante fuerza y sobre too traccion trasera , dios si con la furgona akella d 20 metros k tenia la estaba liando tol dia k seria con una bicho desos P.D. se nota k nos gustan los trastos viejos xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Jajajajajaj si q nos gustan los trastos viejos xD Mira yo tengo un Adler Trumf de 1930 y mi padre se dio una ostia con un a4 avant de estos nuevos. El viejo impecable pero el nuevo aiiiii como quedo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Como el de la peli de Ja me maten El de mi padre era rojo también, y se lo reventaron en la calle Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Pues el amortiguador trasero no es muy recomendable ponerlo mas alto, ya que seguramente dará el motor con el chasis, o bien el filtro del aire con el deposito, yo llevo la conocida "CARBONE" son regulables, tienen 3 posiciones, si te es poco la puedes acompañar con una suspension de serie montada en el lado izquierdo, yo lo llevo asi, porque antes llevaba 2 "CARBONE", una en la derecha y una en la izquierda y estaba mas duro que una piedra tio
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
|
|