Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 04:02:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Hola a todos, me presento.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a todos, me presento.  (Leído 823 veces)
Antonioalx
Nuevo
*

Hola a todos, me presento.
« en: 13 Abril, 2009, 08:20:03 pm »

Buenas me llamo Antonio tengo 22 años y como supondreis algunos, yo tambien tengo mi vespi.
Encontre este foro por casualidad viendo un video de youtube en el que salian todas las vespinos de los usuarios de aqui y dedici registrarme para poder compartir, comentar ideas, curiosidades, dudas etc.. sobre este fantastico, historico, legendario, ciclomotoror que marco una epoca en nuestro pais  y que fue lider de ventas en los años 70-80.

Mi vespino es una alx blanca adquirida en el 91 y con sus 15.000km va como el primer dia, aunque hace medio año que la estoy usando, estoy muy contento con esta moto, de hecho cada dia que la cogo me gusta mas y espero que me dure 40 años mas. La moto esta toda de serie, no le he cambiado nada ni la he trucado.

Pues eso, encantado y un placer estar aqui.
DARILO
Experimentado

Re: Hola a todos, me presento.
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2009, 08:53:31 pm »

Bienvenido al foro socio,espero que compartas con todos nosotros tus experiencias con el Vespi..(buenas y malas)jejeje.
Saludos desde toledo amigo.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: