|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Papeleo, por donde empiezo, tengo algunos. (Leído 1357 veces)
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar que estoy mas liao...
Resulta que compre mi vespino, y lo que me dio el hombre fue lo que esta en la foto:

Tengo el contrato de compra-venta, la garantia de antaño(de recuerdo,jeje), la placa matricula de las nuevas (OJO solo la chapa, papeles no), el sello del ayuntamiento, que cuando la pase a mi nombre me llegare a la OPAE para hacer papeleo de no pagarla, y la ficha tecnica de la epoca, tengo solo lo que se ve en la foto.
Bueno, para la transferencia tengo que pasar la itv,no?, pero me pediran la ficha tecnica,no?, que segun un mecanico de aqui que le he preguntao tendria que tenerla porque tiene la placa de las nuevas,no?, pero para pedir duplicados tendria que ir quien me la vendio,no? y como que no, porque es un abuelete mayor y de otra localidad, y me estoy haciendo una paja mental y liandome yo solo y no encuentro el pricipio del hilo para poder tirar y seguir adelante, ufff, mas lio que si no tuviera nada.
Ayudadme por favor, Gracias compis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
NADIE...?, ta el foro tranquilito. Hoy he pedido un informe de antecedentes y me lo traeran mañana, con eso me han dico que ya relaciono la placa de matricula con el numero de bastidor, el antiguo dueño me dijo que no tenia papeles de la matricula, que tenia la vieja y que el ayuntamiento se la cambio a la nueva, cuando tenga el informe de antecedentes me llegare con todo a la itv mientras rezo un padre nuestro por el camino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo k puedes acer es olvidarte de la matricula q tiene ahcer como q solo tiene el certificado de caracteristicas tecnicas del ciclomotor y fuera msa facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Si tiene matricula nueva quiere decir que en trafico tendrán todos los datos de esta moto, con el contrato de compra-venta y el DNI del dueño actual podrías ir a trafico para hacer el cambio de nombre.
Una vez este a tu nombre, pides todo lo que te haga falta.
El problema que se me ocurre es que te pidan los papeles que no tienes para hacer el cambio de nombre. en ese caso creo que lo que deberías hacer es que el que te ha vendido la moto consiguiese los papeles en trafico o si el no puede o no quiere hacerlo que te firme una autorización para que puedas hacerlo tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|