Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 01:00:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  escape
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: escape  (Leído 2523 veces)
xuspinonlx
Visitante

Email
escape
« en: 15 Abril, 2009, 06:29:37 pm »

bueno aver pediria ayuda xq me an enviao un cilindro de serie y no pudo sacar los esparragos del escape puesto qe la mordaza o lo qe sea derrapa jjaja y no los puedo desaotrnillar alguien me podria ayudar x aki o x el msn?
madalenica
Asiduo

Vespino AL

Re: escape
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2009, 10:57:02 pm »

a contratuerca y si no puedes le sueldas una tuerca en un extremo y lo sacas como si fuera un tornillo.

Saludos

NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA

http://elrincondelacerveza.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/madalenica
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2009, 06:47:19 pm »

eso me paso a mi k se me paso de rosca el esparrago del 50
el tuyo es un 50??
si es asi despidete de el
DARILO
Experimentado

« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2009, 08:57:13 pm »

Si la rosca,de apretar con la mordaza,se te a machacado y no puedes meter dos tuercas para hacer contratuerca y asi quitar los esparragos,te recominedo que hagas como te dice Madalenica,le sueldas una tuerca en la punta del esparrago y le aflojas.Eso me funciono a mi hasta para quitar las tuercas antorrobo de las ruedas de mi coche que perdi la llave...jajajaja.
Saludos.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2009, 09:49:01 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!

« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2009, 03:38:23 am »

es mu facil sacarlos yo coji 1 tuerca la meti  y luego meti otra y ice contratuerca, aver aprete 1 con otra y luego tire de la de abajo y salio facilmente el esparrago eso si me ralle mucho porque ni con los alicates ni con nada pude sacarlo xDDD

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
yelowhawk
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 15 Julio, 2009, 08:52:41 pm »

Facil, tuerca y contratuerca y para mas seguridad fijatornillos, pero si le puedes soldar una tuerca solucionado.

...Yo no freno hasta q veo la cara d Dios...
"TEAM LAISLA"
suzuki GSXR 1000 k6
suzuki DRZ supermotard 400
moto guzzi hispania 65c.c.
..... y ahora tambien Vespino ALX y SC corroido pero rodando...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: