Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DUELO DE DRAGSTER (Leído 2578 veces)
|
|
racing
V.I.P.

|
esta bien pero haver como tendria que ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
lo podias haver pensado antes por que a mi vespino le voy a poner unosmk largos.jeje ya no sa tan dragster.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
mmmm es tentador yo no tengo proyecto para la 3ª reunion asi q es muy probable que me sume al duelo.
si yo opino que el chasis tiene que ser de vespino, aunque se podria modificar
abria que aclarar lo de las ruedas, yo pondria como norma no poner cilindros de agua, ya que entonces... abria que compararlas con las scooter o variants por agua y dudo que un vespino este a la altura.
ya se hablara de todo esto q aora me tengo que ir salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
s quereis que tenga una aceleracion de verda habria que montar un cilindro de piagio el 2fast que la carrera es de 44mm y el vespino es 43 luego seria necesarioun rotor.y para ese cilindro recargar el carter con soldadura de aluminio para poder ampliar los canales del carter tan anchos como los del cilindro.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
esa es la unica pega el precio pero da 26cv o mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
naxito
Nuevo

|
Mario sinceramente, a ver si aprende a poner comas en tus mensaje , no se entiende nada de lo que has dicho. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
tengo una idea se podria conservar el carter largo soldarle aluminio al lado del rodamiento y reten para ponerlos mas grandes.despues hacer un carter corto para montar un cilindro de escuter con cigueñal de escuter.y poner el embrage fijo por que no aguantaria la potencia o adaptar una campana d minarrelli que son 107 como la del vespino. lo del cilindro y carter seria para que quedase el cilindro horizontal asi no estorvaria la bujia y demas en el chasis.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|