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Autor Tema: Duda  (Leído 2086 veces)
Bond, James Bond
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Duda
« en: 26 Abril, 2009, 05:32:11 pm »

Hola. Como sabeis, ando detràs de un vespino. Buscando por internet he dado con un anuncio de uno aqui en Asturias que a juzgar por las fotos no està mal. El modelo en cuestiòn (segùn el vendedor, yo no entiendo mucho) es L de 1970. La duda que tengo es que pone: Vespino clàsico funcionando perfectamente, compresiòn màxima... etc.
¿Alguien podrìa explicarme que quiere decir con eso de "compresiòn màxima"?
Gracias y un saludo
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el_moriana
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Re: Duda
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2009, 05:41:11 pm »

si quieres puedes poner el enlace.
la cmpresion es a ver si me explico, la resistencia que se opone al piston al llegar arriba.
en resumir, a mayor compresion,supuestamente mejor estado del motor.
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VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
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Re: Duda
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2009, 07:40:26 pm »

Gracias por la explicaciòn. Este es el anuncio

http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/vespino-l-modelo-1970-0-en-asturias-4059541.h

¿Podrìais decirme algo de este modelo? Velocidad, como està el tema recambios o alguna cosa a tener en cuenta de cara a comprarlo. (No me he puesto en contacto con el vendedor aùn, prefiero ir con algo sabido, por decirlo asi).
Gracias
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fran
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Re: Duda
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2009, 09:50:51 pm »

velocidad..poca..
recambios..en tiendas creo que tendras muy poco, apenas queda de vespinos nada..pero por internet, si que hay bastante

un saludo
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fran
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Re: Duda
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2009, 09:51:36 pm »

por cierto, de velocidad, no esperes mucho..50 y supongo que sera mucho..este modelo  es el mas antiguo o de los mas antiguos..no es para correr..
salu2
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alvaro alx
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Re: Duda
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2009, 10:23:05 pm »

tu k tiene spensao tener un vespi clasico pa llevarlo todo d eserie i k pille 50 o uno trkado pa k korra muxo mas? 

si kiere sla primera opcion yo diria k un L komo el del anuncio seria ideal peor si kiere spara trukar yo te recomiendo un : alx,nl,nlx
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Vespino XE de 1989


Re: Duda
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2009, 11:31:42 pm »

no puedo ver el anuncio, esta aun?
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Re: Duda
« Respuesta #7 en: 01 Mayo, 2009, 02:46:24 pm »

Perdòn por el retraso. He estado liadillo. Mi idea era la de un vespino que pillara al menos los 50 o 60 por hora. Un alx o nlx estarìa muy bien creo. Serìa para andar con el en un radio de unos 15 km. Respecto a los trucajes...no se, no es que me guste mucho la idea, pero bueno. ¿No puede ser un problema de cara a la itv?
Un saludo
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alvaro alx
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Re: Duda
« Respuesta #8 en: 01 Mayo, 2009, 03:47:32 pm »

jejejej  no as oido ablar d elos '' topes ''?¿ 

mira aki ai varios k pasemos la itv kon el vespi trukado asta los dientes...

le pones una arandela en el variodor para k no abra i una arandela en el escape
i los d ela itv no tiene na k acer eso si simpre k lleves tus respectivos intermitentes ( aunke ami no me los miraraon ) las luces kortas i largas, luz trasera...

para andar a un radio de 15 kilometros te recomiendo komo bien dices un alx o un nlx i k le pongas un eskape wenecillo tipo metrakit replika i un varioplus kon eso te pilla la moto 70-80 i kon vastante fuerza i te costara griparla eeee 

weno ai te lo dejo espero no aver sido pesao kon el toxo! kuidate
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Re: Duda
« Respuesta #9 en: 01 Mayo, 2009, 10:07:50 pm »

alvaro me interesaria saber komo es el tope ke va al escape la arandela esa no lo entido muxo ,ke es como una junta anxa o una arandela de menos circulo nose,,, estoy perdido
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busco vespino barata para comprar
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Re: Duda
« Respuesta #10 en: 02 Mayo, 2009, 03:23:32 am »

weno pos es muy facil... pero depende el escape se puede hacer o no...

juan alberto lo izo pero la arandela la puso en la boca del cilindro porke al llevar el escape k llevav a(pula) no lo podia acer..

se trata de: los tubos de escape k llevan el silenciador enganxado kon 2 esparragos i tornillos... ejemplo los yasuni o mi tavi i muxos otros dond es ancla el silenciador kon la bufanda lleva un junta se trata d e acer una xapita de la misma forma k esa junta + o - i en el centro acer un agujerito kon el taladro kon una broka del 5 o 4 ( kuanto mas pekeño el agujero menor es el umo k puede salir por tanto el motor llega un punto k se frena i no sube mas d e rpm por tanto menor belocidad...  ) entiendes aora?¿
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Re: Duda
« Respuesta #11 en: 02 Mayo, 2009, 11:16:53 am »

alvaro muxisimas GRACIAS me as sido de gran utilidad ,eske lo keri saber para un amigo ke tiene un alx con un yasuni zero y a ese escape tanbien se le puede acer es para la itv.y de la otra forma como lo hizo juan alberto en donde el cilindro como es¿¿?? con una junta del escape con me agujero¿¿??
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Re: Duda
« Respuesta #12 en: 02 Mayo, 2009, 01:06:41 pm »

keva keva puso una randela normal i corriente en el hueco del cilindro sino recuerdo mal... pasate por su preparacion i ai lo veras

pd: lo d ela junta k te dije sirve tanto para vespinos komo para todo tipos d emotos...
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