|
diego_alx
Asiduo

|
a mi sinceramente kon ese maniyar no me gusta nada.me gusta mucho mas con el de serie.del resto no esta mal saludos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
gracias!!
joer k parao k esta esto...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
gracias por tu aponion jaspi!
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
pos salida... aver si no llevas variador... salida no tiene nada... eso si una vez en marchala moto no la paras jajaj ganas unos 20km/h pero tampoko ai tanta diferencia kon los mk tiene un piñon menos o 2...
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues a mi me encanta tal y como esta
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
si e sasi i kon los pinilla aun mas...
pero vamos yo yebo el varioplus kon bolas de 8g i se levanta a golpe d egas...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a todo esto alvaro, como te iba la moto con el escape ese? el murcia digo xDD
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
el escape ese... solo te digo k en virmotos vale 12 pavos...
ese tubo muxo ruido i pokas nueces jejej por yo k se es la mitad k un muffler...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la mitad que un muffler?!?! :S ostias..entonces mejor el de serie no?xDDDDDDD
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
pos casi mejor k si jajaja
pd: nos vemos en una semana me void e viaje de comuniones... kuidaros!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
a kedao guapo guapo tio
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
no esta mal como os gusta inventar
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
;Dmuxas gracias d everdad jeje
|
|
|
|
|
|
|
sergio_pales
Nuevo

|
la moto la careta esa orrible q mal keda dios la preparacion no me gusta nada pero bueno.. y otra cosa kiero ver como se levanta sola con la mierda q llevas y unos desarrollos pinilla porq vamos levantarla levanta asta de serie pero ni de coña se levanta sola con esos desarrollos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
antes de hablar, creo que deberias SABER algo de motos sergio.
esta mal PARA TU GUSTO, y la preparacion, PARA MI GUSTO es un pepinaco ¿La mierda que lleva? ¿que mas quieres, un 125? pues yo SI me creo que se levante, porque si la mia se levanta de serie, esa, con todo lo que lleva, se levanta, aunque lleve desarollos.
Baja los humos chaval..que no vas bien por la vida.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
d ek koña vas viene aki faltandoem el respeto eee??? si esto sigue asi yo me largo de aki!!!! estoi asta los webos de el segio este i tu trankilo ijo!!! k el vidio lo tiene saki mañanA!!!!
komo me buelbas a faltar el respeto voi a tu pueblo i te inflo! i saves perfectamente k s edond evives.. ok? vaja lo umos crio
i el vidio mañan te pasa k lo tnedras.. i a los pinilla no le llames mierda k te los meto en la boka d eun puñetazo ok? i la preparacion k llevo e suna mierda? ok k llevas tu?? dudo k lleves algo mejor k yo... ok? pokos d eeste foro me superna el preparacion komo javito i juankar i mario piston.. a los k respeto muxisimo asi k az tu lo mismo kon migo ok?
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
fran gracias tio! 
i tranki fran mañana le subo al nene el vidio pa k babee..
pasate i lo ves tu tmbien ok? i em kuentas k te parece...
kuidate i gracias d enuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
pero menuda bulla estais montando madremia.... tu no pides opiniones yo creo q el a opinado e y en ningun momento a llamado mierda a los pinilla eh? simplemente vio mi moto q ya te aseguro q a tu moto se la comia y mi moto fue poner los desarrollos mk mas cortos q los pinilla y dejo de levantar a gas levantarse se levantaba = si le dabas no te jode pero esq asi se levanta cualkiera ,yo tampoco me creo q con eso se levante a puño sin acer nada de nada de fuerza porq esq vamos esos desarrollos son larguissimos
pd:yo no estoy liando bulla ni nada y sergio q a opinado como otro cualkiera...
pd2: tu si q pareces un crio anda q como as reaccionado tambien..
|
|
« Última modificación: 11 Junio, 2009, 11:26:38 pm por juan_alberto »
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
Ami tu moto al principio (primeras tres fotos) me encantava..........no estava recargada tuenira ni nada. Desde ke le metiste la careta manilar y la caja de la senda me parace orrible. Ponla como antes ke movia muxo!!!!!
F9, a ver, eso es PARA TU GUSTO, para el de alvaro, y paara el mio, y para el de MAS gente la moto esta bien asi. ¿ponla como antes? la pondra como el quiera, ¿no? a ver si ahora va a tener que ponerla a gusto de todos..porque si es asi, yo le digo que la deje como esta..
pero menuda bulla estais montando madremia.... tu no pides opiniones yo creo q el a opinado e y en ningun momento a llamado mierda a los pinilla eh? simplemente vio mi moto q ya te aseguro q a tu moto se la comia y mi moto fue poner los desarrollos mk mas cortos q los pinilla y dejo de levantar a gas levantarse se levantaba = si le dabas no te jode pero esq asi se levanta cualkiera ,yo tampoco me creo q con eso se levante a puño sin acer nada de nada de fuerza porq esq vamos esos desarrollos son larguissimos
pd:yo no estoy liando bulla ni nada y sergio q a opinado como otro cualkiera...
pd2: tu si q pareces un crio anda q como as reaccionado tambien..
juan alberto..hijo...yo no entiendo mucho de motos..pero tu llevabas un pula...y el pula no se caracteriza precisamente por su fuerza...y me estoy jugando un huevo y medio a que lo que dice alvaro es verdad, no por nada, si no porque NO ES UN FALSANTE.
|
|
|
|
|
|
|