Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 10:46:24 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )  (Leído 25130 veces)
fran
Visitante


Email
Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #25 en: 11 Junio, 2009, 11:29:40 pm »

Perdon por repetir post...

alvaro, cuando puedas, sube un video, si puedes vaya, para que esta gente cierre la boca..de todas maneras, buscare uno por ahi que salias haciendo drift en un campo, que culeaba abriendole gas  Cheesy Cheesy y con eso sera suficiente..

un saludo
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #26 en: 11 Junio, 2009, 11:31:48 pm »

armar bulla no a armado?? i dedesde kuando mi moto lleva mierdA?? e?

nose si tu moto se rapasa  ala mia yo solo se k llevo tubo d ealtos i los desarrolos mas largos k lso tullos.. estyraia reñida.. 

pd ninguna moto se levanta sola sino e sa partir de 125 o uan 49 d emarchas muy prpearada... avjemosnos d elas nubes yo digo k se levanta i no a golpe d egas i sin ace rfuerza pero te digo yo k se levanta kasi sola... i sino mañan te pasa i ve sel vidio ok? i ya me dice ssi te la repasa o no? ok no te limpie sel kulo antes d ecagar ok?
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #27 en: 11 Junio, 2009, 11:34:20 pm »

el pula admito q fuerza de 0 no tenia nada pero cuando llegaba a tales rpms tenia un cierto tiron como los escapes bueno de scooter tipo yasuni carrera 16,21 30 y cuando pegaba el tiron si llevava dos la moto notaba como de delante se levantaba un poco pero ablo de una cosa q esperimentado yo q es lelvar el tecnomoto q si q tiene fuerza dado q es una gran mierda y ir con los desarrollos de casa y la moto darle y levantarse un poco al dalre sola y fue poner los mk y nada de nada vamos nada!asi q unos pinilla ya ni me imagino por eso digo eso alomejor puede q levante pero vamos algo de tiron tienes q darle por webos sino asi porq si con esos desarrollos tan largos no levanta
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
fran
Visitante


Email
Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #28 en: 11 Junio, 2009, 11:37:36 pm »

estais olvidando algo...

alvaro---> mk
juan alberto---> airsal
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #29 en: 11 Junio, 2009, 11:40:33 pm »

eske no e sk sea k los desarollos sena ma s largos o no.. as d ellevar embrague i muelles i todo dependiendo d el k lleves bien regulao i tu aloejor no lo llevas bien regulao pero lo k te digo mañana te pasa i ve smi vespi.. ok?
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #30 en: 11 Junio, 2009, 11:42:14 pm »

Perdon por repetir post...

alvaro, cuando puedas, sube un video, si puedes vaya, para que esta gente cierre la boca..de todas maneras, buscare uno por ahi que salias haciendo drift en un campo, que culeaba abriendole gas  Cheesy Cheesy y con eso sera suficiente..

un saludo
ese video ya lo e visto la mia con el tecnomoto tambien acia eso nada mas poner el varioplus q lo flipe pero la mia lo acia en tierra y en emi garaje q se acia toda la recta q es larga de cruzadita
armar bulla no a armado?? i dedesde kuando mi moto lleva mierdA?? e?
estais olvidando algo...
nose si tu moto se rapasa  ala mia yo solo se k llevo tubo d ealtos i los desarrolos mas largos k lso tullos.. estyraia reñida..  

pd ninguna moto se levanta sola sino e sa partir de 125 o uan 49 d emarchas muy prpearada... avjemosnos d elas nubes yo digo k se levanta i no a golpe d egas i sin ace rfuerza pero te digo yo k se levanta kasi sola... i sino mañan te pasa i ve sel vidio ok? i ya me dice ssi te la repasa o no? ok no te limpie sel kulo antes d ecagar ok?

estas seguro q de 49 ningun scooter no se levanta sola a gas sola? q pocas motos bien preparadas as visto entonces cualquier scooter tipo jog sonic con un buen embrague para q abra q flipas un buen cilindro de alta gama tipo pro race o sp por ejemplo y asta con un carrera 16 se levanta sola q lo e vivido yo y provado con mis propias manos y te digo q asta acojna ver como le das y ace grgrgrg y de repente zaaaa pararriba y le tienes q corta porq sino te vas para atras  y si kieres te consigo videos para q veas

alvaro---> mk
juan alberto---> airsal
me da igual q lelve un mk por ser de aluminio no tiene fuerza? esq me gustaria acer una prueva aber ya te digo yo q un airsal justamente no se alejara muxo de un mk porq su distribucion es una basura otra cosa seria un gilardoni ai ya no te lo discutiria pero un airsal fuerza ya te digo q tiene y muxa
estais olvidando algo...


eske no e sk sea k los desarollos sena ma s largos o no.. as d ellevar embrague i muelles i todo dependiendo d el k lleves bien regulao i tu aloejor no lo llevas bien regulao pero lo k te digo mañana te pasa i ve smi vespi.. ok?
yo llevava el embrage tambien alijerado a conciencia y con muelles duros ya q sino la salida del pula era patetica
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #31 en: 11 Junio, 2009, 11:46:06 pm »

weno aki te dejo unos vidios pa k veas... i opines

i paara el sergio pales tambien av esto paar k vea la mierda k llevo...ok?

aki sin el varioplus...
http://www.youtube.com/watch?v=Kv8Q-FM8WXU

otro sin el varioplus..
http://www.youtube.com/watch?v=pKQXdkmrUmE

i aki kon el varioplus peor kon un yasuni rc3 nada k ves kon el tavi en kuanto a rpm..
http://www.youtube.com/watch?v=nfW-7ZGh_0w
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
fran
Visitante


Email
Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #32 en: 11 Junio, 2009, 11:47:00 pm »

No por ser de aluminio no tiene fuerza, simplemente digo que el mk es el cilindro que mas fuerza tiene..y no solo lo digo yo. Mas que el gilardoni tambien. No entiendo una mierda de motos, pero si que tengo ojos, y he visto muchas muchas cosas, y he estado en muchas concentraciones..

lo de que una scooter no se levanta..ahi si llevas razon. Yo he visto una aerox de un colega levantarse con 3 personas. Yo era una de ellas  Cheesy Cheesy Cheesy y sin tirar hacia atras..eso si, iba con piezas de rendimiento extremo, y mas de 3000€ hechados en la moto

un saludo
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #33 en: 11 Junio, 2009, 11:47:47 pm »

lo de toda la recta cruzadita sobraba.. bajate d elas nuve sand ak no dejara d eser un vespino...  yo flipo kon tigo te piensas k llevas una ktm oke?
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #34 en: 11 Junio, 2009, 11:56:05 pm »

alvaro a esa preparacion le quitas las faldas del piston  y me cuentas
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #35 en: 11 Junio, 2009, 11:57:34 pm »

tu sabe slo q es solamente exar el peso alante y q la rueda de atras no coja y ir a 10 todo el rato con la mot cruzandola? esq tenia q aber exo videos porq eso era flipante  aparte en hierba es como si fuese en mi garaje eso resbala q flipas y si esta mojao ya ni te digo...
yo ahora te enseño este vidoo mio con mi mierda de tecnomoto q te digo q es peor q tu rc3
http://www.youtube.com/watch?v=NkH9jPJbJEE
la aguja al prinpio va loca por las vibraciones pero apartir de 50 q es cuando la moto ya va fina es cuadno empieza a contar bien y del contador de una tzr mi marcador contaba 3 kmh menos y tambien escuxa las revoluciones q cojia mi motor con la mierda de tecnomoto con el pula me acia falta un cigueñal porq me daba miedo pornerla atope de tope porq eso era incontrolable de lo q temblaba a esas vueltas

pd:lo de crzar es lo q tu aces en el tercer video en el segundo 9 en adelante solo q yo lo mantenia un muñao porq en mi garaje la de alantate si q agarraba y no se me iva
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #36 en: 12 Junio, 2009, 12:10:25 am »

ok lo k tu digas tio..  voia d ejar d edicuti kon tigo k me voi a kedar sin guellas dactilares... d etanto escrivir...

mañan ves vidios ok? me voi al sobre..


lo mejor es k nos empezemos alleva rbien sino akabarmeos mal..

i dile a tu amiguito el pales k no s epase tanto k sino akavara mal en esta vida..
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition
« Respuesta #37 en: 12 Junio, 2009, 12:27:57 pm »

weno para los nenes en especial para el pales!! aki os dejo los vidios!

estos son d eesta mañana no e podido acer ningun video aciendo kaballitos porke nose... Undecided weno se.. pero no muxo.. ya are esta tarde aciendo kaballitos pero komo konductor mi primo..

vidios!:
http://www.youtube.com/watch?v=S_pdv7zapYs

http://www.youtube.com/watch?v=UVIHPWo3gYs

i aki kon el vespi a fondo.. lo weno empieza en el segundo 30 i algo..

http://www.youtube.com/watch?v=ZyrtvKFar2M


weno aki os dejo mi mierda... e pales Tongue
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #38 en: 12 Junio, 2009, 02:29:18 pm »

Cita de: Fran en 11 Junio, 2009, 11:37:36
alvaro---> mk
juan alberto---> airsal
estais olvidando algo...

me da igual q lelve un mk por ser de aluminio no tiene fuerza? esq me gustaria acer una prueva aber ya te digo yo q un airsal justamente no se alejara muxo de un mk porq su distribucion es una basura otra cosa seria un gilardoni ai ya no te lo discutiria pero un airsal fuerza ya te digo q tiene y muxa
____________________________________________________________________________

no kompares lo k da un airsal de fuerza a un mk!

MK: pura fuerza y poka estirada!
AIRSAL: menos fuerza xo mas estirada
GILARDONI:poka fuerza y una preziosa estirada de cojon*s



alvaro y fran: a palabras neciuas oidos sordos! si no se lo kreen pues aya eyos! xo tu moto x lo k e visto (en el video) se levanta y sin axer apenas fuerza

asik un saludo y ole tu pepino! alvaro
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #39 en: 12 Junio, 2009, 02:34:43 pm »

muxas gracias tio.. al final lo k tu dices paso d eellos pero tu lo as apreciado bien... i esta tarde si te pasas lo apreciaras mejo.. jeje mi primo aciendo uan plantadillas espectakulares... os lo digo yo..  pasaros a eso de las 9 - 9:30 k aki estrasn los vidios.. ok? 

saludos i gracias por buestro apollo fran i soker! gracias de verdad
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #40 en: 12 Junio, 2009, 02:38:00 pm »

de na tio si pa eso tamos!
xcierto en punta kuanto anda?
weno pues km a las 9 - 9:30 no se si estare o estare x ay kuando venga los videos del pepino!

salu2!
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #41 en: 12 Junio, 2009, 02:41:19 pm »

pos seguro nolose pero yaneando diria k los 95kmh los pasa d esobras i kon rodillos de 4gr!!! Shocked Shocked
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #42 en: 12 Junio, 2009, 02:43:53 pm »

k kabron 95kmh dios Shocked Shocked otro pepino km el de mario_piston juankar javito etc..

salu2!
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #43 en: 12 Junio, 2009, 02:48:25 pm »

haber.... lo del mk y el airsal yo no tengo ganas de discutir mas maxo se q no tendra tanta fuerza pero os aseguro q no se va por poco yo e provado una gl con 65 mk y un sc con un airsal y la sc se levantaba muxo mejor q la gl .... y eso q la gl se veia muxo mas cuidada...

lo segudno para ti es eso levantarla a golpe de gas? tio yo de pie lalevanto asta parado si de delante no pesa absolutamente nada es como una bicicleta.... y lo del video de tu primo aciendo caballitos me da = el video yo ya se q el q sabe acer caballitos con que la mto tenga freno de detras te acen lo q qieren es mas el otro dia se la deje yo aun colega mio q tenia una jog y se me izo toda la calle de caballito y eso q mi freno de detras no frena una mierda y q voy de serie!! q vamos no tiene un pedo de fuerza.... pero vamos la mia cuando estaba con todo y el tecnomoto se levantaba mejor q la tuya porq vamos yo tal y como iva sentado tan normal  con darle atope y acer un poco de fuerza la moto se me levantaba q flipas porq lo q tu aces en el primer video lo ago yo ahora con la mia de serie la cosa es saber acerlos..

en punta no te digo q no vaya porq si q se ve q estire pero vamos para no estirar con los pinilla

porcierto llevas un poco alto el ralenti no?
k kabron 95kmh dios Shocked Shocked otro pepino km el de mario_piston juankar javito etc..

salu2!

q hay de vic f9? no se si os fijasteis q entendia  mucho y sabia lo q acia mm pues llevava un airsal y un pula anda = q yoo
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #44 en: 12 Junio, 2009, 03:02:57 pm »

yo dige ke la pusiera como antes en plan coña..............no ra una orden.
Esto es un foro donde tods deveriamos de ser amigos...no?¿
Y en todo caso el ke se tenia ke picar por el comentario era el,y no saltar tu.
YO pondria unos rodillos de 6 gr.
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
fran
Visitante


Email
Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #45 en: 12 Junio, 2009, 03:23:54 pm »

haber.... lo del mk y el airsal yo no tengo ganas de discutir mas maxo se q no tendra tanta fuerza pero os aseguro q no se va por poco yo e provado una gl con 65 mk y un sc con un airsal y la sc se levantaba muxo mejor q la gl .... y eso q la gl se veia muxo mas cuidada...

lo segudno para ti es eso levantarla a golpe de gas? tio yo de pie lalevanto asta parado si de delante no pesa absolutamente nada es como una bicicleta.... y lo del video de tu primo aciendo caballitos me da = el video yo ya se q el q sabe acer caballitos con que la mto tenga freno de detras te acen lo q qieren es mas el otro dia se la deje yo aun colega mio q tenia una jog y se me izo toda la calle de caballito y eso q mi freno de detras no frena una mierda y q voy de serie!! q vamos no tiene un pedo de fuerza.... pero vamos la mia cuando estaba con todo y el tecnomoto se levantaba mejor q la tuya porq vamos yo tal y como iva sentado tan normal  con darle atope y acer un poco de fuerza la moto se me levantaba q flipas porq lo q tu aces en el primer video lo ago yo ahora con la mia de serie la cosa es saber acerlos..

en punta no te digo q no vaya porq si q se ve q estire pero vamos para no estirar con los pinilla

porcierto llevas un poco alto el ralenti no?
k kabron 95kmh dios Shocked Shocked otro pepino km el de mario_piston juankar javito etc..

salu2!

q hay de vic f9? no se si os fijasteis q entendia  mucho y sabia lo q acia mm pues llevava un airsal y un pula anda = q yoo

nadie te esta diciendo que airsal no tenga fuerza..
bueno..pues ya se ha visto lo que hay, los que tengan que decir algo, que lo digan tambien con videos.. y que judgue el publico  Cheesy Cheesy

yo dige ke la pusiera como antes en plan coña..............no ra una orden.
Esto es un foro donde tods deveriamos de ser amigos...no?¿
Y en todo caso el ke se tenia ke picar por el comentario era el,y no saltar tu.
YO pondria unos rodillos de 6 gr.

perfecto, pero yo no entendi eso. Todos debemos ser amigos, y para serlo, lo primero que hay que hacer es respetar a los demas...a que coño viene eso de "la mierda que llevas"? no se..no lo entiendo.
Por cierto, yo salto porque es mi amigo, y porque me gustan las cosas como son, nada de fantasmadas, me jode mucho la gente que va criticando a los demas cuando en realidad no tiene una mierda.

espero que se acaben las discusiones..por el bien del foro.

PD: yo pondria rodillos de 3 y quitaria los desarrollos pinilla y pondria los de serie, simplemente porque me encanta que tenga fuerza...pero esa es mi opinion, y si a el le gusta asi...que se quede asi  Cheesy Cheesy

un saludo
En línea
sergio_pales
Nuevo
*
Mensajes: 23



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #46 en: 12 Junio, 2009, 06:37:50 pm »

antes de hablar, creo que deberias SABER algo de motos sergio.

esta mal PARA TU GUSTO, y la preparacion, PARA MI GUSTO es un pepinaco
¿La mierda que lleva? ¿que mas quieres, un 125? pues yo SI me creo que se levante, porque si la mia se levanta de serie, esa, con todo lo que lleva, se levanta, aunque lleve desarollos.

Baja los humos chaval..que no vas bien por la vida.

Un saludo

no se de motos no?. vale,  si a ti parece que tener una pg1 pro race toda montada y preparada por mi que hacia 135kmh de gps  es no saber de motos 
m nose...   tu sabes tocar un cilindro? no estoy hablando de "abrir transfers"
estoy hablando de ajustar la distribucion de escape y la admision, calculando los grados para el rendimiento optimo del cilindro.

no estoy diciendo que la moto no corra por que sus 95 los hace seguro eso lo tengo claro, lo que quiero decir es que no se levanta a golpe de gas ni de coña, otra cosa es echar el peso para atras, con eso se levantan hasta las vespinos de serie. ademas que dice de caballitos si los hace  depie, y de pie supongo que lo sabras que la vespino es una bicicleta, que se levanta sola estando depie y aun asi ni siquiera sabe levantarla como he visto, siendo que si tubiera fuerza estando depie se levantaria sola.

ademas en ningun momento he dicho que los desarrollos pinilla son una mierda.

y bueno me voy a callar por que no tengo ganas de escribir para nada
En línea
fran
Visitante


Email
Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #47 en: 12 Junio, 2009, 06:59:32 pm »

pues..si te digo la verdad, no se ni desmontar el cilindro, nunca me he puesto, asi que seguramente me traeria mas de una complicacion. Es mas, desmontar el carburador me costo lo suyo.  Pero ver..si que he visto bastantes cosas..y tengo una cosa que se llama educacion y respeto por los demas.
pero bueno, ¿me puedes decir en que te basas para decir "la mierda que lleva"?

de todas maneras, tranquilidad, que ahora subira los videos y se vera...y ante todo, RESPETO
En línea
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #48 en: 12 Junio, 2009, 07:07:21 pm »

bueno lo que esta claro es que teneis que dejar de echaros mier*a unos a otros, y si alguno se siente dolido o molesto por los comentarios de otro que no haga caso y pase, pero comentar sin faltas de respeto, dar vuestra opinion pero no menosprecies el vespino y la preparacion de cada uno, que ya me gustaria a mi y otros cuantos tener esas prepas.
alvaro, me encanta como tienes el vespino, solo le cambiaria la careta que a mi parecer le queda mal.
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: historia i prpearacion de mi vespino!alx modifiked edition ( videos )
« Respuesta #49 en: 12 Junio, 2009, 07:47:41 pm »

todos sabemos mucho pero ala hora de ponerse seguro q saven pocos montar cosas es un decir no va para nadie
En línea
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!