alvaro alx
V.I.P.

|
aki el vidio d ela splantaditas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kVg9sXkh-Uw
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
weno pale sno me vengas a aora kon marikonadas.. k si no dije esto k si lo otro komo dice fran a k vino eso d ela mierda k llevo??? i aora me dice sk esta bastaente bien..?¿ 
nose tu peor yo si k se tocar un cilindro d eexo tengo los materiales i un kolega k es tornero i tiene fresador ai toda la ostia... i le mando un gran saludo k esto seguro k lo ve..
i komo puse yo no se muxo d eacer caballitos por eso los ago depie sentado me salen un poko mierdas soo ago komo unos 5 metros.. i ju8an alberto k sepas k mi frneo d eatras no frena nada d enada... porke esta todo untao en aceite... ok?
ai dejo el vidio..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
de puta madre alvaro..va de muerte el bixo ese..ademas, al final se ve claramente si tienes que hacer fuerza o no para que se levante.. pero bueno, lo que dije antes, si alguien tiene algo mas que decir, que ponga sus videos y todo se vera..
un saludo gente!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
gracias fran.. aver kuando lo ace la tulla eso... jejej va ese runinggg a fondo..
nos eporke sera pero desd ek puse el vidio aki no kontesta nadie porke sera... alomejor le e callado la boca amas de 1... nose esperare aver...
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
quien no contesta? hombre q qieres q te diga si para ti eso son caballitos de q la moto tenga fuerza... nose se ve claramente q le cuesta levantarla e porq va detras del todo ai y exando tol peso para atras y bueno no esq se levante muxo.... aber si consigo un freno de detras para la mia y vas a ver como hasta de serie ace lo mismo exactamente lo mismo porq la mia sin desarrollos intento acer eso y ami por lo menos se me va demasiado atras y no se pueden controlar
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
oye alvaro me parece qe tu primo ace un pokito de fuerza para atras eh asiq yo creo qe eso exao pa alante como el mio pos no se levanta xq el mio exao pa alante y sin acer fuerza para atras lo ace y no me pidas videos qe na mas qe me qedan unas cositas para presentarlo en el foro y ay abra de todo dew gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
gracias de verdad...
juan alberto si eso no son caballitos ya me deras tu k e sun caballito tocar con la matrikula a tras?? nose nose mirate la vista o mirate el vidio otra vez...
pales lo as visto ya?? menuda mierda la k llevo he?? 
bici esport me pasare por eventos i mirare aver es enumero d ecuenta i aportere algo.. aunke sea poko porke no dipongo d esueldo propio pero algo es mejor k nada creo yo...
saludos i kuidaros!
buen viaje valentin!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
voy haber si encuentro una zapata de detras y veras q es acer caballitos y con la moto de serie jaja
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
juan alberto, esperamos ese video 
salu2 ente!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
trankilo el vidio lo esperea kon ganas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
komo andamos por aki por el foro tios!!? ace dias k no me pasava va todo bien por aki??
un saludo kuidaros
|
|
|
|
|
|
|
gambelorio@htmail.
Nuevo

|
ola, me pidrais decir como iria mi moto (de casa y con un mufler) si le pongo los muelles de embrage tjt rojos? espero una respuesta por favor!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
gambelorio@htmail.
Nuevo

|
ola, me podriais decir como iria mi vespino (con un mufler y de casa) si le pongo los muelles tjt rojos? k le daria a la moto fuerza, salida, mas velocidad punta? espero una respuesta por favor!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
gambelorio@htmail.
Nuevo

|
los muelles tjt rojos k le dan a la moto, salida, fuerza, velocida? espero una respuesta por favor
saludos
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
unos miuelles de embrage nunca dan mas velocida por que el embrage la mision es de arancar lo que hacen los muelles duros tjt o los que sean es que sale a mas rpm mas alta de vueltas lo que mejora es la salida la aceleracion.prueva a limar las mordazas por la parte de debajo donde asientan debajo del ferodo y veras como sale a mas rpm.
|
|
|
|
|
|
|