|
Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Encuesta
|
| Pregunta: |
ay q convencer a gilardoni italkit de que vuelvan a fabricar 65cc gilardoni?
|
Autor
|
Tema: comvencer a italikit - gilardoni (Leído 11854 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si...pa matarse con eya vamos 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
bah heee un f18 con motor por agua por el lado derecho y que quitando el tope del variador y el de la salida del escape coja 80 uff q gustazo heee.. y para los mas nostalgicos con faro de nl clasic jejej
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo ahora les mandare un e-mail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
aqen a gilardoni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
cabo de enviar un mail y la verdad k me han contestado muy rapido, y me han dicho k en este momento esta descatalogado y no hay prevision de fabricacion, y porsupuesto le e mandado otro mail, rogandoles de k lo vuelvan a fabricar, a ver si por pesaos-cansinos lo vuelven a hacer k aun hay mucho vespino porai al azecho, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
aber xabales q les he mandado unos correos a los d italkit y me han dicho q los fabricarian otra vz si ai un minimo de 1000 cilindros pedidos, me han dicho q cuants eramos los q keriamos un cilindro d los q ai en el foro.
por lo q como les tng q contestar voi a acer una encuesta d cuants keremos uno y q cilindrada, xq en mi caso yo keria un 70cc y supongo q to2 los k kieran un 65 tmb lo kerran xro x eso la voi acer.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Ola a todos, le he mandado yo tb un correo a italkit pero no me contestan a ver si me dicen algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
caguen aver si los vuelven a fabricar y ls tiendas tmb compran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
eso seria cuestion de hablarlo con un par de tiendas ademas de virmotos y si lograramos que esas tiendas pidieran `pues ya si seria algo con fundamento...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
OJALA LOS CONVENCAIS SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no os agais ilucioneS!!!!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si los acen si! date cuenta k los acen para todo el mundo! no para 4 vespinos k ay en españaxD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya pero 1000 cilindros nose yo
|
|
|
|
|