Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pintura (Leído 2130 veces)
|
nisio82
Principiante

|
 |
pintura
« en: 19 Mayo, 2009, 07:46:44 pm » |
|
hola estoy restaurando un vespino gl del 77 y queria conseguir la referencia del color original,el rojo lo tengo pero queria conseguir el del naranja,haber si alguien me puede ayudar,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
 |
Re: pintura
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2009, 03:32:02 pm » |
|
Hola, aqui en mi blog tienes fotos que te pueden ayudar y algunas explicaciones, aparte de tener tambien la referencia de la pintura del GL: http://restauracionvespinogl.blogspot.com/
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
tonyhm
Principiante

|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2009, 05:01:58 pm » |
|
Y donde se puede cosegir esa pintura, es la metalizada bicapa o monocapa, precio?
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2009, 05:44:23 pm » |
|
Hola, dime de donde eres. Es metalizada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
nisio82
Principiante

|
 |
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2009, 08:13:46 pm » |
|
hola soy de vigo y la pintura es naranja metalizada pero no se la refencia es lo que quiero conseguir,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
tonyhm
Principiante

|
 |
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2009, 08:39:05 pm » |
|
Yo soy de madrid.
|
|
|
|
|
|
|
nisio82
Principiante

|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2009, 06:20:04 pm » |
|
yo eh conseguido estas 4 ref. pero no tengo manera de saber cual es la adecuada(son del grupo vespa) 91-929 11-934 25-949 a1-976-600828m003 haber si asi alguien me puede ayudar,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 24 Mayo, 2009, 08:24:58 pm » |
|
hola, respecto a las referencias de pintura, hoy dia eso no tiene importancia en cualquier casa especializada te la hacen por ordenador, solo necesitas una muestra del color original en buen estado, yo tambien tengo un GL del 77 en color naranja metalizado y consegui el color intacto del interior de la tapa de la caja de herramientas, alli no le suele dar el sol, la pintura es monocapa, es decir lleva incorporado el brillo no hay que darle laca pero debe ser bi-componente, con enderecedor para que sea igual que la original y no se raye facilmente.Saludos.
|
|
|
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
nisio82
Principiante

|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2009, 10:12:14 am » |
|
ok,gracias ya me lo habian dicho pero me dijeron tambien que era mejor conseguir la referencia,pero lo hare asi,mandame una fotillo haber como quedaria en ese color nuevito,gracias
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Junio, 2009, 09:04:13 pm » |
|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|