Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Retocar MetraKit 65 (Leído 5612 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bueno, puede que me decida por retocar mi MK porque al tener sólo dos transfers, pues se queda un poco corto en todo, así que si algún genio de estas cosas como Drakaned o quien sea me dice que cosillas se le pueden retocar y en qué medida, se agradecerá
|
|
« Última modificación: 18 Abril, 2007, 05:00:35 pm por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si tio...yo que tu antes de tocar nada me prepararia otro mk o similar por si acaso jejeje...mi consejo...pillate uno en in desguace que arrranque y ande y prueba con ese luego ya pasaras a mayores jejeje
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, vas a mandar un mk a la mierda, primo vamos, q la vas a liar, i0, sin saber nada(q s mi kaso y el tuyo), aún kon la ayuda de los q saben, no metería mano a un mk q m sirve pa la moto, xq seguramente la kagaría y grande, asiq lo mjor q pus haser es buskarte otro cilindro así no mui weno, x ejemplo, así de los + malos q hay, un gilardoni, jajajaja
jajajajaja, q es koñaaaaaaa!!!!!!, a ver si vas a ser capaz de ir a la tienda a pedir un gilardoni nuevo pa experimentar.., jaja, ni se te okurra!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues para experimentar, que se puede hacer con uno de serie de 3 transferts? Tengo un cilindro sin pistón XD
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
pero si no tienes el piston no lo podras probar y no sabras como va no?? xDD
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
draka un dia de estos te voy a poner una foto aqui con un cilindro y un piston pa que me dibujes todo eso por encima jeje...que yo manejo bien la dremel y tanto hablar me estais picando de verdad eh...jejeje
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|