Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Maltrato animal STOP (Leído 1752 veces)
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
estoy contigo tio, me han impactado ese video, son unos hijos de la gran puta (permitidme decir esto)
lastima no hicieran lo mismo con ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sinceramente, no he visto el video, no tengo ganas de alterarme, pero solo espero que tarde o temprano paguen por eso....hay que ser desgraciados......
en fin..asi es esta puta vida
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo si k lo e visto el vidio i se me an saltado las lagripas... 
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
aer estoy con darilo no os preocupeis eso es como a los piratas somalies una pared pumpumpum fuera noay qe preocupare
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
no he visto el video, lo han kitado, mejor, espero que pillen a los que lo han subido y a los autores y que paguen por ello, aunque en españa esto es dificil, ya que es el pais donde menos en serio se toma la justicia. siento decirlo pero es asi, si no, ¿porque hacen toros?
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
jorgeut
Nuevo

|
El video lo han quitado, mejor, yo ni me molestaria en malgastar balas con esta basura, simplemente les desearia que desarrollasen un cancer con una buena metastasis y que estubiesen sufriendo y cosumindose vivos el mayor tiempo posible.
|
|
|
|
 Carburador DELLORTO 15/15 Chiclé 65 Culata MK adaptada a 65cc Cilindro MK 65cc Escape IXIL réplica original
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|