Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Julio, 2025, 12:42:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Mi vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi vespino  (Leído 1469 veces)
ScAleacion
Nuevo
*
Mensajes: 11



Mi vespino
« en: 31 Mayo, 2009, 02:46:55 pm »

Buenas, me presento, me llamo Alvaro y soy de Malaga, mi padre tenia un SC Aleacion y se compro otra motillo ya que le costaba andar cn el vespi, esta mañana haciendo limpieza pues lo he visto y me he dicho, ¿por que no arreglarlo? y bueno, yo creyendo q no iba a arrancar pues arranca nada mas la primera pedalada  Shocked (la moto llevara 10 años parada Wink), bueno, la dejo un poco calentarse y me pongo en marcha para llevarla a mi taller dd la pienso arreglar y de+, a partir d ai empieza mi problema...

la moto anda "bien" en recta teniendo en cuenta el tiempo q tiene y lo q lleva parada, pero no anda como yo quisiera y al frenar o intentar subir una cuesta (no hace falta q sea mu pronunciada) pues pierde fuerza, cuando llego a llano si no la he parado y arrancado d nuevo, sigue = sin fuerza, ¿que le pasara? le voy a limpiar el carburador, pero puede q le pase algo +? tambien pienso meterle algo, ¿que me recomendais?

P.D.: perdon por el tocho y 1 saludo a todos Wink
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: Mi vespino
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2009, 01:33:11 am »

bienvenido! yo tambien estoy intentando devolverle la vida a un sca de mi padre lo unico que este va trukao y muxios años sin arrankar...
yo kreo k eso kon una limpìeza a todo el motor y ya ira mejor!
que tipo de preparacion quieress meterle??

un saludo y suerte con el sca
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: Mi vespino
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2009, 10:59:51 am »

k kieres poner algo bueno i poko bistoso no?

pos mira le pones ai un mk65,varioplus,i un mufller i un 15-15 
i kon esto te andara bastante


lo k no te sube las cuestas pos seguro k e sel variador abrelo i mira los rodillos k seguro k estan cuaddrados
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: Mi vespino
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2009, 12:36:51 pm »

el trucaje que as puesto esta bien! xo un mufler yo kreo k no vale la pena se quedaria muy corto seria mejor algun rc3 o rc6 o un kundo! xo eso es buskar y tener encuenta el presupuesto


salu2
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
ScAleacion
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Mi vespino
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2009, 03:48:40 pm »

bueno, mañana saldre a las 2 dl tuto y me ire directo a la fabrica a desmontarla  Grin ya os are fotillo y os contare, ade+ me estan ofreciendo

un 65 mk hierro dos segmentos nuevo
un dellorto (25€)
un tavi (como este pero con mas uso
http://img195.imageshack.us/my.php?image=escapetavi.jpg)

cuanto dariais vosotros por cada una (el carbu me tiene q decir d cuanto es)
y si tng los rodillos dl variador mu mal cuando los mire mañana, que hago me pillo el varioplus o me hago/busco unos rodillos mientras me pienso lo d las piezas
En línea
ScAleacion
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Mi vespino
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2009, 04:06:25 pm »

se me olvidaba, q eso d q no me multen muxo tb me importa xD
En línea
ScAleacion
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Mi vespino
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2009, 06:46:20 pm »

el carbu es un 18 cn filtro polini
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Mi vespino
« Respuesta #7 en: 01 Junio, 2009, 09:29:48 pm »

un dellorto de 18? ten mucho cuidado con el tema de la tobera, porque seguramente no te valdra para tu vespi. los carburadores dellorto para vespinos (los de la serie SHAV o como se llamen) llegan como maximo a un 15, por lo que si te venden un 18 dellorto no te acoplara bien a tu moto, y menos teniendo en cuenta que es una SC a la que no le puedes cambiar la tobera. ahora, si estamos hablando de un 18 marca AMAL eso si que te acoplara seguramente pero el consumo sera exagerao. salu2.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!