Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 04:42:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  aceleracion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: aceleracion  (Leído 2659 veces)
abulense
Nuevo
*

aceleracion
« en: 03 Junio, 2009, 06:20:59 pm »

ola compis!! tengo una pekeña dudilla,aver si me las respondeis.
tengo un vespino un f-18 y al salir tiene aceleracion y cuando pilla los 40 la aceleracion desaparece y le cuesta ganar velocidad.
los rodillos del variador estan combinados, tiene dos ligeros y 3 pesados.
los ligeros son fuerza y los pesados velocidad no?
un saludo y gracias!!
diego_alx
Asiduo

Re: aceleracion
« Respuesta #1 en: 03 Junio, 2009, 06:46:37 pm »

exacto, los lijeros es fuerza y los pesados velocidad, pero eso de tenerlos kombinados no es bueno porke se reparte mal, si fuera un variador de 6 rodiyos aun weno.. pero al ser de 5..

abulense
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2009, 10:14:24 pm »

y k puedo acer para k tenga aceleracion y velocidad¿?
alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2009, 10:46:22 pm »

no enxegues mas el vespino ese loko!! Angry Angry no puedes llevar los rodillos komo kieras los a de llevar o pesados i lijeros pero siempre tien k estra el pesa repartido a partes =les koso k tu no llevas... konsekuencias: te puede scargar los kojinetes de ciwe i puede desekilibrar i doblar el ciweñal!!

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
abulense
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2009, 10:52:20 pm »

gracias, pos mñn se los cambiare sin falta y se os pondre de peso normal nose como funciona esto de lso pesos jejej. tengo unos rodillos de metal con fundas de plastico y otros k son directamente de plstico.cual pondriais¿?
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2009, 10:56:56 pm »

yo a eso ya no te puedo kontestar ke ando justo en ese tema... xD

saludos

alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2009, 11:44:24 pm »

los k llevan funda d eplastico... 

si kiere sun buen consejo... no agas tonterias d etokar rodillos i ostias... kanvia el avriador i a tomar por kulo.. te lo digo en serio si kieres fuerza le pone sel varioplus kon rodillos de 4 gramos i fuerza no et faltara...

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2009, 11:05:56 pm »

eso que te pasa al vespi me suena que me paso a mi tmb. cuando salia y llegaba hasta 40 todo de categoria. al llegar a 40 la moto pegaba un bajon de revoluciones y luego poco a poco se iba cogiendo otra vez, es decir, como si tuviera 2 marchas; la primera de 0 a 40 km/h y la segunda de 40 hasta lo que da la moto. el problema este lo solucione cambiando el muelle del embrague. puede que se te haya reblandecido.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
abulense
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2009, 09:00:12 pm »

eso que te pasa al vespi me suena que me paso a mi tmb. cuando salia y llegaba hasta 40 todo de categoria. al llegar a 40 la moto pegaba un bajon de revoluciones y luego poco a poco se iba cogiendo otra vez, es decir, como si tuviera 2 marchas; la primera de 0 a 40 km/h y la segunda de 40 hasta lo que da la moto. el problema este lo solucione cambiando el muelle del embrague. puede que se te haya reblandecido.

no creo k sea del muelle del embrague xk puse el embrague nuevo,voi a ver si le pongo un variador varioplus k me an dixo k son los mejores.
 saludos y gracias!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: