Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparaciones (Leído 6451 veces)
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Yo es que hasta que no tenga una dremel mal voy xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

|
macho eso se te va a enganchar en cero coma no?? a parte que va a gastaar un huevo cn tanta salida no??tambien has quitao los tabiques de los transfers?? mira, prueba a hacer una cosa. deja los transfers al aire, comete loq ue es la camisa que recubre los transfers, creoq ue te lo explique alguna vez. dejalos al aire, asi el conducto lo hace el piston, se lubrica, lo puedes ttrabajar mejor y dispones de mas caudal :-D
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

|
aro tio, si es mas grande puedes trabajar mejor cn la dremel. es de cajon
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
    
Mensajes: 1069

|
eso pa mí es komo si hablasen en xino, japonés, indio, árabe, alemán, CATALÁN(jajajaja) ..no hace falta q siga, no?¿
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
joder, que pedazo de cilindro la hostia, da miedo jajajajaja
que son boosters? en que consisten y tal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|