|
Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: xfin yego el pula!! (Leído 8825 veces)
|
adryjaba
V.I.P.

|
aver karus estoy ya en aviles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
aver emilio se lo digo xq el vive en villaviciosa a unos 30 km de aqi d dnd estoy en aviles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
aver el video tng q ver como lo voi a acer xq no tng camara d video, aver si cn el movil o con una de fotos lo puedo hacer, ad+ aora no iba a str wai xq todavia no la tng carburada!!
si algien k sepa carburar bien me lo hace... Los talleres d aqi stan cerraos 2 semanas xq son la fiestas d aqi y n tng a dnd yevarla.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
wen aver karus cuentanos q tal t va el pula!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
sino la verdad sq ulttimamente me ba mejor, al principio no tenia nada d potencia xro aora es como si se fuese aciend al gilar y como si me tirase mejor,aprat le baje el chikle xq el 100 era demasiado,le he puesto un 95 y va muxo mas fina. Lo q pasa sq tmb es como si kada dia el pula fuese sonando mas y nose xq,xq al ponerlo nuevo no me parecia q iciese tanto sonido a lata como me lo ace aora. suli a ti te pusieron basteant fibra en el silencioso? xq yo no lo he kerido ni desmontar xsiacaso,jajaj y es normal q salga mucho humo blanco x el scape? es xq es nuevo y todavia no tiene carboniya oq?¡
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
Mas cosas dl pula, sta semana note q el scape empezaba a sonar mucho a lata y no paraba d salir el humo blanco dl aceite,asi q mire aber como staban las fibras y ai llego la sorpresa. La fibra aparte d star toda negra jajaj, pues staba pingando, vamos q ai abia aceite como para reyenar 2 tubitos.Pues nada lo q ice fue cambiarselas y la cosa pues fue mejor ya no tenia ese sonido a lata xq encima la moto acia un ruido de la poya.
Yo keria saber una cosa abr si sulimane me la puede aclarar, abr a mi me dijeron q le subiera lo dl aceite asta el 4%, lo cual me parecio una burrada, y lo ke ice fue segir exando el 3% q era lo q exaba cn el scape antiguo cn el cual no me salia nada d humo.Xq puede sr q cn el pula al 3% me salga tanto aceite?¿ si eyos me mandaron exar el 4%... yo no lo entiendo, suli tu ha cuanto exas el aceite?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ombre karus yo al 4% me parece una burrada como mxo al 3% o 3,5%. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
xro q dices tio?¿ abr no viste el post en el q decian q abia q tratar d ablar bien y todo eso?jajaja
nga vuelve a scribirlo para q lo ntendamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ombre si m lo dices ami yo lo que escrito se entiende bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
adry yo kreo k se lo decia a emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
a ok pos lo siento tios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio jose
Visitante
|
no pasa nada tio tu eres de la familia de los pepos vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio jose
Visitante
|
ese tubo es inpresionante un amigo mio lo tenia y un buen trucaje el vespi y se le lebanmtaba a puño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ajjaj q si es un pepino es un pepinazo de scape jajaj a q si karus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
no ya! menudo cacho tubarro como lo yamo la tia de lo de pula. jajaj yo no he probado el tavi de velofax xro me gustaria mucho probarlo y ver la diferencia entre los 2,aunq viend la poca barriga q tiene el tavi me imagino q perdera bstnt mas en alts cn respecto al pula, supongo q el tavi d velofax es para bajas y medias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
moreyxuspi lo tne y deve de estirar bastante e karus yo creo q el tema d q tnga mas o menos barriga no tene q ver mxo xq cada excape tene su diseño pa la evacuacion de gases
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo cuando puse el replica tube q ponerlos mas pesados incluso de 13 grs porqe se revolucionava mxo jeej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo le voi a tener q poner unos intermedios entre los pesados y los medios q trae el varioplus xq me garra la moto unas vueltas q tng miedo d griparla,jajajaj
como se sale el pula!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|