Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:58:28 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  rectificar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: rectificar  (Leído 1130 veces)
viloriano14
Nuevo
*
Mensajes: 20



rectificar
« en: 19 Junio, 2009, 04:24:21 pm »

ola tengo un mk 65. se puede retificar a 44 y ponerle un piston monoaro??.

se notaria mas en velocidad, que pasaria??
En línea

vespino xe: metrakit 65,
amal 16,
variador polini
muelles embrague duros
tavi racing
laminas carbono culata 65
filtro tnt
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: rectificar
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2009, 09:58:14 pm »

yo tngo un mk gripado y lo voi a rectificar a 44 mm con piston vertex monoaro y los tranfers y escape preparado.
LO que pasa eske anda mucho mas,pero corres el riesgo de que gripe antes.
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: rectificar
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2009, 02:27:02 am »

eso es cojer medirle las faldas como minimo para ke te vaya bien tienes k dejar las faldas a 0'6 mm de grosor asik lo demas puedes komerle xo te rekomiendo k rectifikes poko a poko xa poder darle mas usos al cilindro xcierto los pistones te los axen a la medida k pidas y si pides monosegmento nu se si sale = de precio xo valdra la pena xcierto te lo dan con segmentos bulon y los klip nuevos y todo x unos 50 € mas o mnos o por lo menos aki en ciudad real
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: rectificar
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2009, 01:55:45 am »

bueno ara ke leo este mensaje kiero explicar lo ke me dijo la semana pasada el d rectificados perez d valencia ke es el mejor d x aki.
dice ke los pisotnes monoaro para ir x la calle ke son una tonteria y ke no se notan xq lo ke ace es perder compresion al tener un solo aro y ke cn los d dos tienes mas fuerza y mas resistencia. y me dijo ke lo ke se nota es el rectificado no el piston cuando lo aces. me dijo ke solo vale la pena si es utilizado en circuito ke vas todo el rato a fondo sino no vale la pena y encima se gripan mas y se rompen mas.
bueno ahi dejo eso xicos espero ke os sirva d algo
xao un saludo vespineros
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: rectificar
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2009, 05:53:06 pm »

solo hay k rectificar 0.5 mm o sea dmp, se podria meter un pistonde gilardoni 2 segmentos fresado lateral el especial asow, o el vertex.
de 1 segmento, menos friccion mas velocidad y fuerza pero tambien mas problemas yo tube uno en el 68 gilardoni y cada 2000km cambiaba el segmento  pork perdia muxo puedes hacerlo asi pero es eso a parte de k tine k ser de la misma carrera de pms a pmi si pones mas pms consigues mas compresion, en pmi consigues mas camara de combustion

pms_ punto maximo superior del piston
pmi_ punto maximo inferior del piston
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
viloriano14
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rectificar
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2009, 08:43:17 pm »

pos entoncs dpm lo are y aber k pasa si me da mas velocidad y fuerza le pondre el vertex de 1 segmento ejje y a cambiar el segmento cada poco.
peo pa k se me levante a 80 pa acer los caballitos.
mario tu ese gilar lo tenias preparao. xq iwal ai k prepararlo limar los transfer y todo eso
« Última modificación: 23 Junio, 2009, 08:46:01 pm por viloriano14 » En línea

vespino xe: metrakit 65,
amal 16,
variador polini
muelles embrague duros
tavi racing
laminas carbono culata 65
filtro tnt
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!