Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: accidente d moto espectacular!!! (Leído 13224 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos na k me e caido con la aerox a 115km/h y digamos k la e destrozado viva xD lo k es el motor lo e partido por la mitad , el carter largo, el escape abollado al maximo, amortiguador partido, etc etc etc etc las fotos ya vere como las subo k el magesup ese no me deja yo estoy bien solo me raspe un poco la mano y el culo pero na grabe , me cai d la siguente forma: partio el amortiguador me fui al suelo me estalle contra una balla destroze la moto contra la valla mi maestro al verme tirado a la salida d la autopista se paro se rio d mi y yo em cage en su puta madre mi padre casi me come vivo mi madre lloro cuando me vio la mano
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder tio esa moto va de siniestro en siniestro macho...na si tas bien no pasa na...
enga a cuidarse coño saludss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
menos mal que no te ha pasado nada, eso si, quiero foto de la moto, que vaya destrozo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ay keda eso , no me deja subir mas fotos la mierda esta
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ME CAGO EN TU PUTO PROFESOR DE MIERDA XUPATINTAS DE LOS COJONES , lo importante eres tu tio , enga animo
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
sabes xq te ha pasao eso¿? x no ir en la ke deberías(la vespi), le ha exao mal de ojo a la aerox i ya ves lo q ha pasao
me alegro de que no te haya pasao casi ná
cuando dices tu maestro, te refieres al profe del cole?¿?kómo es que iba detrás tuyo en la autopista¿?
joder kon el puto amortiguador..si esuqe tienes de tó ma cambiarle maxo, ya está montá, dices, no¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
aiba la ostia , joer como la as dejao, jejeje buenoo pero tu tas bien no , pos eso jajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jooooder...lo qe no me explico aun es como hicistes pa salir ileso jaja tio da pena verla asi la pobre
saludoss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos llebaba un medio webo d esos xD no tengo otro , nisikiera toke el asfalto k me agarre a la moto k parecia una ventosa yy solo me raspe un pelin el culo y la mano y ya casi casi esta montada del too , le puse el manillar d un benelli el manillar es un pelin mas pekeño y bajito k el d aerox asi k las xapas no me valen ya vere lo k ago y el motor esta el carter largo cambiado por el del benelli tambien xD el cigueñal lo pude aprovechar k tenia un barikit d competi xD y k mas a sii k jodi la rosca del cigueñal por el lado del encendido y del variador por encajarlo a martillasos , luego me acorde k tenia un martillo d goma pero cuando fui a montar el variador y endendido tenia las puntas del cigu toas escaxadas y no entraban las tuercas , asi k asta el lunes k lleve el cigu a un tornero pa k me aga la rosca nueva no sabre si arranca o no joder k rabia no sabeis la puta rabia k da tener too montadito y en el ultimo paso k es poner las tuercas k no te entren !!!!! cojo,..... k mier....... (N)
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
jodeee colegaa la k as armaoo, weno lo importante es k no te aya pasao na, nose como k estas vivo cn ese medio webo xDD
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la cabeza o cualkier otra parte del cuerpo k me estalle contra una valla d esas d la carretera , k no se si sabreis k cortan como cuchillas las putas esas pero naaa yo me engarrote a la moto y gracias a eso no me paso na
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
un kitamiedos dices no?? pues suerte tuviste.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ya te digo, te llega a pillar el quitamiedos y...
eres un hacha, ya casi la tienes montada XDD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
alguno sabe lo k me costaria acerle tuerca nueva al cigueñal? tanto por el lado del encendido como el del variador  eske no se pork pero soy unico pa joder roscas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
yo kreo k si, ten cuidao al soldar aver si le aces un abujero xDD
Saluds
|
|