fran
Visitante
|
Bueno compañeros!! Llega el veranito al fin se acabo estudiar, por lo menos para mi, ya que las aprobe todaaaaaaas y no me queda nada para septiembre 
y vosotros que?!!? que tal fueron esas evaluaciones?xD un saludooooooooooooo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
yo ya acabé un ciclo medio este año, y pal año a x otro , si me aceptan claro. lo ke son las pokas ganas de pnerse a trabajar... jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi_racing
Experimentado

|
una en 1º de bach tecnologico  (me esperaba sobre 4  ) entoncs tu eres un empoyon!xD a mi en 2º de tecnologico 6!:S aunq tenia 2 del año pasao y las e aprobao xD eso es que no le echas cara, en un examen de etica puse un poco de historia del vespino y la cancion de marco... y saque un 7
|
|
|
|
La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
|
|
|
fran
Visitante
|
una en 1º de bach tecnologico  (me esperaba sobre 4  ) es dificil??? alli me veo yo el año que viene  mates si, el resto depende de lo que te toques los...  muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xDD
una en 1º de bach tecnologico  (me esperaba sobre 4  ) entoncs tu eres un empoyon!xD a mi en 2º de tecnologico 6!:S aunq tenia 2 del año pasao y las e aprobao xD eso es que no le echas cara, en un examen de etica puse un poco de historia del vespino y la cancion de marco... y saque un 7  bua..eso se me da muy muy bien..asi he aprobado los examenes de historia este año xDD
PD:Moriana..tu esq...sabemos que estas malito xDD salu2 ente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
filosofia es muy chungo en 1º? esque este año en etica no paso del 7 y porque me lo aprendo de memoria k otra forma no tengo.
Esque ami lo de las teorias de los tios estos me resultan un tanto tocap..... jaj
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo no e dejao ninguna en 3º de la ESO y decir que solo estuduie para 2 examenes en todo el curso...
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
no comment pq os aseguro q os superoa todos por cierto snoke el pcpi q tas cojio de meccanica o d q??? io el curso k bene si
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ami me an qedao 6 repitiendo 1º jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
vespi racing como me conozes
asta el patio por no almorzar
pero este año que biene ya me pasan al pcpi lomas seguro d mecanica:)   
xor cierto no man caido todas por tener perritis aguda o ser un pringi es por otra cosa q os conozco no en persona pero os conozco
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
yo solo le ice el tuning a unoscuantos coxes de los profesores
me quedaron unos tribales guapisimos
|
|
|
|
|
|
|
|