Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino by emily (Resureccion) (Leído 3244 veces)
|
|
fran
Visitante
|
Jeje, buen pepino Emilio, de escape no tenias un replica?? y lo has arrancado ya?! a ver si puedes hacer alguna fotillo o algun video 
bueno, se te hechaba de menos campeon
un saludo y suerte..
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pues montate un variador lo notaras bastante. aber unas foticas o algo como ba la cosa un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
un respeto a los vespis xq un poco de pintura no el vendria nada mal
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
a ver las fotos flipaooo, estoy esperando ansioso las novedades..jejejeje
que tiempos aquellos de tu vespi en proyecto maxo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
Hola buenas, hacia años que no me pasaba por aqui, ya ves. El foro donde casi puedo decir eche los dientes en fin... sin mas tonterias al caso vamos.
Despues de un tiempo en el cual, bueno he crecido mentalmente, he madurado, y he aprendido mucho, pues... hablando con unos amigos me han preguntado: " oye ¿que fue de ese vespino que tenias?" Se me encendio la bombilla, sinceramente, llevo sopesando hacer esto hace mucho mucho tiempo, y creo que la voy a volver a dejar como ami me gustaria.
De momento quiero pretendo mantener el bloque de F9 en el SC, cambiar la estetica radicalmente. En un primer momento, montar suspension mejorada delantera, con horquilla de bastago invertido de alguna moto de 50, ya le hare un trabajo a las tijas para que enganchen bien en el chasis, asi tambien de paso pasar a freno de disco delantero. Sin duda otro tema, la estetica, quiero dejarla lo mas simple, y lo mas original posible en cuanto a las no mejoras, vease chasis y cubiertas inferiores. Un pintado y agun que otro dibujo gracioso con lineas rectas.
Por otro lado... el motor, pues el motor quiero primero revisarlo, cambio de retenes, y si tienen holguras, cambio de rodamientos. Y lo que mas es potenciarlo y hacerlo encondiciones, pues tendre que de nuevo... hacer carter, hacer el cilindro y sacarle la potencia que debe y con algunas piezas de mejora que deberia sacar tajada, ya veremos.
En fin, esto ira despacio pero ira, haber si cuando pueda saco unas fotos y si puedo me liare esta semana a ratitos.
Un saludo y ya ire comentando.
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|