Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: minareli am6 (Leído 2079 veces)
|
emilio
Visitante
|
resiste bien la tralla un motor minareli m6 de un motor de 6 marxas con el cilindro de serie???
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
Mensajes: 160
|
yo no lo e probado aun pero dicen q es uno de los mejores para trucar i para todo
|
|
|
En línea
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
Mensajes: 875
|
el mejor motor es el derbi sea de marchas no....
kuantas veces aveis oido ablar d ek el motor de la varian era una pasada...?
en kuanto a marchas loa minarelli andan bastante i acen muxas cosas pa prepararlos... pero se gripan facilmente...
encambio los derbi dan muxa mas velocidad i duran muxo mas eso si eee...
todo motor dura si lo cuidas komo es devido..
un motor4 kon wena refrigelacion i wen engrase ....no peta nunca...
|
|
|
En línea
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
en eso toy deavcuerdo! mi senda completamente d e fabrica se come a una rieju nose k modelo con escape yasuni d tzr injertado y carbu 19 y lo mejor eske la rieju a pasado infinidad d veces por el taller y la senda ay sigue tan trankilota xD sin luces pero trankilota xD k el unico fallo k tienen las putas sendas son los encendidos k se keman mu rapido no se ! en menos d medio año me jodio 2 bobinas! y asi se kedo!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
Mensajes: 917
|
te doy la razon iyan un motor de serie no gripa en la vida aora si los trucas el ciweñal de am6 te ba a gripar siempre xk aguanta menos k un derbi. siempre se joden por el lao del encendido creo xk el rodamiento coge olgura y los am6 estan exos pa rodar de serie a 10000rmp y si pasas d ay pos acabaras gripando pero el ciwe de serie de un derbi aguanta mas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
Mensajes: 160
|
e probado los dos motores (de serie los dos incluso cn el escape)
am6:es mas fiable si ba de casa siempre arrancara estes donde estes lluaba o nieve pero creo que por lo menos el cigueñal casca antes q los derbi
derbi:corre bastante mas (aunque la gpr tiene mas carbu i mejor tubo q la tz si se se pone el mismo carbu i el mismo escape no correria muxo mas) i la palanca de cambio i el embrage ban mas finos lo malo esque por ejemplo los motores derbi si bas a la playa luego no arrancan i algunas no arrancan casi nunca
eso es lo que puedo decir ya que las dos motos no tenen + de 7000 km i no estan ni trucas ni nada
|
|
|
En línea
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
Mensajes: 875
|
una derbi kon un am6?¿?
|
|
|
En línea
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|