juannabis
Nuevo

|
Hola, quería asegurar mi vespino sin tener que dejarme un riñón en ello. Hace dos años dejé de pagar el seguro que lo tenía en 156€, y ahora, despuésde poner la moto en regla, tengo que sacarle el seguro.
He llamado a Reale, pero me han dicho que tengo que tener otra póliza para que me lo aseguren.
He llamado a Fénix Directo, pero me han dicho que si lo van a conducir personas menores de 25 años no me lo aseguran, y es que tengo un hermano de 23 que también quiere ser partícipe de esta aventura.
Y también he llamado a Línea Directa, pero no se escuchaba bien a la maquinita, así que he colgado.
Alguien me podría aconsejar algún buen seguro???.
Agur yogur.
jUanan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
hola! yo el más varato que encontré fue el Consorcio...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
un amigo tiene por el consorcio, y luego tiene un seguro que le cubre daños personales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos yo lo tngo en mapfre q de los q pedi precio era el mas barato.270,60 euros al año pago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues no es mal precio, que edad tienes?
a este amigo le pidieron en mapfre 1200 euros, ahí es nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tngo 17 pa 18 pero el seguro ta a nombre de mis padres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ah claaro pero es que ahí no te cubre a ti, si te la pegas te deja en pelotas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya pero esqe eso mi m da iwal yo el seguro solo lo tngo para q no m multen nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
tios pos mi seguro sta a nombre d emis padres y me cubre a mi lo e exo con zurich el seguro esta a nombre de mi madre y asi tal cual costaba 600 leuros total que como mi madre tenia puntos de obonificacion x el coxe de no darse ni un golpe se a kedao en 250 y 100% seguro k tambien te cubre a ti. Por k si no pensarlo un poco si un matrimonio se compra un coxe y lo asegura a nombre de el ya si lo yeva eya y se da un golpe ya no le cubre??? algo tendra k ver con los familiares y to eso weno adiosss
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si, tambien puedes hacer un seguro varato qe no cubra nada y luego otra poliza a parte en la que especifica que tu eres el conductor habitual del vehiculo...yo en el coche lo tengo asi, asegurado a nombre de mis padres pero yo en una poliza a parte como connductor habitual...sale algo mas varato que a mi nombre...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya esqe sino en un coxe te meten un sablazo de 1000 y pico euros y no t enteras y en una ciclomotor un akinto mio lo tene a su nombre y le sale x 800 y pico euros al año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
He estado llamando a varias aseguradoras para ver si me aseguraban mi Vespino SCA de 49cc y estas son las respuestas:
* Reale: sin tener otra póliza aquí, no hay nada que hacer. * Fénix Directo: solo lo aseguran si lo van a conducir personas mayores de 25 años. Yo tengo 28, pero mi hermano que en esto conmigo tiene 23  * Línea directa: * Mutua Madrileña: solo mayores de 50cc * Génesis: solo mayores de 100cc * Regal Moto: solo mayores de 100cc * Pelayo: lo tuve contratado del 2006 al 2007 y me cobraron 165€
Solo me queda acercarme a mapfre para preguntar, que mañana me acercaré.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
bueno, tampoco es que lo sepa yo al dedillo. Sé que los seguros de catalana occidente fijo que son así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
Supongo que no será igual en todos los seguros, pero creo que en Mapfre o Pelayo, si tu padre es el propietario del coche y quiere meterte a ti en el seguro como conductor, tiene que pagar un plus.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ombre yo sin dura mapfre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
Ya tengo el seguro, lo he hecho en Pelayo, donde mi padre tiene varios seguros, así que él se ha puesto como tomador y yo como conductor habitual, y me ha salido por 170€.
Un saludo.
P.D.- Los de línea directa me tomaron nota y me dijeron que ya me llamarían, pero aquí "sigo esperando".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mi padre tambien tene varios seguros en mapfre asi cmo 5 o 6 pero no m salia x 170 sino de 200 pa arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
osea que por cuanto sale en pelayo yo esque paso de pagar mas de 180€ por un seguro!!y en pelayo te cubre a ti tambien?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|