Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 11:29:01 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Cómo va todo gente??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cómo va todo gente??  (Leído 2595 veces)
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

Cómo va todo gente??
« en: 18 Julio, 2009, 06:12:31 am »

Buenas vespineros!!
Resulta que así haciendo algo de memoria y tal, me he acordado del foro, que hace ya como un año o asi que no frecuento, desde que me robaron la vespi y en mi vida empezó a desaparecer el internete y tal.. y coño, me dao un rule por aquí y he visto toa la de gente nueva que hay por aquí y tal, y no sé, me intriga saber cómo os va la vida, tanto a gente nueva, como a los viejunos del foro, como a los moderadores y a algún que otro prehistórico fundador  Wink
Qué, siguen andando las máquinas? cómo va todo en general?? espero que bien desde luego !
Un abrazo a todos!!!

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

Re: Cómo va todo gente??
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2009, 01:04:24 pm »

hola, yo no te e conocido porque cuando llegue ya no estabas, pero muchas dudas que me han surgido tu y algun otro me las resolbisteis cuando me meti en el antiguo foro y lei algunos temas.
encantando de conocerte jajaj.

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 18 Julio, 2009, 01:19:18 pm »

Cheesy Cheesy Cheesy

no se si te acordaras de mi..pero yo era el que flipaba cuando veia tus videos del youtube saltandote los semaforos jajajajaj

espero que todo te vaya bien tio, y pillate otro vespi!!  Smiley

un saludo compañero
alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 18 Julio, 2009, 01:28:50 pm »

hola tio de mi no creo k te acuerdes porke yo te empece a  conocer es cuando paso lo de tu alx Sad i alomejor no em recuerdas...

saludos i aver si t epasa mas!! Grin

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 18 Julio, 2009, 03:44:00 pm »

coño pablete!que alegria verte por aqi!ya decia q te veia conectao...jajaj
q tal la vida tio?por aqui nada lo de siempre...gripadas,trucajes,aceite de coxe...tu sabes!jeje
y ya sabes!q aqi esta tu casa!
por cierto!y la fdx?
saludos!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespi_racing
Experimentado

« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2009, 01:25:24 am »

me acuerdo de hace tiempo que se te veia bastante por aqui, y alguna vez coincidimos con lo de la historia encadenada. cuidate Wink y coje otro espi Evil

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2009, 01:41:03 pm »

hola! joder, pues a decir verdad, salvo a quien ha estado aquí desde los comienzos, a los demas no os conozco! a ver si entro mas a menudo por aqui, que se echa de menos jajaja. me alegro que todo siga igual o mejor y que no hayan habido desgracias aun ajajaj
Mori, la FDX bien tio, le ha ocurrido ya de todo, hasta que me la han robado jajaja pero la recuperé. No sé que carajo pasa, que es pasarle la ITv a una moto y desaparecer al mes y medio xD con el vespi pasó igual.
y sí tios, lo de coger otro vespi...empieza a tentarme bastante. de momento lo que hare sserá quedarme cn la derbi, que con todo lo descuajeringá que está, me toca los cojoncetes a diario a base de ir teniendo que apretarle mil tornillos, y eso me anima ya a sacarme el carné de moto grande, por que sé además que si piyo un vespi, pillo la mejor moto que ha existido nunca, y eso implica que aun con todos los tornillos flojos la moto sigue andando lo que le pidas, y yo con semejante comodidad no puedo sacarme ningun carné, y eso ya no puede ser! asi que la culpa de no tener vespi ahora mismo la tienen los propios vespinos, por ser tan jodíos los puñeteros jajajaja, pero sí, un gran lujo voy a pillarme mas adelante, hombre, os diré!
jaja. un saludo!!

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 20 Julio, 2009, 04:06:54 pm »

hombre Mè§§ËrMî†hZ valla honor tu visita

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!

« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2009, 04:06:20 am »

mesermithz...xDDD que pasa vecino...juas todabia tengo tus piezas nuevecitas de tu motor...las repare por completo y se quedaron nuevas jijijiji bueno tio aver cuando ns acercamos a tu casa y pillamos 1 asiento y algo que te sobre y te pillas 1 chuspino ya tio xDD

venga cuidate!

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2009, 04:34:00 am »

Pablitoo que pasaa que tal el otro dia te iba a preguntar por lo de la moto robada que lo vi en tu nick pero te me fuiste  Grin pero bueno ya me entere de la historia, un placer verte por aqui yo tambien ando poco por aqui ahora al final el mas duro el amigo mori!  Grin

redstark
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 24 Julio, 2009, 08:20:43 pm »

ande que tambien tu aqui y yo sin saberlo jajajaj a ver si nos sale bien lo del relenti jajja cuidate tio
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 05 Agosto, 2009, 05:12:13 pm »

jode messermithz aquel alx a 95 por granada era la ostia y el botafumeiro a 35% de aceite como te hubieran pillao los sepronas te funden
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!

« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2009, 11:24:30 pm »

Pablitoo que pasaa que tal el otro dia te iba a preguntar por lo de la moto robada que lo vi en tu nick pero te me fuiste  Grin pero bueno ya me entere de la historia, un placer verte por aqui yo tambien ando poco por aqui ahora al final el mas duro el amigo mori!  Grin
hey tio como andas hace mucho que no te veo jeje pues ahora ando conectado la mayor parte del dia cuando me evas hablame que de tanta gente que tengo en el msn nose ni quien eres jaja cuidate tio! saludos!

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2009, 03:58:08 pm »

Hombre Mè§§ËrMî†hZ!!! que pasa tio!!!! pues seguimos por aki de vez en cuando la verdad jeje pero bien todo bien Tongue yo mi makina si si sigue andando y al fin está en tramites de matriculacion xdddddddddddd pero bien ai va jajajaaj.

un saludo Mè§§ËrMî†hZ

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: