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Tema: velofax de karus (Leído 25180 veces)
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xuspino_alx
V.I.P.
    
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alx RaCiNG
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suena de lujo la motillo!!! lastima que se ve mal ainx
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karus
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ya tio sq sta exo ai en un momnt cn el movil y...
sq n se como acerlo cn una camara sin q me caiga tio, q si jodo la cama digital x acer esto...
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 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
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adryjaba
V.I.P.
    
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ostia cmo zapatea eso karus
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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joder, que bien anda, que laminas de carbono llevas?
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karus
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unas q se yaman carbono racing
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karus
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pues os voi a contar, el otro dia vi q el tavi se me abia roto x dnd sujeta el tornillo al carter y na lo yeve a arreglar. ayer viernes fui a x el tavi y le puse a la vespi los rodillos mas pesados q tng dl varioplus, xro cuand lo staba cambiand me di cuenta de q 2 d las guias dl variador staban sueltas x el carter, puede pasar algo al variador o al cigu x no yevarlas?¡
y otra cosa mas, yo nunca abia qitado el embrage y ayer al fijarme en el mi q la campana la podia mover cn la mano, tiene q pasar eso o tiene q str fija al embrage?¿
bueno en conclusion al acer esto al vespi me anda de lujo, nunca la abia visto estirar tanto en yano y eso cn el tavi.
El pula lo voi a poner a la venta xq cn mi moto no me va bien, me coje tantas revoluciones aun cn los rodillos mas pesados q ace q me faye la bobina para dar la chispa. Asi q si ai algien interesado en el pula ya sabe, ah!! tiene solo 2 meses, y n ha sido usado siempre.
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adryjaba
V.I.P.
    
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las guias las tenes q tenar nuevas o en buen estado porqe el variador sino tene orgura y se jode yo tmb qero un tavi joooooo ejejjejej
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moreyxuspi
V.I.P.
    
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xuspinoss 4ever
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cuanto qiers por el pula ?
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karus
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100
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moreyxuspi
V.I.P.
    
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xuspinoss 4ever
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le dejo el camino a otro mi nivel economico no llega a 100 pavos
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karus
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Bueno oi xfin le he puesto el vertex al gilardoni, no me ha costado demasiado, me atasqe un pc en lo d pasar el bilon d un lado a otro dl piston xro arreglado.
os pongo una foto de como tengo la culata, en la foto ya sale limpita sin carboniya xq le he pasdo una lija d grano fino, xro en la foto se ve como si en la camara tuviera metal derretido encima, xro le pasas el dedo y no se nota, puede ser q se aya acumulado ai todo lo q se ha derretido de los pistones?¿ si os fijais tmb se puede ver claramente el lado x el q ha tenido un calenton, se ven como burbujas, eso puede afectar?¿
ya q abia sacado el cilindro me puse a ver cm staba la caja d laminas y he visto q una de la laminas x las esqinas de arriba les faltaba fibra, me habian dixo q las fibras se acababan gastando xro no me lo kreia, lo q he exo a sido limar un pc lo q staba gastado y lo he dejado asi xq los agujeros los sigen tapando las laminas, se puede dejar asi no?¿
pues na xabales, q aora tng el gilar cn el vertex, la culata lijada y el pula, aver si asi me va bien de una vez. oi la he probado xro cn lo q me habeis dixo ayer pues no le he kerido dar.
xro lo ke si ke vuelvo a decir es k mucho mejor pula q tavi 
a una ultima cosa, algien me puede explicar bien cual es la diferencia entre los gilardoni 65?¿ xq unos traen la letra A y otros la B?¿
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adryjaba
V.I.P.
    
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q envidia m da el gilar
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karus
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Mensajes: 475

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Me he piyado un 21 keihin para el vespino, y eso q ace tiempo, cuand me piye el pula, abia dicho q no iba a volver a comprar mas para el vespino, xro esto es un vicio!!
En este momento el vespi me va genial cn el pula el gilar y el 18 amal, tng los rodillos mas pesados del varioplus puestos y los muelles q supuestamente alargan mas y kitan algo d salida xro aun asi la el vespi me alza. A mi me sta pareciend un pc relativo lo dl gilar + pula = +punta y - salida q cn el tavi y el mk, muchos direis lo contrario xro yo probe las 2 cosas y no es asi.
Bueno voi al carburador. me he piyado el keihin, xro estoi a la espera de la tobera de goma. ya me he fijado q para ponerle el carburador ya voi a tener q gastarm un pc d dinero, xq me tng q piyar unos cuants chikles y tmb un filtro nuevo, ya q es pila mas grand q la dl amal.
keria q me aconsejarais y me dierais opinion.
kiero q algien me diga como va un vespi cn un 21, si se nota la diferencia cn respecto al 18, si anda mucho mas o =, q filtro va bien cn ste carburador y aprox el numero x el q empezar cn los chikles.
ah! y si gasta mas o = q el amal 18.
voi a acer un video para q escucheis cm suena mi vespi, q aora suena d lujo.
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Jorgillo_xuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 571

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mira yo yebo un 21 phbg(aora mismo se a kemado la cuba de pegar x el escape) i pa enpezar no cabe xk pega cn la carcasa, tienes q alargar la tobera, la moto va algo gorda, xo no veas cuando cojes velocidad eso es un avion jaja, aora yo le yebo con un xiclé de 100, no se aoga y el vespi va dpm, con un filtro koso spider k venden en motoscot, para oko, tiene un sonido elegante XD, pues eso i lo de tirar del aire ya nose.... espero q te sirva d algo jj saludos
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karus
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mira yo yebo un 21 phbg(aora mismo se a kemado la cuba de pegar x el escape) i pa enpezar no cabe xk pega cn la carcasa, tienes q alargar la tobera, la moto va algo gorda, xo no veas cuando cojes velocidad eso es un avion jaja, aora yo le yebo con un xiclé de 100, no se aoga y el vespi va dpm, con un filtro koso spider k venden en motoscot, para oko, tiene un sonido elegante XD, pues eso i lo de tirar del aire ya nose.... espero q te sirva d algo jj saludos
pues a mi el 21 me entraperfectamente en el vespi, cn lo unico q me puede pegar un pc es cn el escape xro ya are algo.
y el dellorto no tiene chikle d bajas?¿ sq nose cn cual probar para bajas, el numero mas bajo es el 35 
y adry, lo de la mangera lo mire, xro el diametro dl carburador es d 35mm
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adryjaba
V.I.P.
    
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okok yo solo intentava ayudar
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karus
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que putada mas grande me ha pasado cn el vespi.
ace pc me abia piyado un vertex nuevo para el gilardoni, y tmb le abia comprado una bujia d platino, pues la cosa va asi, ayer el vespi se qda sin compresion al momento, yo pensaba q lo d las bujias era coña, y pensaba q podia ser los segmentos, xro la desarme y peazo agujeros q me ha exo la bujia en el piston.
conclusion: no vuelvo a piyarme una bujia de platino.
el problema q cn la cantidad d grumos dl piston q se desicieron se me ha rayado algo el gilardoni y no se si lo volvere a poner.
demomento le he puesto un mk usado q tenia d otra vz.
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