|
Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Que tal?
| Bastante bueno |
| Normal |
| Regular |
| Mal |
| No sirve ni pa tirarlo a la basura |
|
|
|
Autor
|
Tema: Metrakit rk replica (Leído 1927 veces)
|
dalero3
Experimentado

|
Pos nada aki para saber k tl este escape aunque ya me a solucionado muxo Emilio xro por saber k es lo k pensais los demas. Pensar k es un f9 totalmente de seriedd y aver k tl iria.. Graciasss
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo lo tngo y con los rodillos de serie t da una fuerza brutal aora si yo q tu antes de andar cn el replica y los rodillos de serie los exaria grasa xq ami x no exarlos grasa y poner el escape ese se m pusieron cuadrados xq coge muxas revoluciones amos casi se m levantava a puño solo cn el escape asiqe si lo pones solo t recomiendo eso(grasa en los rodillos variador) saludos ( si no as visto nunca ese escape en mi firma sale puesto en mi moto) sal2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
en virmotos te viene el escape con rodillos asik le pondre los k me vengan con el escape saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya weno ponlo pero exa grasa tnto a los de serie cmo a los otros porqe ami m cojia muxas revoluciones y se m jodieron por no tener grasa. q lo vas a comprar en virmotos??? en algunas tiendas no vienen cn rodillos aviso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
no se si lo pedire en virmotos o lo encargare por algun tayer de aki de mi pueblo. Que me aconsejas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues nose cmo tu veas pero si qeres pidelo por virmotos no te arrepentiras yo ya hje comprado en virmotos y se compra bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|