Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuestras rutas domingueras (Leído 3971 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Bueno pues abro este nuevo post en el que os iremos mostrando nuestras rutas domingueras con los vespinos y sus evoluciones... somos dos amigos de un pueblo de soria con una gran pasion comun las motos entre los dos tenemos una pequeña "coleccion" de cerca de 10 motos de todo tipo ahora estamos a la espera de otras dos jaja a mi ya me conoceis alguno sobre todo los mas viejos ya que llevo como 5 añitos casi casi entre el foro viejo y este y en estetiempo e echo grandes amigos vespineros y mi compañero es josex_nl que lleva menos por aqui pero que ya esta viciadisimo.......
Lo dicho de momento solo tengo fotos de un par de domingos, pero bueno ya iremos haciendo mas fotos y de los sitios por donde nos metemos con las pobres xuspis que no se ni como aguantan tanto las pobres jajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno los sabados los dedicamos al manenimiento y a la peusta a punto de los trastos ya que mas de una vez nos emos llevado alguna sorpresa no hace mucho el amigo me tuvo que traer remolcado copn su vespino durante 4km jajajaja
 Aqui haciendo una limpieza de carburador.
Aqui os dejo un par de fotillos de una ruta que hicimos en pleno invierno solo fueron unos 30km ya que habia menos de 0º y aquello se hizo imposible jaja asi que como para hacer fotos:

|
|
« Última modificación: 23 Julio, 2009, 10:26:48 pm por xuspino_alx »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tremendos paisajes xuspino..tremendos
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Y estas son de otro Domingo, esta rutilla fue mas por carretera fueron unos 50km con alguna parada, tengo pocas fotos de los paisajes pero tambien les habia muy interesantes.

Bueno para la proxima ya haremos una cronica como dios manda! Espero que os gusten las fotillos!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo tambien me kede flipando kon esos paisajes... wenas ruticas jejej
si pudiera me apuntava tio..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
que envidia tio, eso de tener un amigo con vespino para hacer rutas juntos debe de ser una gozada, un amigo mio tiene un vespi pero como tiene 12 años no puede ir por carretera, que pena jajaja, haber si subes mas fotos de esos paisajes tan preciosos jajja
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
josex_nlclassic
Nuevo

|
la verdad eske la ruta fue guapisima, como se goza con las vespis. ya sabeis que estais invitadosss
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
a pos bn
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Bueno ahora estamos sin salidas con las vespinos ya que la mia esta con la direccion jodida pero bueno el viernes por la noche estara dando guerra ya 
Asi que aqui pongo un par de fotos de algunas de las otras aunque falta alguna 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Bua cuanto tiempo sin entrar por aqui! Aun seguimos disfrutando de nuestras rutas... haber si pongo fotillos, adnamantinos mirad aver cuando digais hacemos una rutilla jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
muy bonito me gustan los paisajes , me gustaria a mi tambien hacer rutas de esas , lo que pasa que aqui en madrid poco hay.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|