|
|
|
racing
V.I.P.
|
yo a la mia le quiero hacer un asiento con colin pero el colin que sea depositoasi quitaria el deosito del medio del chasis y pondria una barra y semimanillarres en la horquilla. ya savesis que la mia es de agua y admision arriva.
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
esta muy guapa la moto haver si inventas algo mas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
animo kiko, a ver si quedamos un dia y vemos nuestras maquinas!! a mi me quedan pequeños ajustes en chasis y carburacion jejeje
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo
|
mui wapa si señor , pero pa que aprendan tus hijos bufffffffffffff jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
hola! no habia visto este proyecto y la verdad que esta muy bien. me gusta mucho.
haber cuando la tengas se podia hacer una quedada o algo asi en algun karting, como el de la higuera en segovia para quitarnos el mono de carreras ya que lo de cercedilla esta un poco parado.
un saludo y animo con ese vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo
|
tu me mandaste un mensaje preguntandome por mis llantas son las del modelo vale que son una pulgada menos osea 16 mm, y por lo de las fotos las temgo en mi tema vespino tenerife
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
pues haber si coincidimos un dia por e circuito que tiene que ser entretenido. yo tengo un par de carreras este año alli asi que subire a entrenar y me llevare el vespino ejeje
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
corro en minimotos, para las carreras aun quedan, son el 10 de junio y 19 de septiembre. del campeonato de castilla y leon.
pero vamos espero subir antes a entrenar y preparar las carreras y asi entreno tambien en la tanda se supermotar y pit con el vespi.
lo malo que ahora para rodar en cualkier karting te piden como comentas el seguro anpa. que por otro lado esta bien si algun dia te pasa algo
bueno ya os dire cuando suba por alli. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
efectivamente, me confundi es el 20. te vere por ayi no?? se podia organizar un dia de rodadas en algun karting centrico, asi nos conocemos y vemos las maquinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
todo es mirarlo, pero con tiempo y organizacion yo creo que unos cuantos si nos juntamos para hechar una manga.
en cabanillas del campo (guadalajara) hay un campeontao social de minimotos, pit-bike y si hay participacion scooter y cambio. si hubiesen suficientes vespinos aria categoria pero el mundillo esta muy decaido por aqui.
por cierto mañana sabado 13 voy a entrenar a segovia. una pena no tener la el vespi listo jejej.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
hey, la verdad que bien. empezamos a rodar tarde porque javi tenia una resistencia de kart, per despues de eso nos quedamos con la pista para dos minis y un kart de un colega, asi que arto dar vueltas jeje. estaba un poco oxidao desde diciembre sin montar y luego remate con el kart, que nuca lo habia pillao y tiene su rollo eso de salir culeando.
haber si tengo tiempo y le meto unas horas al vespi y lo empiezo a mover por los circuitos que tiene que estra entretenido, aunque no se lo que inclinara eso.... miedo me da.
|
|
|
|
|
|
|