Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Gracias y felicidades por esos aparatos.
PD: Espero fotos del GL
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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http://www.youtube.com/watch?v=IYp8zbdK2lE
¡¡Por fin lo conseguí!!. Este es el montaje de fotos k kería mostrarles.Espero k les guste.
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« Última modificación: 06 Septiembre, 2009, 07:07:26 pm por Salitre »
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Está muy bien el video, ni qué decir de los Vespinos. Saludos.
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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hola chicos!! por aki de nuevo.he llevado mis vespinos a la ITV y mi vespino modelo S no la ha pasado por contaminación acústica.94 decibelios y el máx. es 91.Con el escape de fábrica pero con un 65 y un amal 416 y la aspiración del amal creo k fue lo k me delató pork suena como un tractor.Y mi SCA no puedo sacarle los papeles pork no se registró en ningún lado,ni en tráfico, ni en ayuntamientos ni en ningún lado.¿k consejos me dais?Salu2
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jaimitum
Principiante
Mensajes: 51
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felicidades por este trabajo bien hecho!!!!!!!
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vitin
Experimentado
Mensajes: 339
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me a encantado tus vespinos
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xuspinonlx
Visitante
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los vespinos todos muy wpos pero me duele decirte que esas llantas de 8 palos manchan la estettica del s asiq sigue asi y consiguete unas llantas de radios enorabuena forero
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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¡Cierto xuspinonlx! esas llantas la cagan pero no tenia otras para probarla {con las originales bien limpias se quedarian muy bien}.Ayer paso la ITV pero con el motor del SCA ,que esta todo original. No tiene el recorrido hecho y solo a relentin marcaba 98 decibelios y el chico de la ITV me miraba raro y cuado la aceleró, 108 decibelios, me iba a suspender otra vez.Llorona al ingeniero de turno y se enrolló porque conocia las vespinos.Escapé loco, salu2
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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Si no tienes nada de documentos, algun registro no puedes hacer nada.Y como hitorico no me he movido pero sale una pasta.Una curiosidad. ¿Donde tiene el numero de chasis tu vespino?Salu2
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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si,lleva un nº debajo del asiento y otro en el soporte del deposito pero lado dercho(k lo normal es el lado izqdo.)Yo voy ha hacer lo del cambio de papeles por otra k yo tenia,una SC k esta dada de baja pero conservo los papeles.Le hare el change del nº,kreo k es la via más rápida o la única.Suerte
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eloy
Nuevo
Mensajes: 34
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hola tio yo tengo un nlx con papeles con 19 añazos sta nuevo y me pilla 65 km/h en aceleracion pura dps 3/4 de gas y ahi va el tio....a 60 km/h medidos por un 930 go....(75 de marcador).yo te aconsejo no tocar el cigueñal,ni siquiera el tornero(no queremos un motor de 300 kms de duracion,no?).Hay varias formas de obtener finura ke son bastantes mas rentables.
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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Era como tenia 2 cigüeñal queria probar con uno .Pero nadie me lo ha recomendado.
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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hola! Ya pasada la ITV vamos a meterle la tralla k le faltaba k son los desarrollos largos,muelles cromados del embrague y limpieza de escape,depósito,embrague y variador y cambio de retenes cárter trasero.Ahí les pongo unas fotos.Salu2.
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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Bueno ya estan los cambios. Pero la prueva la moto responde bien tiene fuersa y punta.Pero la salida tengo que darle hasta medio gas para que salga normal teniendo los muellitos cromados del embrague.No me gusta que salga tan revolucinada.¿Puedo probar un muelle cromado y dos normales?¿Para tener respuesta al minimo toque del gas y no se revolucione tanto para salir?No me gusta tanta revolucion para que se mueva la moto.Salu2.
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fran
Visitante
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Que escapes llevas y que velocidad te coje? esta guapo el tubo..
los muelles, llevas los cromados de f9? si es asi tranquilo que se ablandaran un poco, al menos, los mios lo hicieron.
salu2 y felicidades por la maquina
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Menudo curro te estas pegando, amigo. Así gusta ver cosas bien hechas. Supongo que se ablandarán los muelles. ¿Cuales les has puesto? Saludos.
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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El escape es yazuni pero la coleta es mk, Fran.Y velocidad no lo se no la he puesto a tope pero mas que antes seguro.Arzu no es curro es relajacion.
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xuspinonlx
Visitante
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es una yasuni rc3 para el que tenga interes
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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Hola vespineros .Despues de un tiempo de vacaciones del vespino me puse manos a la obra ,k velocidad punta tenia .Y es subiendo 75 ybajando 100 en la misma carretera a matarme y tengo demasiado chicle un 65 y necesito un 63 o 60 k opinan ustedes.Saludos gracias
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fran
Visitante
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Hola vespineros .Despues de un tiempo de vacaciones del vespino me puse manos a la obra ,k velocidad punta tenia .Y es subiendo 75 ybajando 100 en la misma carretera a matarme y tengo demasiado chicle un 65 y necesito un 63 o 60 k opinan ustedes.Saludos gracias
que preparacion llevas ? 65 en todo caso seria poco chicle eh? yo lllevo 65 en un 15-15 y todo lo demas de serie,, y la moto va que da gusto.
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Salitre
Principiante
Mensajes: 61
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De preparacion es la siguiente autisa 65 ,amal416 rampa d cobre y los rodillos k trae la rampa,desarrollos largos metrakit y yazuni rc3 y la coleta es metrakit.Y sobre el chicle tu motor tiene 5 transfer y el mio tiene 2 creo k eso influlle.Gracias
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fran
Visitante
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De preparacion es la siguiente autisa 65 ,amal416 rampa d cobre y los rodillos k trae la rampa,desarrollos largos metrakit y yazuni rc3 y la coleta es metrakit.Y sobre el chicle tu motor tiene 5 transfer y el mio tiene 2 creo k eso influlle.Gracias
aunque lleve 2 transfert, (que si, influye) menos chicle no necesitas. En tal caso, mas has mirado de que color esta la bujia? eso es la clave de si la llevas bien carburada o no... date una vuelta, dale bastante caña y la paras. De seguido, mira el color de la bujia (cuidado con quemarte) debe de estar cafe con leche. Si esta negra, la llevas demasiado gorda. Si esta mas clara, va fina.
Un saludo
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