Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 07:39:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  fotos de mis vespinos
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: fotos de mis vespinos  (Leído 6912 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #25 en: 05 Septiembre, 2009, 03:19:45 pm »

Gracias y felicidades por esos aparatos.

PD: Espero fotos del GL Cheesy
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #26 en: 06 Septiembre, 2009, 06:26:14 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=IYp8zbdK2lE

¡¡Por fin lo conseguí!!. Este es el montaje de fotos k kería mostrarles.Espero k les guste.
« Última modificación: 06 Septiembre, 2009, 07:07:26 pm por Salitre » En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #27 en: 06 Septiembre, 2009, 06:32:03 pm »

Está muy bien el video, ni qué decir de los Vespinos. Saludos.
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #28 en: 15 Noviembre, 2009, 02:53:45 pm »

hola chicos!! por aki de nuevo.he llevado mis vespinos a la ITV y mi vespino modelo S no la ha pasado por contaminación acústica.94 decibelios y el máx. es 91.Con el escape de fábrica pero con un 65 y un amal 416 y la aspiración del amal creo k fue lo k me delató pork suena como un tractor.Y mi SCA no puedo sacarle los papeles pork no se registró en ningún lado,ni en tráfico, ni en ayuntamientos ni en ningún lado.¿k consejos me dais?Salu2
En línea
jaimitum
Principiante
**
Mensajes: 51



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #29 en: 16 Noviembre, 2009, 07:06:59 pm »

felicidades por este trabajo bien hecho!!!!!!! Shocked Shocked
En línea
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #30 en: 16 Noviembre, 2009, 07:51:11 pm »

me a encantado tus vespinos
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #31 en: 16 Noviembre, 2009, 08:31:23 pm »

los vespinos todos muy wpos pero me duele decirte que esas llantas de 8 palos manchan la estettica del s asiq sigue asi y consiguete unas llantas de radios enorabuena forero
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #32 en: 19 Noviembre, 2009, 08:39:42 pm »

¡Cierto xuspinonlx! esas llantas la cagan pero no tenia otras para probarla {con las originales bien limpias se quedarian muy bien}.Ayer paso la ITV pero con el motor del SCA ,que esta todo original. No tiene el recorrido hecho y solo a relentin marcaba 98 decibelios y el chico de la ITV me miraba raro y cuado la aceleró, 108 decibelios, me iba a  suspender otra vez.Llorona al ingeniero de turno y se enrolló porque conocia las vespinos.Escapé loco, salu2
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #33 en: 20 Noviembre, 2009, 07:54:01 am »

El vespi S si tiene papeles solo falta itv.Y el SCA no tiene papeles pero ya tengo una ficha para la itv que me la consiguio la casa vespino de aqui.El dueño se la gano en un banco en sorteos que se hacian en la epoca ,como vajillas,televisores etc. Tambien tengo un GL del 73 con papeles que sera mi proximo proyecto pondre una foto de como esta ahora.

hola tus motos están chulisimas la mia tambien la ganamos en un banco por favor me puedes explicar como la puedo documentar ? muchas gracias
En línea

vespino sca al poder
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #34 en: 21 Noviembre, 2009, 06:19:45 pm »

Si no tienes nada de documentos, algun registro no puedes hacer nada.Y como hitorico no me he movido pero sale una pasta.Una curiosidad. ¿Donde tiene el numero de chasis tu vespino?Salu2
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #35 en: 21 Noviembre, 2009, 11:25:15 pm »

pues no lo se porque creoq eu lleva dos
uno dabajo del asiento el qeu empieza por sca...  y luego otro en el soporte del deposito que creo que es distinto.
la tuya era de la caja rural no? la mia si
esque salin sin documnetación?
si el nº de chasis que vale es el de al pletina del deposito se cambia por uno con papeles y a tomar por saco y em quito lios y si no pos se vera como hisotrica
En línea

vespino sca al poder
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #36 en: 22 Noviembre, 2009, 12:37:19 am »

si,lleva un nº debajo del asiento y otro en el soporte del deposito pero lado dercho(k lo normal es el lado izqdo.)Yo voy ha hacer lo del cambio de papeles por otra k yo tenia,una SC k esta dada de baja pero conservo los papeles.Le hare el change del nº,kreo k es la via más rápida o la única.Suerte
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #37 en: 22 Noviembre, 2009, 01:01:39 am »

pues si yo tambien he pensado algo asi es lo ms rapido pero que numero de bastidor hay que cambiar el del deposito o el de debajo del asiento es qeu si es ese da ahora una pereza cambiar el chasis pro qeu el electrico y to eso ya esta to bueno esta to saneao
En línea

vespino sca al poder
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #38 en: 24 Noviembre, 2009, 10:02:09 pm »

hola tio yo tengo un nlx con papeles con 19 añazos sta nuevo y me pilla 65 km/h en aceleracion pura dps 3/4 de gas y ahi va el tio....a 60 km/h medidos por un 930 go....(75 de marcador).yo te aconsejo no tocar el cigueñal,ni siquiera el tornero(no queremos un motor de 300 kms de duracion,no?).Hay varias formas de obtener finura ke son bastantes mas rentables.
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #39 en: 25 Noviembre, 2009, 11:45:14 pm »

Era como tenia 2 cigüeñal queria probar con uno .Pero nadie me lo ha recomendado.
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #40 en: 06 Diciembre, 2009, 12:32:04 am »

hola! Ya pasada la ITV vamos a meterle la tralla k le faltaba k son los desarrollos largos,muelles cromados del embrague y limpieza de escape,depósito,embrague y variador y cambio de retenes cárter trasero.Ahí les pongo unas fotos.Salu2.

En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #41 en: 08 Diciembre, 2009, 10:48:09 am »

Bueno ya estan los cambios. Pero la prueva la moto responde bien tiene fuersa y punta.Pero la salida tengo que darle hasta medio gas para que salga normal teniendo los muellitos cromados del embrague.No me gusta que salga tan revolucinada.¿Puedo probar un muelle cromado y dos normales?¿Para tener respuesta al minimo toque del gas y no se revolucione tanto para salir?No me gusta tanta revolucion para que se mueva la moto.Salu2.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #42 en: 08 Diciembre, 2009, 10:53:46 am »

Que escapes llevas y que velocidad te coje? esta guapo el tubo..

los muelles, llevas los cromados de f9? si es asi tranquilo que se ablandaran un poco, al menos, los mios lo hicieron.

salu2 y felicidades por la maquina
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #43 en: 08 Diciembre, 2009, 02:25:37 pm »

Menudo curro te estas pegando, amigo. Así gusta ver cosas bien hechas. Supongo que se ablandarán los muelles. ¿Cuales les has puesto?
Saludos.
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #44 en: 08 Diciembre, 2009, 11:34:31 pm »

El escape es yazuni pero la coleta es mk,  Fran.Y velocidad no lo se no la he puesto a tope pero mas que antes seguro.Arzu no es curro es relajacion.
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #45 en: 09 Diciembre, 2009, 04:46:08 pm »

es una yasuni rc3 para el que tenga interes
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #46 en: 14 Febrero, 2010, 10:28:58 am »

Hola vespineros .Despues de un tiempo de vacaciones del vespino me puse manos a la obra ,k velocidad punta tenia .Y es subiendo 75 ybajando 100 en la misma carretera a matarme y tengo demasiado chicle un 65 y necesito un 63 o 60 k opinan ustedes.Saludos gracias
En línea
fran
Visitante


Email
Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #47 en: 14 Febrero, 2010, 11:02:10 am »

Hola vespineros .Despues de un tiempo de vacaciones del vespino me puse manos a la obra ,k velocidad punta tenia .Y es subiendo 75 ybajando 100 en la misma carretera a matarme y tengo demasiado chicle un 65 y necesito un 63 o 60 k opinan ustedes.Saludos gracias

que preparacion llevas ?
65 en todo caso seria poco chicle eh? yo lllevo 65 en un 15-15 y todo lo demas de serie,, y la moto va que da gusto.
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #48 en: 14 Febrero, 2010, 01:21:32 pm »

De preparacion es la siguiente autisa 65 ,amal416 rampa d cobre y los rodillos k trae la rampa,desarrollos largos metrakit y yazuni rc3 y la coleta es metrakit.Y sobre el chicle tu motor tiene 5 transfer y el mio tiene 2 creo k eso influlle.Gracias
En línea
fran
Visitante


Email
Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #49 en: 14 Febrero, 2010, 01:52:55 pm »

De preparacion es la siguiente autisa 65 ,amal416 rampa d cobre y los rodillos k trae la rampa,desarrollos largos metrakit y yazuni rc3 y la coleta es metrakit.Y sobre el chicle tu motor tiene 5 transfer y el mio tiene 2 creo k eso influlle.Gracias

aunque lleve 2 transfert, (que si, influye) menos chicle no necesitas. En tal caso, mas
has mirado de que color esta la bujia? eso es la clave de si la llevas bien carburada o no... date una vuelta, dale bastante caña y la paras. De seguido, mira el color de la bujia (cuidado con quemarte)
debe de estar cafe con leche. Si esta negra, la llevas demasiado gorda. Si esta mas clara, va fina.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!