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Autor Tema: fotos de mis vespinos  (Leído 6913 veces)
Salitre
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Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #50 en: 03 Octubre, 2010, 05:54:56 pm »

Hola !De nuevo por akí.Después de unas largas vacaciones, y estando aburrido en casa ,me decidí a desmontar un motor de una Fast Rider.Lo compré hace tiempo pork necesitaba embrague y variador y pork tenía un escape Yazuni RC3(k no tenía coleta) pero venía todo junto,así  k ahora me animé a desmontar el motor y me llevé una sorpresa cuando lo abrí y ví k el cilindro k tenía era un GIL ARDONI 65,tres tranfers,Mi pregunta es la siguiente:Me puede valer para mi bloke de dos tranfers?...Saludos y gracias.

[îmg]http://img199.imageshack.us/img199[/img]
« Última modificación: 03 Octubre, 2010, 06:05:12 pm por Salitre » En línea
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Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #51 en: 03 Octubre, 2010, 06:04:14 pm »

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Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #52 en: 03 Octubre, 2010, 06:09:00 pm »

     
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sc en restauracion


Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #53 en: 03 Octubre, 2010, 07:13:28 pm »

eso son 6 transfer..
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xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
Valentín
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La bella durmiente


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Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #54 en: 07 Octubre, 2010, 08:26:34 pm »

Fotos muy chulas... imagino que no sabes que hemos comenzado con una base de datos con todos los Vespinos del foro, en esa base de datos se pueden colgar las fotos de cada Vespino y algunos datos, sobre todo para saber algo más de nuestros compañeros. La está preparando Arzu. Para ello le debes pedir un formulario en esta dirección  bbddvespino@live.com  lo rellenas y se lo devuelves...
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Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Salitre
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Re: fotos de mis vespinos
« Respuesta #55 en: 19 Diciembre, 2010, 03:37:10 pm »

    Hola ,otra vez por aquí!.Gracias Valentín, ya he tomado nota del correo,y le pediré el formulario a Arzu. He desmontado el motor de mi vespino para adaptarle el gilardoni. Primero cuando desmonté el motor el cilindro, estaba bien y el pistón estaba rallao, perdía compresión por el agujero del descompresor, eso en el grupo.Al sacar el cigueñal estaba oxidado y soltaba  muchas lascas de rumbre, motivo de los rallones del pistón(cilindro y pistón autisa).Pues nada ,fui al tornero para que me desmontara el cigueñal(rotativo),y me soldara una pletina de 6mm en el cárter corto,donde va el transfer trasero para adaptarle el gilardoni.Pues na, limpieza de cigueñal a fondo y del cárter corto ,cojinetes categoria c3 y retenes nuevos.El tuvo de escape es un yazuni rc3 con la coleta metrakit ,desmotado y limpieza con sosa cautica tres veces, (mucha basura) fibra nueva y juntas. Monté los cojinetes como Kiqu en técnicas del vespino apartado moto del cabo norte y todo fue muy bien, al montar el cilindro le puse junta de papel en el bloque y 2mm arriba y el pistón hacía el ciclo pero tocaba un poco, a desmontar otra vez ,quitar junta de papel y poner una de 1,5mm y la otra de 2mm de aluminio (ahora si coño!!)librando los transfers.A la culata que es de 50cc se le tapó el agujero del descompresor para desplasarlo.Y el encendido se limpió bien que es de un AL 6v ,estaba un poco sucio. Ya esta todo motado y suena muy bien , se le quito un (clan,clan,clan....)que sonaba antes y de fuerza muy bien y alargue también aunque no le he dado mucha tralla por el recorrido vamos a hacerlo bien con aceite putoline comprado a Kiqu.Mi juguete lleva gilardoni 65, amal 416 chicle 80,rampa de cobre y sus rodillos,correa dentada,muelle de contraste furcia y los pequeños los cromados,desarrollos largos mk y escape yazuni rc3.
Bueno, ya que no suelo postear mucho...espero que no les moleste el tocho,jejeje...
Gracias a todos y Felices Fiestas!!
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