|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cambio aceite reductor (Leído 7108 veces)
|
pivaracing
Asiduo

|
Voy a cambiar el aceite del reductor, y me gustaria saber por que tornillo se saca el aceite y por cual se rellena y que tipo de aceite lleva, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
olle pivaracing a q taller fuiste de valencia? motos valencia ,esgueva motor?? o cual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
yo pa la vespi lo suelo hacer todo en casa, y las piezas las compro en leon que salen mas baratas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya pero en leon en q tienda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
pues pa vespinos compro cosas en el italiano y en castro motor me parece que era el concesionario de vespinos de leon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
pivaracing un consejo, cuando cambies el aceite de la reductora azlo en caliente, q ayas ido a dar un voltio por ahi, y otra cosa q hago yo es echar en la aceitera q es como lo echo a la reductotra, aceite sintecito y un tapon de botella llegarlo de gasoi o dos tapones y echarselo cn el aceite. y te vas dar un avuelta de 10 mintuos cn el vespi y vuelves lo vacias y ya echas aceite solo. esto te ace limpiar por si tienes biruta por los rodamientos.q al cabo la biruta te destroza los piñones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo la ultima vez que monte la caja reductora eche aceite normal y corriente un agip que tenia poray que uso para todo. no creo que pase nada ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no deberia yo a la moto d mi padre la meti aceite de transmision de tractores y ay sigue dando guerra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|