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Tema: aceite reductora velofax (Leído 6065 veces)
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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ostia pues aora q lo decis yo nunca le he exado el aceite a la reductora,eso si ya se me ha jodido todo lo posible ai atras,nose si x no exarle aceite o por viejo,xro arreglarlo todo me ha salido x mucho,mas q nada xq ya no abia piezas para ai atras.Un piñon con corona q va ai atras me lo tuvieron q acer y me costo 100 solo el piñon asi q flipar cn la broma.
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*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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joer q no m aveis contestado q si se pede exar valvulina
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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jajajaja no sabeis loq es la valvulina? es el tipo de liquido que llevan las reductoras de las escuters, q mas... los hidraulicos de los camiones, a mi el otro dia para cambiar el aceite de una manhattan le pregunte que llevaba y me dice valvulina, y yo me vendes un bote y va el tio y me dice lo mas pekeño que tengo es una garrafa de 5 litros, al final me dijo que si le traia un bote q me vendia una poca
Salu2s
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Huynenger
Asiduo
Mensajes: 103
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Quiero puntualizar que el reductor del Velofax difiere bastante de los otros vespinos. Los engranajes son mucho mas finos (los piñones me refiero) por lo que son mucho mas fragiles. Sumado tambien a que el eje es extremadamente delicado en el engranaje helicoidal. Asi que no aconsejo para nada pasar del aceite porque otros vespineros, de modelos que no sean el Velofax, lo hagan (ellos pueden permitirselo).
Valvulina es un aceite de un grado SAE muy alto con alta viscosidad.
INSISTO, echale el aceite que te digo y dejate de experimentos con valvulina o vete a saber que. Vete a un Eroski que tienes una garrafa de unos 2 lt. del aceite que te digo por menos de 10€ (Kraft) y ahi tienes probablemente para lo que le queda de vida a tu vespino.
Saludos
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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nose tio esqe la moto va a acer 4000 km ya y nose si exar valvoline es lo ms barato
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Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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nose tio esqe la moto va a acer 4000 km ya y nose si exar valvoline es lo ms barato
la mia tiene 8000 km y e jodido 1 vez la reductora. que tam poco es tan caro un sae90 son como los tubos para acer la mezcla de la gasofa tio!!!!!
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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weno pos ire a x sae 90 a a la tienda olle y ati q t paso para joder la reductora??? q icistes?
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Huynenger
Asiduo
Mensajes: 103
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No echarle el aceite adecuado
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Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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No echarle el aceite adecuado
o directamente no mirar el nivel
no se fue ace mucho tiempo y creo que fue antes de estar trukada. la rueda trasera se blokea y asi se keda y no se mueve ni pa atras ni pa alante
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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pudes llenarla en caballete o tumbada, pero el agujerito por donde se echa el aceite es el nivel máximo tambien.
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moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
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donde esta exactamente el tornillo de el aceite en el velofax¿?¿?
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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a un lado dnd el tensor del freno.
yo ace 20 dias o asi la mire y tenia la mitad y exe nueva la deberia de canbiar a los 4000 km???
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moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
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esqe aprovexando qe tengo la rueda qita para pintarla pues ya de paso miro el aceit
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moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
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a tio una cosa para exarle aceite nuevo solo ace falta qitar la rueda no ¿?¿?¿?
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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no hace falta ni quitar la rueda, con tumbar la moto para que puedas meter el aceite dentro te vale
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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es un tornillito peqeño q lleve dnd el tnsor del freno de atras que si qita ese tornillo con un destornillador plano
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moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
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joder tio menos mal qe me va qedando claro esqe yo pensaba qe era por el otro lao
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