|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que le puede pasar? (Leído 1929 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
tengo una vespi, y me ha funcionado muy bn, pero de repente se me jodio el cable de la gasolina, ya esta puesto y bn puesto. lo q pasa es que la arranco y se me apaga sola, y no me deja ni acelerar. era para ver que le podia pasar. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ostia pues es raroo del macarron de la gasolna no sera porque a mi se me a roto en dos motos y le cambiado y fuer ay me a funcionado de puta madre, no se haber que dicen los entendidos porque joe es curioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
descríbenos como has puesto el macarrón, el muy jodido suele dar bastantes problemas sobre todo con los depósitos medio vacios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
el macarron lleva puesto muxo tiempo, podria ser del circulo mas cercano al motor, el variador, xq iba a 60 x la carretera y de repende me ha dejad de tirar, es y e tenid q ir cm un kilometro cn el boton del aire. pero ahora ni con el aire acelera. ad+ cnd la arranco suana muy raro el variador. salud2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
habras gripao?
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
cm puedo saber si he gripado,??? xq si gripas no arrancaria, verdad?. podria ser del carburador?? salu2 y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
puede ser un enganchon o falta de compresion
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
como que un enganchon??? a que te refieres con eso?? y como se le quita la descompresion??? salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Muevo el tema al subforo general. Es mas adecuado tratar esto ahi.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]