Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Diciembre, 2025, 05:39:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ya no se k acer, me stoy muriendo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ya no se k acer, me stoy muriendo  (Leído 3619 veces)
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

ya no se k acer, me stoy muriendo
« en: 12 Septiembre, 2007, 12:37:03 am »

ola tios lavebnto no poder metido antes aki pero eks edstoy de fiestas ejje pero aprovexo para comentaros una s cosasa , el vespi me arranca fatal me tengo k recorer x lo menos 100m sin esageraros para arracarlo y ,me sofoko un weno ad+ x las mañana directamente tengo k kitar la bujia y exar gasolina inyectada xk si no me es imposible arrrancarlo solo , xk crreeuis k puede ser esk al bujia la cambio y arranca bn el 1 dia lso demas ya acorrer , puedes ser x la bobina? la bobina es la k da toda la corriente para las luces y arranke no? o tmbn pueden ser las dos bobinitas esas k van detras del plato magnetiko o de k puede ser ? esk yo creo k veve de ser x la bobbina , o lo del plato el lo k da la corriente para la arrancada? no se ayudame , k es lo k da la corriente a al abujia la bobina o lo k ay detras del plato magnetiko , va todo en konjunto , ayuda ayuda!! k esoty muriendo de tento korrer macho

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Re: ya no se k acer, me stoy muriendo
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2007, 12:48:58 am »

mira el carbu no vaya a ser ekeyo el xicle y aprieta un poco el plato magnetico aver si asin tiene q jalar bien un saludo

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2007, 03:04:14 am »

mira el avance

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2007, 03:06:02 am »

mira el carbu no vaya a ser  el xicle y aprieta un poco el plato magnetico aver si asin tiene q jalar bien un saludo

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2007, 03:45:31 am »

mira el avance

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
WWW.FUMETAS.TK
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 12 Septiembre, 2007, 10:31:34 am »

k es el avance? a y del xikle no creo k sea xk kuando llevava el 80 arrancava mal , kuando llevava el 65 arrankava mal y aora cn el 75 sigue arrankando mal , entonces provare a apretar el platop magnetiko , y xfa decirme k es eso del avance.
gracias y urgente!!

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2007, 10:37:49 am »

yo creo q es del carburador q no le llega gasolina al cilindro le paso a un amigo mio en un nl

Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2007, 01:28:22 pm »

mira pueden ser dos cosas creo
1:  la bujia. UNa nueva, bh7, y en teoria arreglado ( yo con mi derbi tuve el mismo problema y despues de meses resulto ser eso)
2 el avance. si se te ha movido y no lo tienes marcado previamente sera jodido ponerlo en su sitio sin conocimientos. Quitas la tapa del ventilador, quitas el volante magnetico con el extractor adecuado y accedes al encendido, bobinas como lo quieras llamar. Mira que eso esté en su sitio y no gire para algun sentido.

WWW.FUMETAS.TK
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2007, 12:42:17 pm »

k llave ace falta para sacar el plato magnetiko?, komo se llama?, se puede acer un util? urgente!! am komo puedo saver si la bobina no es , o si esta en buene estado?, tmbn tuede ser k algun cablecito no este bn enganchado al panel de masa o algo?
ayudarme xfa!!

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2007, 01:58:41 pm »

el tornillo es el mismo q uno d una bujia loq se t aria falta es un estractor o algun util q t valisiese para kitar el plato magnetico un saludo

Vespino SC->motor F9
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #10 en: 14 Septiembre, 2007, 07:10:18 pm »

uff pa quitarlo yo si q me lo curre tube q esperar a abrir el carter y loego li di ana lexe al cigu por el augeru del plato magnetico y slaio sino lo veo xungo pa quitarlo

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 15 Septiembre, 2007, 01:08:55 pm »

alguien a kitado el plato magnetiko? komo lo iciste? ayudarme xfa tios!!

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 15 Septiembre, 2007, 02:50:56 pm »

pos mira yo stoi asta los ...... (PI) d acerlo pisha xq m dio una tabarra el encendio mira al principio cogi y m buske un estractor cuando kite el tornillo q une al cigu meti el estractor y listo ya despues le ice una ranura pa q entrara un destornillador y se lo kito dando vuelta pokito a pokito se separa y se cae y listo un saludo

Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 15 Septiembre, 2007, 02:53:58 pm »

me lo puedes esplikar paso a paso xfa . gracias tio

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 15 Septiembre, 2007, 03:19:02 pm »

agregame al msn y ablamamos mejor x ai ripe_canailla@hotmail.com

PD: no soi gay xD

Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 17 Septiembre, 2007, 04:34:13 pm »

emilio coneztate al msn  am y tmbn echarme una mano desde aki xfa!!

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 17 Septiembre, 2007, 04:36:25 pm »

stoi conectado tio ami no ma salio nada

Vespino SC->motor F9
vespic
Asiduo

« Respuesta #17 en: 17 Septiembre, 2007, 10:36:30 pm »

mira te digo mi metodo para kitar el plato magenetico,,cojes y kitas la rosca,k es el mismo diametro del de una bujia,usa la yave de bujias,y cojes un mazo de goma y...pim pam pum le das unos golpecios pa asta k veas k sale,azlo de dentro a fuera,yo lo sao asi y sale bien,asi lok se ace esk se corta la fuerza del iman del golpe digo yo.saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: