Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: La compre por casuladad en un taller (Leído 1742 veces)
|
vespitare
Nuevo
|
Era 2003 un dia me levante por la mañana , pase a saludar un amigo mio que tiene una tienda y taller de motos , me encontre con el un hombre que era guardia civil y que iba destinado a otra ciudad , vendia un vespino por 30.000ptas o talegos mi amigo tenia un ya un vespino , me la ofrecio a mi me la compre sin pensarmelo mucho para tenerla de segunda moto, fuimos a hacer la transferencia y deje la moto en el taller y a la vuelta me dijo mi amigo que habian venido varias personas interesadas por ella ofreciendo 80.000 ptas, mas me desperto interes por ella estando en el taller la puse algunas cosillas un amortiguador tras. de gas ,un carburador,muelles,varidor,etc..., la truque mejor dicho y la lleve a pintar pintar en el mismo color en blanco, me la lleve a una casa de campo y mi hermano la empezo coger la descuido un poco , la desmonte entera para que no la cogiera y ya la he montado y vuelve pa la ciudad. 8/2009
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Je, buen truco para que no te pille la moto ¿Tienes fotos?
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Eso, eso FOTOS
|
|
« Última modificación: 27 Agosto, 2009, 01:04:21 pm por KiKieRR »
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
vespitare
Nuevo
|
me he pillado un juevo de pegatinas y ponerla al dia pa mes que viene la tendre lista y le hare unas fotitos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|