Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 07:35:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 97646 veces)
fran
Visitante


Email
-- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« en: 02 Septiembre, 2009, 11:02:39 pm »

Bueno compañeros..abro nuevo post porque el antiguo estaba lleno de preguntas tontas..y este ya va a ser algo mas serio xDD.

Ante todo, perdon por el tocho que voy a poner, pero hay muchas cosas que contar..jajaj

Lo primero, deciros que monte el 15-15 y nada..no entra.. no es valido para esa tobera, asi que ya lo doy por imposible..
pues bien, una vez montado el 12 de serie, puesta en marcha y a rodar..con el ralenti menos subido de lo habitual, parece que iba algo mejor.

Pues he ido al pueblo, a comprar el tirador del aire, que como ya sabeis lo tenia partido..y nas, fue todo bien, y eso que iba sin matricula ni seguro Cheesy pero ningun problema..excepto que entre a una rotonda muy fuerte, y estuve a punto de darme el ostion del siglo..se me quedo la rueda trasera rachada y pille un gran socabon que hay en la carretera..(puto ayuntamiento)
en fin, gracias a la suerte y a mi pericia  Cool no me ostie.

Y nada, respecto al vespino, decir que va bien..hay momentos en los que no tira como deberia de tirar, no se por que..hay veces que conmigo solo apenas llega a 60, y otras que con 2 lo hace sobrado..pero bueno, ya parece que iba algo mejor al final del dia, asi que no me preocupare de momento..

Como siempre, los tipicos "piques tontos" con el tipico chulo de mi pueblo..llego el notas con la aerox, se me puso al lado y acelero a fondo...y yo..pues hice lo mismo que el, pero vamos, que a los 5 segundos de ir emparejado con el, me dejo rociado  Cry

y nada, despues..dar una vuelta tranquila por los alrededores..si vierais, cuando llegaba a las cuestas...subia como un misil...y yendo a punta de gas va a 40-45 perfectamente,..(con 2 hablo)

Bueno, pues eso. Ahora voy a esperar..y voy a meter muelles de embrague mas duros, y escape running..el variador ira mas tarde.
La verdad es que con tardes como la de hoy...por un momento se te quitan las ganas de preparar la moto, cuando estas dando la vuelta tranquilamente..pero luego cuando llegan los chulitos a vacilar de aerox.. Embarrassed

GRACIAS A TODOS los que os hayais leido todo esto, un saludo
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2009, 11:26:25 pm »

d
« Última modificación: 07 Marzo, 2010, 09:00:47 pm por Fran » En línea
charly
V.I.P.
*****
Mensajes: 735


los viejos vespineros nunca mueren


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2009, 11:42:59 pm »

jajaj
te pusiste al lado del vespino y jodiste la foto.....que nooo, que es broma, que ya sabes que yo te quiero muchoooo
en serio, animo con eso tio, tu puedes!!
ya en nada veremos tu vespi todo preparada y dano guerra(espero)
suerte, kuidate
En línea

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2009, 12:04:22 am »

jajaj
te pusiste al lado del vespino y jodiste la foto.....que nooo, que es broma, que ya sabes que yo te quiero muchoooo
en serio, animo con eso tio, tu puedes!!
ya en nada veremos tu vespi todo preparada y dano guerra(espero)
suerte, kuidate
jajajja que cabron estas hecho..la verdad es que si, jodi la foto, pero bueno, asi al menos los foreros me conocen  Grin
pues si, yo tambien espero verla aunque sea con el escape y los muelles puestos...

venga tio, gracias y a ver si a ti te va de lujo tambien con lo tuyo Smiley
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2009, 02:36:08 pm »

esta depm!!!!! nueva del to
yo le pondria los mulles el tubo y si eso el variador ya k cualkier scooter corre mas y tiene mas salida y para andar porciudad o pueblo le aria eso na mas
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2009, 03:37:42 pm »

esta depm!!!!! nueva del to
yo le pondria los mulles el tubo y si eso el variador ya k cualkier scooter corre mas y tiene mas salida y para andar porciudad o pueblo le aria eso na mas


con esas piezas que tu dices seguiria andando mas una escutre??! :S
bueno, aqui os presento mi running, que sera el escape a poner. ¿que te parece mario?  Cool
[img width=
« Última modificación: 07 Marzo, 2010, 09:01:14 pm por Fran » En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2009, 03:42:19 pm »

Joer...Me encanta ese AL tal como está, pero la verdad, Fran, si lo vas a trucar,  guarda las piezas originales. Yo en tu lugar lo haría. Cuida esa máquina, que se me cae la baba con las fotos.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2009, 03:44:51 pm »

Joer...Me encanta ese AL tal como está, pero la verdad, Fran, si lo vas a trucar,  guarda las piezas originales. Yo en tu lugar lo haría. Cuida esa máquina, que se me cae la baba con las fotos.

por supuesto que las voy a guardar   Cheesy hasta el mas minimo tornillo

gracias por tu opinion, y un saludo
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2009, 04:27:01 pm »

aaaiii mi runing ermano!! jajaja
tiene asta el tornillo ese largo atras porke se me rmpio la chapa esa i para k no se saliera la petaka puse eso! =)

que recuerdos!!
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
toñi-propulsion
Experimentado
****
Mensajes: 262


no me multiplikes la potencia divideme el peso


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2009, 04:55:12 pm »

joe esta impoluta da pena prepararla y eso k a mi molan los vespi preparaos...
cuidalaaa

saludos
En línea

Código:
                                                                                   
nueva maKina
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2009, 05:17:45 pm »

joe esta impoluta da pena prepararla y eso k a mi molan los vespi preparaos...
cuidalaaa

saludos

y que lo digas, te aseguro que me da MUCHA pena cambiarle hasta el mas minimo tornillo..

aaaiii mi runing ermano!! jajaja
tiene asta el tornillo ese largo atras porke se me rmpio la chapa esa i para k no se saliera la petaka puse eso! =)

que recuerdos!!

por supuesto, y muy bien cuidado que esta xD
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2009, 09:25:42 pm »

weno pos k te voia d ecir pisha! k tu lla save slo k opino de tu vespi no?? pos eso jeje kuidate makina!
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre, 2009, 04:30:22 pm »

gracias alvaro Smiley

mañana: montaje de muelles de embrague y limpieza interior/exterior completa. Excursion al pueblo de al lado (5km) sin seguro y con la matricula antigua  Grin pero siempre con casco y espejo 

salu2
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre, 2009, 09:24:56 pm »

Joder tio he visto las fotos y si no es porque ya no se fabrican diria que es nueva, esta impecable!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre, 2009, 09:47:17 pm »

Joder tio he visto las fotos y si no es porque ya no se fabrican diria que es nueva, esta impecable!

 Grin la verdad es que si, esta muy muuy bien..
gracias, un saludo
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre, 2009, 10:04:05 pm »

Pero vamos a ver, ¿cuántos km tiene, si no es indiscreción? El Corsa de mi padre estaba reluciente siempre como ese Vespino, pero tenía una capa de mierda en la matrícula que sólo se le podía quitar con un cepillo de alambre y el filito rojo del parachoques le faltaba por un lado Cheesy ¿Como es que ese Vespino no tiene ni un arañazo? ¡Te la cambio! Saludos.

PD: Lo del cambio es broma.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #16 en: 07 Septiembre, 2009, 01:32:56 am »

Pero vamos a ver, ¿cuántos km tiene, si no es indiscreción? El Corsa de mi padre estaba reluciente siempre como ese Vespino, pero tenía una capa de mierda en la matrícula que sólo se le podía quitar con un cepillo de alambre y el filito rojo del parachoques le faltaba por un lado Cheesy ¿Como es que ese Vespino no tiene ni un arañazo? ¡Te la cambio! Saludos.

PD: Lo del cambio es broma.

pues tiene 6020km xD y si que tiene un defecto, lo que pasa es que no lo veis. El guadabarros delantero tenia una rajita en un lado, que fue pegada con super glue xD y si os fijais, en la foto que salgo yo, mirad el guadabarros y vereis una cosita blanca..pues eso es, a ver si le doy con pintura o algo..
Bueno, pues no se si podre mañana montar los muelles al final..es fiesta en un pueblo de aqui al lado y quizas no tenga tiempo para eso..

salu2
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #17 en: 08 Septiembre, 2009, 07:51:31 pm »

Fran, ¿cómo va el Vespino? ¿Le has hecho algo?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #18 en: 08 Septiembre, 2009, 11:42:26 pm »

que si le he hecho algo? 60 km xD

en mi otro post en general teneis la historia detallada. Ahora mismo el vespino va medio bien, el unico problema que tiene es el ya comentado, que en frio tengo que estar dandola gas o se para.. y bueno, como habreis podido leer en el otro post, hoy me dejo tirado, aunque luego arranco..no habia gasolina en la cuba y no caia tampoco del deposito, abri el tapon y sono..PLOF! y empezo a caer.

Supongo que sera el respiradero del tapon, que estaria taponado, porque hice un agujero en el tapon y ya parece que va bien..
Proximamente os cuento. De momento el viernes seguramente la llevare al tayer. O limpieza de carburador a fondo, o cambio de muelles de embrague.

Bueno, proximamente, mas y mejor  Cheesy
« Última modificación: 09 Septiembre, 2009, 12:04:55 am por Fran » En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #19 en: 09 Septiembre, 2009, 09:57:13 pm »

a ver, hoy lo arranque otra vez..y no acaba de ir como yo quiero..creo que lo que ace no es normal..

¿cuando arrancais en frio vuestros vespinos (sin starter) teneis que acelerar para que no se os pare? o aguantan el ralenti bien? es que ya os digo, tengo que subir el ralenti, arrancar, acelerar un poco hasta que el motor se calienta, y luego bajar el ralenti porque se me queda super acelerada cuando esta caliente  Cheesy hasta el punto de andar sola..

que coño podra ser? :S
gracias..
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #20 en: 09 Septiembre, 2009, 10:12:55 pm »

Yo también tengo problemas con mi Vespino (leyendo el otro post veo que suele pasar cuando lleva parado tiempo), sólo que el mío durante los ¿veinte? segundos que dura encendido, depende de tener bien cogido el starter y el puño a medio gas (aunque luego se para de todas formas Cheesy).
Creo que al tuyo habrá que buscarle el punto, ¿no?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre, 2009, 11:37:12 pm »

Yo también tengo problemas con mi Vespino (leyendo el otro post veo que suele pasar cuando lleva parado tiempo), sólo que el mío durante los ¿veinte? segundos que dura encendido, depende de tener bien cogido el starter y el puño a medio gas (aunque luego se para de todas formas Cheesy).
Creo que al tuyo habrá que buscarle el punto, ¿no?

pues si, esperemos que sea eso, el tiempo sin cojerla..de momento la voy a dejar asi, porque no se ni que mirar..
el viernes si puedo la llevare al mecanico a ver que me dice, y si no puedo, (lo mas probable es que no) pues..llenare deposito y a hacerme otra ruta de 60km xD

salu2
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #22 en: 11 Septiembre, 2009, 04:25:26 pm »

Hoy era mi dia. Porque me tocaba, porque tenia mucha ilusion puesta en esto...y por que el que la sigue la consigue!  Cheesy

A las 9 de la mañana se fueron mis padres, y no volveran hasta la tarde, asi que..¿que hago yo? pues irme con el vespino!!  Grin

A las 11 empece..fui a cojerlo a dar una vuelta, pero me entro en la cabeza una mala idea...poner a punto el vespino de una vez. Como sabeis, mis conocimientos en mecanica son nulos..pero me puse el disco de tote king, y poco a poco...en una hora habia desmontado el carburador, desmontado deposito, filtro del aire y lo habia limpiado todo. Gracias Alvaro, por tu consejo de quitar el deposito para acceder al carburador. Es super facil  Smiley

Bueeno..pues esto fue lo primero que me encontre...la primera foto que hice. EL motor de la bestia:



Aqui teneis una foto por el otro lado, del dichoso carburador



Deposito desmontado, bastante facil por cierto  Grin



Esta pieza se salio del deposito mientras lo limpiaba, sirve para algo? no la he vuelto a poner  Roll Eyes



Aqui os dejo una foto de la gasolina, donde meti el carburador para limpiarlo. Os decia que el carburador estaba limpio no? pues SALIERON HASTA MOSQUITOS  Evil



Aqui el carburador limpito ya  Cheesy



En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre, 2009, 04:26:53 pm »

Montado en la tobera, por fin




Mecanismo starter, que tambien lo monte. Hoy me he empeñado en dejarlo todo perfecto, y asi ha sido.




Todo montado.

[img width=640 height=480]http://im

Y aqui con las tapas y todo puestas  Grin
[img width=640 height=480]http://img183.imagesh


estoy subiendo los videos, ahora os los pongo y os comento como fue todo  Smiley
« Última modificación: 07 Marzo, 2010, 09:02:30 pm por Fran » En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre, 2009, 04:42:29 pm »

aqui teneis, el primer video.
http://www.youtube.com/watch?v=-w4k82Fy_Oc

PD: no admito sugerencias sobre mi fisico  Cheesy

Como podreis ver..los resultados son penosos. Yo con toda mi ilusion, pensando que iba a arrancar a la primera..y...:S

Bueno..pues justo despues (bastante cabreado, la verdad, me fui a una cuesta que hay aqui en mi pueblo..a tirarme hacia abajo..y en el primer metro, arranco  Grin

Lo que le supongo que le pasaba, era que no se habia llenado el carburador de gasolina..

http://www.youtube.com/watch?v=R-fZFNomxCE

AGUANTABA EL RALENTI!!!  Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Grin Grin si me llego a enfocar la cara, me podriais haber visto la felicidad...  Cheesy
« Última modificación: 11 Septiembre, 2009, 04:49:13 pm por Fran » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!