Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175176 veces)
|
|
fran
Visitante
|
Buueno..gracias Valera me alegro de que te guste. Hoy estuve otro ratito con la maquina le di un limpiadito y tal, y luego una vuelta, como siempre. Fuas..va perfecta, tiene un tiron en bajos...grabe un video y ahora lo vereis, aunque al principio sale algo oscuro. Y nada..que hoy me pique con mi amigo el de la variant, y la verdad es que no me saca tanto, unos 50 metros en 2km, y con otro colega, con una aerox (iban 2) y vamos emparejados, tanto en fuerza como en altas. A 72 km/h (de marcador de aerox) subi la cuesta en la que se pone a 80 bajando. No esta mal
Y nada..que de marcador de vespino casi alcanza los 70 en llano a ver si grabo un video, pero es que hoy estaba lluviendo y no pude hacer mucho..pero vamos, que estoy muy contento con el rendimiento. Pues solo ocurrio una cosa extraña. Iba subiendo una cuestecita, muy poca cosa, sin apretarle mucho, y me dio un tironazo como si me hubieran dado por detras, ocurrio todo en 1 segundo. Luego la moto siguio normalmente, y como si nada, la he probado bien y no hay nada extraño.. ¿que pudo ser? estaba lluviendo, no se si tendra algo que ver...
aqui os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=ED7yYn4KDfY
y unas fotillos, como siempre

y bueno, aqui vienen las dudillas de siempre.. no se si montar el escape, la verdad es que estoy bastante confundido.. es que con el escape de serie, al ir a 60 ya va la moto muy revolucionada..¿Creeis que si pongo el running no ira tan revolucionada, y por tanto, tendra mas fiabilidad? Es que, lamentablemente, le tengo que apretar muy a menudo..y tengo la sensacion de que con el escape de serie, la moto en cuanto le aprietas se revoluciona mucho.. ¿o es el escape de serie el mas fiable de todos?
espero que me podais orientar.. gracias y saludos
|
|
« Última modificación: 06 Noviembre, 2009, 10:14:03 pm por Fran »
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está muy bien, Fran. Yo creo que si todo está en orden no tiene por qué pasarle nada por apretarle un poco  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y por un variador solo?? es que me gustaria tener un poquitin mas...no quiero maravillas, solo que mantenga esa fuerza y un poco de punta mas, 5km/h o 10km/h, y por supuesto que no se joda..
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
si cambias el escape vas a ir a la misma velocidad a las misma vueltas q con el de serie xddd lo q pasa esq el otro escape te dejara q subir un poco mas de vueltas
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno, sinceramente no se que hare. Ya vere con el paso del tiempo, en principio voy a arreglar un poquito el running, que esta oxidado, y a ver que tal va Por supuesto Arzu, las piezas de serie se guardaran ^^
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ah, se me olvidaba 
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡¿Ya lo has puesto?! Eres una bala, tío. ¿Cómo va ahora la moto? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
jajaja no keda mal xddddd te manejas bien el photosofh ehh xddddd
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
eso quisiera yo, Arzu, haberlo puesto ya, pero esta lleno de oxido,tengo que lijarlo y darle pintura. El viernes que viene estara puesto ^_^ Si, Juan Alberto xD no qeda nada mal. Jajajajaj...bueno..podria estar mejor xD si os fijais, tiene un brillo distinto a la moto, y no tenia ganas de ponerme a mejorarlo xD solo era por probar 
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Me has timado! Eso no se haceeee...  De todas formas es un pelín largo, ¿no? Está muy bien hecho. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
jajaja que capuyo parece que esta puesto y todo....pues que quieres que te diga que si con los embragues te ha mejorado asi...ya veras cuando le metas el pinasco...jajaj .Y el escape..nose no queda mal y rendimiento te tiene que aumentar aunque sea poco,lo unico que la bala es un poquito larga pero no pasa nada. venga cuidate maquina!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Buuueno gente..! acabo de llegar de comprar pintura anticalorica y papel de lija, para adecentar el running y montarlo este viernes ^^ espero notar algo de mejoria..aunque sea...5-10 km/h... 
y nada, la primera vez que tengo que darle al starter al arrancar porque el vespino si no se paraba normal..con el frio que hacia...pero vaya, que ha ido de muerte la maquinita ^^ todo el camino muy tranquilo..aunque le aprete un poco a la ida, y estaba perezosa..le costaba llegar a 60..pero vamos, que fui muy tranquilito.
A la vuelta..me encontre con un EX amigo (yamaha jog, escape yasuni R y rodillos de 3,8 gramos), por cosas como las de hoy somos EX amigos... estaba en la puerta de su casa, y al verme pasar, cojio su motito y empezo a perseguirme..yo iba a 40, mi velocidad normal, eso si..cuando lo vi por el espejo... castañazo a fondo, y a confiar en el vespino ^^ que parece que me leyo el pensamiento, porque subiendo la cuesta para llegar a mi aldea (que es cuando me percate de que venia ese individuo y le aprete) se puso a 60 en un plis plas ^^ Pues nada que al final el notas no me cojio tuve suerte de que estuviera esa cuesta se me puso casi al lado cuando estabamos arriba, pero ya habia que frenar y a mi frenando no me vacila nadie, aunque el lleve frenos de disco alante...yo siempre freno despues 
pues nada muchachos, 5€ de pintura anticalorica espero que merezca la pena ^^
un abrazo a todos..!!
PD: os prometo que todo lo que os digo es asi, se que muchos pensaran que son fantasmadas, pero no tengo por que mentiros =)
PD2: Hoy es dia de promesas xD asi que tambien os prometo, que cuando le monte el escape, grabo un video desde mi vespino adelantando a este individuo
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Ojo! que nivel si señor ya preparando ese running ya veras como te va a ir dpm tio. Vaya el de la jog...haberle dado una pata pa tirarlo tipo rossi jajaja Yo mañana creo que pongo fotos del pedido,porque me ha dicho la cartera que ha venido algo de vespino asique :D ya te contare maquina venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Me parto imaginándolo! Tendrías que haberte despedido con un montón de bocinazos. Ese Vespino es la h****a, pasando por la piedra a toas las yamahas  Se me ocurre un compañero con una Jog... ¿Fantasmadas? No tiene naa de increíble, son los típicos piques con los tontos del pueblo. Saludos.
|
|
« Última modificación: 09 Noviembre, 2009, 09:46:55 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueeeno gente hoy toco ruta, sobre 40 km en total. El vespino mola ningun problema, todo perfecto. El unico problema es que no se si montar el variador pinasco o una rampa solo, todavia no me he decidido xD
pues eso, que estuvimos de ruta, 45-50 km/h todo el rato, y de vez en cuando algun apretoncillo para que llegara a 60, pero poca cosa. Ibamos una beta, la variant preparada (que se le partio la cadena xD), una kymco y una derbi. La que menos andaba era la kymco, el vespino y la derbi iban igualados, la derbi andaba un poco mas...despues la beta, y despues la variant xD Estoy hablando de velocidad eh? de fuerza andaban todas parejas, menos la kymco y la variant que tenian menos.. pues nada, estuve preguntando en 3 talleres por variadores para vespino, y no habia en ninguno en uno solo habia una rampa de rodillos, pero tenian qe pedirla y no se que historia...
Y bueno, como dije, el vespino perfecto, pero hoy me volvio a suceder lo del otro dia, esta vez llendo a tope. Cuando iba a tope, de repente, pego un tironazo como si te dieran un golpe por detras, y se revoluciono un poco mas. Luego todo vuelve a la normalidad (esto en un segundo o asi)
¿que podra ser? me preocupa..pero bueno, va bien de todas maneras...
bueno, os dejo con unas fotillos gracias por comentar 
salu2

|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ya haciendo rutillas de nuevo, ¿eh? Pues sí, la verdad es que hoy fue un día perfecto para darse una vuelta. Pena de no tener papeles, no me veían mis padres en toda la mañana. Pobre Variant, esperemos que no acabe peor. Me da una pena... Lo del tironazo, mira si están bien los engranajes, no vaya a tener un piñón roto. Saludos, y a seguir dando guerra. 
PD: ¿Cuantas veces ha pasado lo del tirón?
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre, 2009, 07:23:38 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues esta es la segunda vez que me pasa, y la verdad es que yo pienso en lo mismo, un engranaje de la reductora.... de todas maneras..como recordareis, le cambie la correa. Podria tener eso algo que ver? es que..por un lado pienso que puede ser la reductora, pero por otro..no me pregunteis por que, pero igual que sabia que fallaba el carburador, tengo el presentimiento de que es la correa...
en fin, veremos a ver que pasa con el tiempo, espero que no sea nada grave porque como sea la reductora......  a ver si os grabo un video de como va en modo bici, acelerando.
un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
|