Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 11:49:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 175176 veces)
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #150 en: 06 Noviembre, 2009, 09:12:41 pm »

venga animo con esa vespino ahora que te la han puesot a punto no hay quien te para conservala muy bien que es una joya yo diria que es el AL mas bonito que queda esta como el primer dia y sin restauraciones ni nada enhorabuena
Un saludo

vespino sca al poder
fran
Visitante

Email
« Respuesta #151 en: 06 Noviembre, 2009, 10:08:18 pm »

Buueno..gracias Valera Smiley me alegro de que te guste.
Hoy estuve otro ratito con la maquina  Cheesy le di un limpiadito y tal, y luego una vuelta, como siempre.
Fuas..va perfecta, tiene un tiron en bajos...grabe un video y ahora lo vereis, aunque al principio sale algo oscuro.
Y nada..que hoy me pique con mi amigo el de la variant, y la verdad es que no me saca tanto, unos 50 metros en 2km, y con otro colega, con una aerox (iban 2) y vamos emparejados, tanto en fuerza como en altas. A 72 km/h (de marcador de aerox) subi la cuesta en la que se pone a 80 bajando. No esta mal

Y nada..que de marcador de vespino casi alcanza los 70 en llano  Cheesy a ver si grabo un video, pero es que hoy estaba lluviendo y no pude hacer mucho..pero vamos, que estoy muy contento con el rendimiento.
Pues solo ocurrio una cosa extraña. Iba subiendo una cuestecita, muy poca cosa, sin apretarle mucho, y me dio un tironazo como si me hubieran dado por detras, ocurrio todo en 1 segundo.
Luego la moto siguio normalmente, y como si nada, la he probado bien y no hay nada extraño..
¿que pudo ser? estaba lluviendo, no se si tendra algo que ver...

aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=ED7yYn4KDfY

y unas fotillos, como siempre

y bueno, aqui vienen las dudillas de siempre..
no se si montar el escape, la verdad es que estoy bastante confundido.. es que con el escape de serie, al ir a 60 ya va la moto muy revolucionada..¿Creeis que si pongo el running no ira tan revolucionada, y por tanto, tendra mas fiabilidad? Es que, lamentablemente, le tengo que apretar muy a menudo..y tengo la sensacion de que con el escape de serie, la moto en cuanto le aprietas se revoluciona mucho.. ¿o es el escape de serie el mas fiable de todos?

espero que me podais orientar..
gracias y saludos
« Última modificación: 06 Noviembre, 2009, 10:14:03 pm por Fran » En línea
Valera
Experimentado

« Respuesta #152 en: 06 Noviembre, 2009, 11:09:27 pm »

no le toques a nada asi esta muy bien a mi me gusta mucho asi y como mejor va es todo de casa yo si pudiera conseguir un tubo de casa para mi sca, porque la verdad que la tuya suena a musica celestial asique dejaselo y conservala al 100% de casa que con lo bien que te va no es question de tocarle Wink
un saludo

vespino sca al poder
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #153 en: 07 Noviembre, 2009, 09:15:14 am »

Está muy bien, Fran. Yo creo que si todo está en orden no tiene por qué pasarle nada por apretarle un poco
Un saludo.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #154 en: 07 Noviembre, 2009, 09:52:31 am »

y por un variador solo??  Cheesy es que me gustaria tener un poquitin mas...no quiero maravillas, solo que mantenga esa fuerza y un poco de punta mas, 5km/h o 10km/h, y por supuesto que no se joda..
Valera
Experimentado

« Respuesta #155 en: 07 Noviembre, 2009, 11:25:17 am »

eso tu veras yo te aconsejaria que nada romperse no creo que se te rompa eso si ya no ira original que es lo mejor de todo que vaya original y que te funcione tan bien Wink
un saludo

vespino sca al poder
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #156 en: 07 Noviembre, 2009, 11:29:44 am »

si cambias el escape vas a ir a la misma velocidad a las misma vueltas q con el de serie xddd lo q pasa esq el otro escape te dejara q subir un poco mas de vueltas

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #157 en: 07 Noviembre, 2009, 12:37:00 pm »

y por un variador solo?? Cheesy es que me gustaria tener un poquitin mas...no quiero maravillas, solo que mantenga esa fuerza y un poco de punta mas, 5km/h o 10km/h, y por supuesto que no se joda..

Con un variador no creo que se estropee, pero que ya digan los expertos si sigue teniendo fuerza...
Saludos.

PD: Recuerda guardar las piezas de serie...
fran
Visitante

Email
« Respuesta #158 en: 07 Noviembre, 2009, 03:03:12 pm »

Bueno, sinceramente no se que hare. Ya vere con el paso del tiempo, en principio voy a arreglar un poquito el running, que esta oxidado, y a ver que tal va
Por supuesto Arzu, las piezas de serie se guardaran ^^
fran
Visitante

Email
« Respuesta #159 en: 07 Noviembre, 2009, 03:05:06 pm »

ah, se me olvidaba  Roll Eyes
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #160 en: 07 Noviembre, 2009, 03:07:04 pm »

Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¿Ya lo has puesto?! Eres una bala, tío.
¿Cómo va ahora la moto?
Saludos.
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #161 en: 07 Noviembre, 2009, 03:24:37 pm »

jajaja no keda mal xddddd te manejas bien el photosofh  ehh xddddd

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
fran
Visitante

Email
« Respuesta #162 en: 07 Noviembre, 2009, 03:47:36 pm »

Grin Grin Grin eso quisiera yo, Arzu, haberlo puesto ya, pero esta lleno de oxido,tengo que lijarlo y darle pintura. El viernes que viene estara puesto ^_^
Si, Juan Alberto xD no qeda nada mal. Jajajajaj...bueno..podria estar mejor xD si os fijais, tiene un brillo distinto a la moto, y no tenia ganas de ponerme a mejorarlo xD solo era por probar  Grin Grin

salu2..!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #163 en: 07 Noviembre, 2009, 05:43:53 pm »

¡Me has timado! Eso no se haceeee... Evil
Cheesy De todas formas es un pelín largo, ¿no? Está muy bien hecho.
Saludos.
rodri_72sx
Asiduo

« Respuesta #164 en: 07 Noviembre, 2009, 05:50:52 pm »

jajaja que capuyo parece que esta puesto y todo....pues que quieres que te diga que si con los embragues te ha mejorado asi...ya veras cuando le metas el pinasco...jajaj Tongue.Y el escape..nose no queda mal y rendimiento te tiene que aumentar aunque sea poco,lo unico que la bala es un poquito larga pero no pasa nada.
venga cuidate maquina!
Valera
Experimentado

« Respuesta #165 en: 07 Noviembre, 2009, 05:56:51 pm »

a ver como te tira la moto con el tubo y el variador no va ha haber quien te pille
un saludo Cool

vespino sca al poder
fran
Visitante

Email
« Respuesta #166 en: 07 Noviembre, 2009, 05:58:11 pm »

¡Me has timado! Eso no se haceeee... Evil
 Cheesy De todas formas es un pelín largo, ¿no? Está muy bien hecho.
Saludos.
Grin Grin Grin es que tenia ganas de ver como quedaba, al menos por fuera xD
si que es largo, si, como que sobresale de la moto y todo :S

el viernes lo lijare y lacare, y veremos que tiene que decir ^^

gracias rodri =) eso espero, que tire eso =) con que me coja 70 holgados,  y tenga buena fuerza me conformo
gracias a ti tambien, Valera ^^ y espero que la tuya tire mucho tambien

salu2..!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #167 en: 07 Noviembre, 2009, 11:45:40 pm »

Joer yo tmb tengo curiosidad por saber como va ese tubo de escape jeje, ahora te va mas alegre la moto con los muelles de embrague. A cuidarla.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #168 en: 09 Noviembre, 2009, 09:12:14 pm »

Buuueno gente..! acabo de llegar de comprar pintura anticalorica y papel de lija, para adecentar el running y montarlo este viernes ^^ espero notar algo de mejoria..aunque sea...5-10 km/h...  Tongue Tongue Tongue Tongue

y nada, la primera vez que tengo que darle al starter al arrancar porque el vespino si no se paraba  Shocked Shocked Shocked  Grin normal..con el frio que hacia...pero vaya, que ha ido de muerte la maquinita ^^ todo el camino muy tranquilo..aunque le aprete un poco a la ida, y estaba perezosa..le costaba llegar a 60..pero vamos, que fui muy tranquilito.

A la vuelta..me encontre con un EX amigo (yamaha jog, escape yasuni R y rodillos de 3,8 gramos), por cosas como las de hoy somos EX amigos...
estaba en la puerta de su casa, y al verme pasar, cojio su motito y empezo a perseguirme..yo iba a 40, mi velocidad normal, eso si..cuando lo vi por el espejo...  Evil Evil Evil Evil Evil Evil castañazo a fondo, y a confiar en el vespino ^^ que parece que me leyo el pensamiento, porque subiendo la cuesta para llegar a mi aldea (que es cuando me percate de que venia ese individuo y le aprete) se puso a 60 en un plis plas ^^
Pues nada   Roll Eyes que al final el notas no me cojio  Smiley Smiley Smiley tuve suerte de que estuviera esa cuesta  se me puso casi al lado cuando estabamos arriba, pero ya habia que frenar y a mi frenando no me vacila nadie, aunque el lleve frenos de disco alante...yo siempre freno despues 

pues nada muchachos, 5€ de pintura anticalorica  Embarrassed espero que merezca la pena ^^

un abrazo a todos..!!

PD: os prometo que todo lo que os digo es asi, se que muchos pensaran que son fantasmadas, pero no tengo por que mentiros =)

PD2: Hoy es dia de promesas  Roll Eyes xD asi que tambien os prometo, que cuando le monte el escape, grabo un video desde mi vespino adelantando a este individuo  Smiley
rodri_72sx
Asiduo

« Respuesta #169 en: 09 Noviembre, 2009, 09:19:46 pm »

Ojo! que nivel si señor ya preparando ese running ya veras como te va a ir dpm tio.
Vaya el de la jog...haberle dado una pata pa tirarlo tipo rossi jajaja
Yo mañana creo que pongo fotos del pedido,porque me ha dicho la cartera que ha venido algo de vespino asique Cheesy:D ya te contare maquina
venga un saludo!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #170 en: 09 Noviembre, 2009, 09:41:45 pm »

¡Me parto imaginándolo! Tendrías que haberte despedido con un montón de bocinazos.
Ese Vespino es la h****a, pasando por la piedra a toas las yamahas Cheesy
Se me ocurre un compañero con una Jog...
¿Fantasmadas? No tiene naa de increíble, son los típicos piques con los tontos del pueblo.
Saludos.
« Última modificación: 09 Noviembre, 2009, 09:46:55 pm por Arzu_SCA » En línea
fran
Visitante

Email
« Respuesta #171 en: 10 Noviembre, 2009, 04:26:26 pm »

Ojo! que nivel si señor ya preparando ese running ya veras como te va a ir dpm tio.
Vaya el de la jog...haberle dado una pata pa tirarlo tipo rossi jajaja
Yo mañana creo que pongo fotos del pedido,porque me ha dicho la cartera que ha venido algo de vespino asique Cheesy:D ya te contare maquina
venga un saludo!
Grin Grin Grin ganas no me faltaron, pero bueno..hubo que aguantarse..
¡Me parto imaginándolo! Tendrías que haberte despedido con un montón de bocinazos.
Ese Vespino es la h****a, pasando por la piedra a toas las yamahas Cheesy
Se me ocurre un compañero con una Jog...
¿Fantasmadas? No tiene naa de increíble, son los típicos piques con los tontos del pueblo.
Saludos.
jijijiji =) la verdad es que fue la ostia, esas cosas las recuerdas siempre...fuas..esq cada vez que me acuerdo...

bueno compañeros..malas noticias. Hoy le comente a mi madre lo de arreglar el running para montarlo y parece que no le hizo mucha gracia  Cry Cry Cry asi que..creo que he perdido 5€ de la pintura y 2 de la lija... Sad Sad Sad de todas maneras esperaremos a ver que dice mi padre....

PD: si alguien me hace una buena oferta por el running, o me lo cambia por un variador... Roll Eyes Roll Eyes

fran
Visitante

Email
« Respuesta #172 en: 14 Noviembre, 2009, 04:35:21 pm »

Bueeeno gente
  Cheesy hoy toco ruta, sobre 40 km en total.
El vespino mola  Smiley ningun problema, todo perfecto. El unico problema es que no se si montar el variador pinasco o una rampa solo, todavia no me he decidido xD

pues eso, que estuvimos de ruta, 45-50 km/h todo el rato, y de vez en cuando algun apretoncillo para que llegara a 60, pero poca cosa. Ibamos una beta, la variant preparada (que se le partio la cadena xD), una kymco y una derbi. La que menos andaba era la kymco, el vespino y la derbi iban igualados, la derbi andaba un poco mas...despues la beta, y despues la variant xD
Estoy hablando de velocidad eh? de fuerza andaban todas parejas, menos la kymco y la variant que tenian menos..
pues nada, estuve preguntando en 3 talleres por variadores para vespino, y no habia en ninguno  Cry en uno solo habia una rampa de rodillos, pero tenian qe pedirla y no se que historia...

Y bueno, como dije, el vespino perfecto, pero hoy me volvio a suceder lo del otro dia, esta vez llendo a tope.
Cuando iba a tope, de repente, pego un tironazo como si te dieran un golpe por detras, y se revoluciono un poco mas. Luego todo vuelve a la normalidad (esto en un segundo o asi)

¿que podra ser?  Sad me preocupa..pero bueno, va bien de todas maneras...

bueno, os dejo con unas fotillos
gracias por comentar Smiley

salu2

Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #173 en: 14 Noviembre, 2009, 04:53:22 pm »

Ya haciendo rutillas de nuevo, ¿eh? Pues sí, la verdad es que hoy fue un día perfecto para darse una vuelta.
Pena de no tener papeles, no me veían mis padres en toda la mañana.
Pobre Variant, esperemos que no acabe peor. Me da una pena...
Lo del tironazo, mira si están bien los engranajes, no vaya a tener un piñón roto.
Saludos, y a seguir dando guerra.  Wink

PD: ¿Cuantas veces ha pasado lo del tirón?
« Última modificación: 14 Noviembre, 2009, 07:23:38 pm por Arzu_SCA » En línea
fran
Visitante

Email
« Respuesta #174 en: 14 Noviembre, 2009, 07:45:12 pm »

pues esta es la segunda vez que me pasa, y la verdad es que yo pienso en lo mismo, un engranaje de la reductora....
de todas maneras..como recordareis, le cambie la correa. Podria tener eso algo que ver? es que..por un lado pienso que puede ser la reductora, pero por otro..no me pregunteis por que, pero igual que sabia que fallaba el carburador, tengo el presentimiento de que es la correa...

en fin, veremos a ver que pasa con el tiempo, espero que no sea nada grave porque como sea la reductora...... Embarrassed Embarrassed
a ver si os grabo un video de como va en modo bici, acelerando.

un saludo..
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: