Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:43:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 175237 veces)
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #675 en: 25 Abril, 2012, 08:09:59 pm »

te entiendo porque la gasolina esta cara pero eso si echale bastante aceite amigo porque si le das caña con el 15-15 con 65,tavi y todo lo demas lo griparas
Un saludo

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
fran
Visitante

Email
« Respuesta #676 en: 26 Abril, 2012, 12:53:36 am »

fran te sigue dando 80km/h con lo que tienes montado de tu firma?
saludos!
Depende del día, y de las condiciones del viento. Si hay recta suficiente, y sin viento a favor ni en contra, sentado en posicion "aerodinamica" la aguja baja un poco de los 80, unos 78,5 de gps. Si hay viento a favor se nota mas aun, si hay viento en contra le cuesta llegar, es como todo..
fran
Visitante

Email
« Respuesta #677 en: 26 Abril, 2012, 12:54:01 am »

Hablo de velocidades en llano
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #678 en: 26 Abril, 2012, 05:37:09 pm »

es que me parece poco para que lo que llevas montado jejejeje

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
fran
Visitante

Email
« Respuesta #679 en: 30 Abril, 2012, 02:22:39 pm »

Bueno, parece ser que este "vendedor" no tiene mucha seriedad.
Tras decirme que me lo enviaba, no tengo noticias de el, lo he llamado esta mañana y me cuelga el telefono, y acabo de ver el anuncio y le ha subido el precio 80€..
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #680 en: 30 Abril, 2012, 03:10:59 pm »

Que coraje me da esa gente, me lo han hecho muchas veces lo de no coger teléfono ni contestar llamadas pero eso del precio es de capullo vaya...
Eso es que vio que estabas muy interesado, se motivó y dice pues más demanda, menos oferta, mayor precio.

Déjalo y dentro de unas semanas le vuelves a mandar un correo sutil demostrándole que nadie va a comprarlo por 80 (si es que sigue xD).
Yo he conseguido así que uno me rebaje 15€ una pieza que vendía hace casi un año xDD

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #681 en: 30 Abril, 2012, 03:57:04 pm »

te la ha jugado macho pero no te desanimes que ya encontraras mas tavis,el se lo pierde y a ese precio lo dudo que lo venda.un saludo

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
fran
Visitante

Email
« Respuesta #682 en: 24 Julio, 2012, 01:17:34 pm »

Bueno señores, actualizo un poquito esto..

Como comente en otro post, tenia un monton de problemas con el embrague, patinaba al arrancar y cada dia era mas y mas dificil, ademas, los pedales rozan con el escape y solo puedo dar una vuelta para arrancar...

Cambie las mordazas, que las tenia gastadas ya, pensaba que era eso pero seguia patinando...

Al final era la correa lo que patinaba. A simple vista estaba bien, pero segun he leido por internet, el variador pinasco es muy sensible a correas gastadas, y en cuanto estan algo mal pues ya no va bien y patina. Le puse correa nueva, y bueno... el rendimiento es bastante correcto, de punta anda sobre unos 80km/h de marcador de vespino, unos 76 de gps, y unos 90-95 de marcador de aerox,  no es mucha punta pero tiene una fuerza muy correcta, el otro dia cargado con 2 personas por el campo subia unas cuestas bastante majas

Como apunte, decir que el barikit es indestructible, llevo 1 año y pico con el, le meto muchiiiiiiiisima tralla, cuando la cojo suelo ir a 60-65 a todos lados minimo, aparte de meterle muy a menudo 2-3km por carretera casi a tope sin parar, y la moto va como el primer día

Luego os dejo unas footos por aqui Smiley
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #683 en: 24 Julio, 2012, 03:18:04 pm »

buenas fran, hace bastante que no hablamos.
lo de poner cilindro y piston nuevos hace mucho, yo al GL con el 50  solo daba que problemas de bujia. puse el gilardoni igual llevo un año y pico y dpm y igual 60 cuando puedo no se lo quita nadie
un saludo

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #684 en: 24 Julio, 2012, 03:39:55 pm »

pues yo la verdad es que estoy acabando un poco harto del pinasco, patina demasiado...... tu llevas la correa dentada, no?
saludos!!

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
fran
Visitante

Email
« Respuesta #685 en: 25 Julio, 2012, 01:00:20 pm »

buenas fran, hace bastante que no hablamos.
lo de poner cilindro y piston nuevos hace mucho, yo al GL con el 50  solo daba que problemas de bujia. puse el gilardoni igual llevo un año y pico y dpm y igual 60 cuando puedo no se lo quita nadie
un saludo

Si tio, la verdad es que estoy liado con la universidad y no tengo tiempo para nada...A ver si hablamos!

pues yo la verdad es que estoy acabando un poco harto del pinasco, patina demasiado...... tu llevas la correa dentada, no?
saludos!!

La correa la llevo dentada, si, la verdad es que es muy sensible. Comprueba que no tienes grasa en el variador, que una vez yo eché mucha en los rodillos,y al girar salio toodo y lo puso todo lleno. Si ves que sigues teniendo problemas cambia la correa, desmonta todo y limpia la zona, por que es que yo ya llegaba un punto en el que practicamente no podía arrancarla...
fran
Visitante

Email
« Respuesta #686 en: 25 Julio, 2012, 01:11:53 pm »

Una foto de la limpieza que le hice el otro día

Como ultimo apunte, decir que ahora mismo la llevo sin tapa lateral, porque el otro día se salio un cable de la bobina ¬¬ y parece que se calienta menos, sobre todo con las calores que hace aqui en andalucia..
« Última modificación: 25 Julio, 2012, 01:13:47 pm por fran » En línea
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #687 en: 25 Julio, 2012, 03:16:08 pm »

el problema que tengo yo, es que mi culata no tiene descompresor, y hace casi imposible el arrancar con el pinasco.
me estoy mirando un varioplus de segundamano

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
fran
Visitante

Email
« Respuesta #688 en: 27 Julio, 2012, 02:35:50 pm »

Historias de verano...  Cheesy

Os suena esta variant? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ayer me encontre otra vez al tonto del dueño, que no lo habia vuelto a ver desde aquella vez que nos picamos.. (que por cierto, borre los videos de youtube no vaya a ser que hubiera problemas...)

Total, que me para, y se pone a vacilarme y tal.. al final acabamos con un buen "pique sano"  Grin Grin Grin

Lleva un 65 mk, 18 amal y el escape zen ese, a simple vista, no se si lleva algo mas
Pues bien, nos picamos en unos 500 metros, 200 en recta y 300 de bajada.. la verdad es que anda bastante mas que la ultima vez, pero no me cojio  Grin Grin Grin se quedaría a unos 20 metros o así,detras mía. La diferencia en salida es notable, como me gustan los tjt rojossssss!  Grin

Ni que decir tiene que se quedo muy callado,  Kiss Kiss me dijo que la proxima vez me avisaba y apostabamos dinero, que le iba a poner noseque cosa..  Roll Eyes flipado...
« Última modificación: 27 Julio, 2012, 02:37:23 pm por fran » En línea
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #689 en: 04 Agosto, 2012, 01:17:17 am »

buena máquina la variant, no se que le hará, pero ves en cuidado para la próxima vez, porque las variants son mucha variant jeje. Que suerte de que te vaya bien el Vespi tío, yo ya estoy hasta depresivo con el mío  Angry
Cuidate  Smiley

fran
Visitante

Email
« Respuesta #690 en: 23 Octubre, 2012, 06:23:29 pm »

Echabais de menos las actualizaciones de mi post???

Mirad lo que tengo entre manos...

Por fin encontre un tavi. Por fin. 10€ en un desguace, en cuanto lo he visto lo he pillado.

Me ira mejor que el mk replica? lo voy a poner con el 15-15, tengo chiclé 73, necesitare mas supongo... y con mi preparacion actual, a ver que pasa...

un saludo Cheesy
« Última modificación: 23 Octubre, 2012, 06:25:36 pm por fran » En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #691 en: 23 Octubre, 2012, 09:10:46 pm »

ostias fran ahora si jaja

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #692 en: 26 Octubre, 2012, 09:42:38 pm »

10€ un regalazo!!!
Disfrutarlo
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
fran
Visitante

Email
« Respuesta #693 en: 27 Octubre, 2012, 05:42:31 pm »

Madre mia, los que teneis un tavi como haceis para ponerlo?!?!? es que no hay manera de apretar las tuercas... es imposible meter llaves por ahi, aparte me roza en los pedales...
lo he conseguido poner, pero con muchisima fuga, mal empezamos...
fran
Visitante

Email
« Respuesta #694 en: 27 Octubre, 2012, 05:53:05 pm »

os dejo una foto
https://www.dropbox.com/s/yphbks8qlcm1h34/IMG_20121027_141304.jpg
fran
Visitante

Email
« Respuesta #695 en: 01 Noviembre, 2012, 08:19:47 pm »

Copio y pego del otro post....

Ya esta el puto tavi puesto. Lo del sonido a fuga era que tenia una microgrieta en la boca del cilindro. La he tapado con la electrica y electrodo, y he enderezado la junta, que estaba doblada. He tenido que quitar deposito, carburador, y lijar un poco una zona que rozaba en un tornillo de la caja de laminas. Despues de toda la tarde por fin hemos conseguido ponerlo, sin fuga.

Prestaciones.. ha perdido toda la fuerza que tenia con el zero, sigo con los mismos rodillos, de 4.6 gramos, eso si, en cuanto a velocidad.. se pone la aguja vertical en cuanto pilla recta. Seguiremos probando, mañana mas y mejor...   (si os interesa prometo fotos y video)

Mañana probaremos con un chiclé de 76, que tengo la sensacion de que va corta de gasolina.. (ahora llevo 73) y quitare un poco de peso, le sacare un rodillo o 2 para ver si mejora la perdida de fuerza, que la verdad, perdio bastante.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #696 en: 05 Noviembre, 2012, 11:27:57 pm »

Mas cositas... me he pillado un amortiguador paioli de gas, y unos rodillos de 3.5 gramos para el tavi, y un chiclé 75.
Seguimos probando...
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #697 en: 06 Noviembre, 2012, 01:46:43 pm »

haber ahora si te empieza a ir bien

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
fran
Visitante

Email
« Respuesta #698 en: 10 Noviembre, 2012, 07:28:00 pm »

Un video por aqui, aunque se ve muy mal, y solo es el sonido. Prometo otro mejor

http://www.youtube.com/watch?v=o7src0rdnKs&feature=youtu.be
fran
Visitante

Email
« Respuesta #699 en: 11 Noviembre, 2012, 03:10:32 pm »

Esta mañana me aburría, asi que sali a dar una vuelta, grabe un video, un poco corto, para que veais como acelera. Esto es sin tocar rodillos, y no es la velocidad maxima, pero prometo uno mejor todavía cuando la tenga perfect  Grin

http://www.youtube.com/watch?v=HXLpnRWDZ-w&feature=youtu.be
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: