Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 174967 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
muy muy guapa si señor se la ve que estira arriba que da gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
jajajajajajaj molaria verle darse la vuelta yo los tengo todos rotos, en vez de velocimetro parece el cuenta revoluciones, cuando acelero por las vibraciones sube la aguja sola, es un cachondeo jaja he pensado cerrar con fibra el agujero del cuenta original y hacer uno nuevo mas pequeño y colocar uno de bici que me sirva, asi me quito de movidas porque esta claro que el contador del vespino (por lo menos en mi caso) es una mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo he llegado a tener 3, dos estan ya a saber donde y el que me quede que es el que llevo ahora y en teoria medio funcionaba (era el que menos oscilaciones tenia la guja al acelerar) esta para tirarlo ademas, estoy harto de que se me suelte el cable del cuentakm, que por cierto tambien han pasado por mis manos 3 y los 3 mas rotos que rotos, el ultimo finde que cuando vi que se habia vuelto a soltar del cuentakm y que previamente ya habia visto que no marcaba una mierda arranque el cabel de su sitio, encima estaba por ahi pillado medio arrancada la funda.... un desastre vamos
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Sí, el mío también medía la velocidad por las vibraciones jajajaja Y cuando funcionaba si ibas a 70 oscilaba entre 50 y el tope del marcador ajaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Este de momento va bien, ademas marca la velocidad mas exacta, coincide casi con el gps. 80 de este marcador son unos 95 de marcador de aerox. Lo que no tengo muy claro es cuanto me va a durar, el varillazo que pega cuando le abres a 50 a fondo no se yo si sera muy bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a mi cada cuentakilometros es una nueva historia: el de AL se paso de rosca bajando una cuesta muy pronunciada y no ha vuelto a marcar el del SCA en mis manos nunca funciono, pero segun las vibraciones que hubiera sube la aguja o no el del velofax azul si funciona, pero la aguja se queda petada a la ultima velocidad que ha ido y atencion solo baja hasta el cero se freno con el de atras y acelero a la vez  de 10 vespinos solo me funcionan correctamente el del velofax negro porque esta la moto nuevecita y el del ALX, que me parece que lleva un cuentakilometros de XE o NXE, pero funciona Al mio lo que le pasa es que cuando pasas de 80, luego cuando te paras se queda contando, por ejemplo, si te pasas 10 kilometros hora de 80 luego cuando vas a 0 te pone que vas a 10, pero te lias a golpes con el y baja 
que rápido pasa de 40 a 80 hm /h !!  flipante lo que puede llegar a a hacer un tavi !! pd . con esa te comeras a la mayoria de las 50 de serie Gracias tio! la verdad es que tiene mucho tiron en ese rango, y eso que todavía no esta regulaada de rodillos! tiene pinta de que va a prometer cuando la deje bien. Lo de comerme a las 50 de serie ya lo hacia antes con el replica aceleraba de 0 a 65 igual que ahora de 40 a 80, a ver lo que puedo sacar 
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Mirad que cosita tengo por aqui... 
https://pbs.twimg.com/media/A7wr_t2CMAAoXQz.jpg:large
Los rodillos que necesitaba, y unos muelles pequeños de embrague extraduros (Muchisimas gracias Kiqu) Mañana espera un largo dia de mecanica y de ajustes, espero no tener inconvenientes, y a ver que se puede sacar del pequeñin....
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Me echabais de menos?? Sigo por aqui, y el vespi sigue con su tavi, andando mas que nunca 
Ahora ando en busca de un varioplus, tengo ganas de probarlo a ver si va mejor que el pinasco.
A ver si tengo un claro y os cuento, llevo unos dias terriblemente malos tanto personal como profesionalmente, y no dispongo de mucho tiempo (ya veis que horas son...) pero aun tengo pendiente una review de los muelles, del tavi, y de todo
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Ánimo fran!!! Distraete con el vespino un poco que no viene nada mal cuando vienen tiempos malos. Un saludo, y cuentanos que tal los muelles y demás!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Novedades por aquí.. este fin de semana estuve liado con ella, dando una vuelta y tal, y va bien, 85 en llano de marcador de vespi.. aunque creo que ha perdido un poco de fuerza, de todos modos, a golpes de gas yendo lento, se levanta como una cuarta benditos muelles de embrague...
Lo malo del fin de semana, es lo mal que se lleva el pinasco con las correas, tengo una puesta con unos 300km y ya esta patinando la jodida... segun me ha dicho Kiqu, es fallo de las correas Dayco, asi que en correos tengo un paquete esperando para probar una Dynaflex, espero que se solucione el problema por que si no voy a plantearme seriamente cambiar el pinasco, no es normal tener que estar 15 putos minutos para arrancar la moto por que patina cuando a ella le da la gana...
Voy a cambiar tambien bombillas, que tengo la corta y la de atras fundida, y de paso, revisare un mal contacto que tengo, el puñetero cable del claxon me esta haciendo la vida imposible, cuando giras el manillar se apaga la luz.. ¬¬ y tienes que estar tocando el cable para andar con luz...
En cuanto a la parte motor, tambien hay novedades, interesantes ademas. Voy a poner un Amal 16, con filtro de potencia, que encontre en milanuncios, y un cazavientos, ¿Me podeis echar una mano de como debo carburar el amal? Estaba montado en un AL con un tavi tambien, asi que no creo que tenga que hacer mucho.. ¿Cuanta medida de chicle, mas o menos?
El amal en cuestion:
|
fran.jpg (92.13 KB - descargado 361 veces.)
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Una foto de la maquina aunque la verdad, ahora esta mas dejada que nunca... pero como empiezo a tener tiempo, esto va a cambiar 
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Como mola! 
Sobre el Tavi, no has pensado en lijarlo y pintarlo con anticalórica??
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Como mola!  Sobre el Tavi, no has pensado en lijarlo y pintarlo con anticalórica?? Si, y en cambiarle la junta, que da algo de fuga, pero con el trabajo que me costo ponerlo, ahora me da pereza quitarlo no obstante si, va a ir lijado y pintado en negro anticalorico en cuanto termine la parte de motor, que por cierto, me han llegado hoy las piezas de Kiqu 
La he cagado en la bombilla de atras creo,y he pedido una para modelos antiguos, porque creo que es muy grande, pero bueno, algo haremos...Estoy deseando que llegue el viernes para liarme con ella, ya, aunque no me llegue el carburador, trabajo voy a tener, a ver si consigo que el pinasco deje de tocar los huevos con esta correa
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Ay esa tapa de ventilador rosa... no sé yo, pero va a quedar un poco cutre con el Vespino tan original exteriormente.
Y si lo pintas de negro?? así ya ni se notaría.
Por cierto no sabía que fuera tan difícil montar el Tavi, aunque me extrañaba que no lo hubieras desmontado y pintado ya. 
Saludos y a darle caña!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ay esa tapa de ventilador rosa... no sé yo, pero va a quedar un poco cutre con el Vespino tan original exteriormente. Y si lo pintas de negro?? así ya ni se notaría. Por cierto no sabía que fuera tan difícil montar el Tavi, aunque me extrañaba que no lo hubieras desmontado y pintado ya.  Saludos y a darle caña! Efectivamente, eso es a lo que me estoy dedicando esta tarde a pintarla de negro Ahora subo fotos cuando este seca
El tavi es dificil de cojones, he montado muchos escapes ya.. y este es de largo el mas complicado, para hacerlo bien incluso debes desmontar carburador... Pero si, en cuanto tenga un hueco vereis lo que tengo pensado para el aunque antes quiero acabar la parte de motor
PINK, PINK toujours plús de PINK
un poquito más de pink, camarero!! AIRE!!! AIRE!!! tengo seca la garganta!!.
Curiosamente, la tapa es roja, roja oscuro, pero no se por que se ve rosa en la foto...
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
No tienes que quitar el carburador siempre?? No sé si soy el único, pero cuando cambio el escape, ya sea el de serie o el Tecnomoto, tengo que quitar el carburador para que quepa la carraca. Aunque si utilizas una llave plana, entonces nada. 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|