Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
|
|
|
Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 121685 veces)
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¡Qué bien suena! ¿Dónde estaba el truco? (Para que arrancase al final) Esa moto es una joya de cuidado. Mantenla así de bien, que más valor tiene estar así sin restaurar que estar así restaurado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el truco? limpieza de carburador A FONDO..ya os digo, la gasolina salio NEGRA, y solo meti el carburador despiezado y lo agite..lo monte todo otra vez, y nada..perfecto ^^ Al lado de la aerox de un amigo, coje 65 llaneando. De marcador de vespino, 60.
aqui el ultimo video..vespino AL vs AEROX!
creo que sobran los comentarios..verdad? las 2 cuestas mas elevadas de mi pueblo..él se lanzo para cojerlas, yo no. Ahi teneis el resultado ME cuesta, pero al final lo cojo.
http://www.youtube.com/watch?v=2fEUvIZW2GM
Y nada, parece que va bien, el unico inconveniente que tiene es un sonido..como si fuera una vibracion, que no se de donde saldra..supongo que alguna tapa mal apretada, no se..
como puse en el video..gracias a todos los que me apoyaron, y hicieron que esto saliera adelante con un resultado medianamente profesional estoy enormemente contento de haberlo conseguido Gracias por aguantar mis 242348 dudas.. y os voy a pedir un ultimo favor, que al menos, ya que se que la mayoria de la gente no vera el post, veais los videos completos xDDDDDDDDD que me costo un huevo grabarlos con una mano..
SALUDOS GENTE!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
[...] para adelantar al tractor,
¡No valen piques contra tractores! ¡Bien hecho, que lo disfrutes!Hoy era mi dia. Porque me tocaba, porque tenia mucha ilusion puesta en esto...y por que el que la sigue la consigue! A las 9 de la mañana se fueron mis padres, y no volveran hasta la tarde, asi que..¿que hago yo? pues irme con el vespino!! A las 11 empece..fui a cojerlo a dar una vuelta, pero me entro en la cabeza una mala idea...poner a punto el vespino de una vez. Como sabeis, mis conocimientos en mecanica son nulos..pero me puse el disco de tote king, y poco a poco...en una hora habia desmontado el carburador, desmontado deposito, filtro del aire y lo habia limpiado todo. Gracias Alvaro, por tu consejo de quitar el deposito para acceder al carburador. Es super facil Bueeno..pues esto fue lo primero que me encontre...la primera foto que hice. EL motor de la bestia: Aqui teneis una foto por el otro lado, del dichoso carburador Deposito desmontado, bastante facil por cierto Esta pieza se salio del deposito mientras lo limpiaba, sirve para algo? no la he vuelto a poner Aqui os dejo una foto de la gasolina, donde meti el carburador para limpiarlo. Os decia que el carburador estaba limpio no? pues SALIERON HASTA MOSQUITOS Aqui el carburador limpito ya Esa pieza que se salió del depósito, no sé si lo dices en broma; es el filtro del grifo, para que no se atasque con lo que traiga la mezcla. Yo que tú lo ponía (no sé si se puede poner) Enhorabuena por esa moto. Cuídate y cuídala.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj...pero el adelantamiento estuvo guapo eh!? que fue en curva casi mola como sube de vueltas..
si, no es coña, esa pieza estaba en el deposito rodando. Cuando le heche la gasolina escuche algo chocar y joder..que sera? pongo el deposito boca abajo y sale eso
yo tampoco se si se podra poner o no, pero vamos, muy importante no seria porque no tenia ni una mota de polvo..asi que..se qedara sin ella, que con lo bien que va ahora la moto..no quiero ni tocarla
sabeis que es lo gracioso? hoy mientras comia, estaba hablando con mi padre del vespino y tal..y me aseguraba que eso no pasaba de 45 xDDD
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
eii k pasa pisha!! jeje por lo k veo el vespi bien no?? al finas akavo de liujar lo del amal o no? kuidate
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
Pepina de moto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
eii okei yo lijo!! jaja oye porcierto ese aceite no es mu weno k se diga.. ponle un motul 700-710 de 1l i aces mezcla en una garrafa de gasolina k apenas vale 5 euros.. i te aorras pasta en aceite.. i gastas uno mejor
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
fran
Visitante
|
es que nose si lo as puesto o no!xD tienes ya todos los papeles o ke? esa gasolinera iba yo a llenar!jajaj mas parriba esta mi xalet warra!
ya esta puesto el video puton! xD http://www.youtube.com/watch?v=2fEUvIZW2GM papeles? sii! claro que tengo!si te refieres a mi dni y eso si... me lo sake ace unos años..
si te refieres a los de la moto...NO! XDD
por donde joder? aer si te hago una visita un diaaa! xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hoy a las 6..vuelta a las andadas he planeado una ruta con un colega por unos caminos bastante entretenidos que hay por aqui..unos 45 km en total. A ver que sale al final
PD: hay una tormenta en el cielo..de las que asusta de verdad, esperemos que se haaya pasado para esa hora..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Por aquí ha chispeado hace un rato... A ver, luego nos cuentas cómo ha ido el aparato. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
En Cartagena ha llovido... buen brico.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
|
Por cierto lo que te ha salido del depósito ¿es la boya de la reserva? ¿podría ser eso?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
boya de la reserva ni idea..:SEn Cartagena ha llovido... buen brico.
nah, al final mucho aire, y alguna que otra gota..pero poca cosa..
Hoy a las 6..vuelta a las andadas he planeado una ruta con un colega por unos caminos bastante entretenidos que hay por aqui..unos 45 km en total. A ver que sale al final PD: hay una tormenta en el cielo..de las que asusta de verdad, esperemos que se haaya pasado para esa hora.. fran desgraciaoo!!! que no te conocia!jajajajaj hijo puta que feo eres!jajaj yy cuando vayas con el vespino mira palante!xD como ya te he dicho, acababa de salir de un bache a 55..y la verdad..miraba toda la moto por si se me habia caido alguna pieza, que no me fio ni un pelo
Feo? me cawen ti..si ibas con las gafas esas q parecias un empollon de lejos..!! jajajaj empiezo a pitarte y tu..ahi..empanao..
Lo dicho compañeros, que hoy toco vespino por supuesto
45 km en total..vaya traya le di hoy, y ahi, aguantando como un campeon.. la variant de mi amigo tira mas, (lleva un 65, escape tecnomoto y 3 rodillos en el variador) En llano saca bastante mas velocidad..pero el vespino tiene mas aceleracion y las cuestas pequeñas las sube antes. Las grandes sin embargo, la variant gana, pero vaya, que como dije, va a 65cc.
Digo esto, porque no quiero escuchar A NADIE decir que un vespino anda menos que una variant
el vespino iba hoy bien, al principio, al arrancar, hizo por pararse..pero nada, unos acelerones y ya iba bien. Supongo que necesitara km..
Por ultimo, os comento. Hay una practica que me gusta a mi mucho. Voy con el vespino en modo moto, llega una cuesta abajo, y la pongo a pedales y apago el motor, para que refrigere. ¿Es perjudicial esto? para volver a arrancar y tal lo hago desde parado..
fran esa pieza que salio de dentro del deposito es una especie de filtro de la gasolina que lleva el grifo de la gasolina, y por lo que he visto, llevas el carburador montado en la moto sin el tornillo de la abrazadera, no te entra aire por ahi?
nop, nada de aire el carburador qeda bien ajustado.. de todas maneras, a ver si me piyo uno que no me gusta ir asi..
entonces por no llevar esa pieza no pasa nada no?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno, un post de fran sin fotos, no es un post
variant de mi amigo, con él mirando la gasolina que qedaba xD
vespino
aqui las 2 maquinas
vespino de lejos
pues eso ha sido el dia de hoy
un saludo a todos, mañana mas y mejor
|
|
« Última modificación: 13 Septiembre, 2009, 10:20:22 pm por Fran »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Muy buenas las fotos. Que me gustaría a mí tener algún amigo con moto por el pueblo para hacer rutillas... Ok, dejo de soñar Ese Vespino cada día reluce más. La Variant... no sabía que las hubiera con respaldares. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
|
Molan las motos, sobre todo el Vespino jejeje
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
fran
Visitante
|
Muy buenas las fotos. Que me gustaría a mí tener algún amigo con moto por el pueblo para hacer rutillas... Ok, dejo de soñar Ese Vespino cada día reluce más. La Variant... no sabía que las hubiera con respaldares. Un saludo. pues ojala tuviera yo un amigo con el que poder ir tranqilamente cuando voy con este muchacho, el problema es ese..que voy casi todo el tiempo dando caña.. y no me gusta, aunque haga la mezcla al 3,4% de aceite...no me agrada mucho apretarle al vespino..pero bueno..en las cuestas abajo y eso, donde mas se revoluciona, ya os digo lo que hago, pongo modo pedales y baja sola
Molan las motos, sobre todo el Vespino jejeje
gracias, la verdad es que si, me gusta mucho mas el vespino que la variant, aunque esta ande mas. Ademas, el vespino con la preparacion que esa lleva...me parece que la superaria en rendimiento. Y mi amigo la tiene muy descuidada, yo siempre que acabo la excursion por el campo le doy un limpiado..él..va hasta sin filtro xD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
|
|
|