Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 07:30:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 174944 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #75 en: 21 Septiembre, 2009, 09:00:16 pm »

¡Queremos ver esos videos!
El maritrini es uno del youtube que se está repasando los videos de varios foreros para molestar. Es como un grano en el culo.
Pero si sigue pesao, es para darle con el escape del Vespino después de una rutilla medio larga  Cheesy
Saludos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #76 en: 04 Octubre, 2009, 12:02:41 pm »

bueeno..creo que os debia un video no?  Cheesy

http://www.youtube.com/watch?v=H9DT30IF1vo

ahora despues os subo otro en llano ^^

salu2!
fran
Visitante

Email
« Respuesta #77 en: 05 Octubre, 2009, 09:03:28 pm »

hoy toco dia de vespino  Cheesy ahora mismo acabo de volver.. como a mi me gusta, dando una vuelta tranqilamente con los colegas, charlando y tal..asi si que mola, y no a tope siempre  Smiley

eso si, de vez en cuando algun apretoncillo no es malo  Cheesy y hoy se lo di..cuando MI MADRE ME VIO

xD creo que se me acabo el incognito..ella salia de una calle y yo pasaba por otra, justo delante de ella..ahora acaba de llegar, y me dijo que me vio..y que con que moto iba, que parecia el vespino de la cochera !  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

por supuesto, yo me hice el tonto y le dije que era la moto de un amigo, pero no se si colo... en fin xD  Afro Afro

hoy no hice fotos al vespino, pero si hice al escapito que le pondre  Cheesy

Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #78 en: 05 Octubre, 2009, 09:38:44 pm »

¡Qué susto me daría yo! ¡Creo que hasta me caía de la moto! Sad
Haz lo que te he dicho, tírale tierra por encima, que las madres son muy suspicaces Cheesy
¿Cómo ha ido el Black? Muy bueno el vídeo.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #79 en: 05 Octubre, 2009, 11:04:15 pm »

¡Qué susto me daría yo! ¡Creo que hasta me caía de la moto! Sad
Haz lo que te he dicho, tírale tierra por encima, que las madres son muy suspicaces Cheesy
¿Cómo ha ido el Black? Muy bueno el vídeo.

Pues..estoy en ello..ojala consiguiese algo, porque vaya plan tan malo..

El vespinete bien, unas cuantas de pedaladas y arranco, coji el starter, acelere unas cuantas de veces..1 minuto o asi, y ya mantenia el ralenti perfectamente. De velocidad...rozo los 60, tampoco le di mucha caña hoy como ya os dije..fue tranquilito  Smiley

salu2! y me alegro de que te guste el video  Cheesy
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #80 en: 09 Octubre, 2009, 10:45:41 pm »

ostia que marron tu madre por ahi jeje, peor hubiese sido que te viese la guarra civil  . El otro dia se pusieron a mi lado la motorizada, escuchando el ruido del tavi, me cague encima, menos mal que tiraron pa lante...

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #81 en: 10 Octubre, 2009, 12:12:54 am »

nada muchachos, todo tranquilo. Mi madre se trago el cuento de que esa moto era de un amigo.
Ahora mismo acabo de volver, que estuve con ella ahora mismo..que gozada  Cheesy coje los 60 km/h rapidisimo..y si te hechas para abajo, para cortar el aire, ves la varilla rozar los 70..

bueno..pues tengo alguna que otra noticia, entre otras, que en breve tendre el seguro, sisi, podre ir legal y sin tener que hacerlo a escondidass  Grin Grin Grin Grin

y una duda..a ver si me podeis orientar..
siempre que cojo la moto, hay una manchita en la rueda trasera, como si fuera de aceite o algo, de donde leches podra salir? supongo que del reductor no? donde cojones esta el tornillo? la verdad es que me preocupa, no es mucho pero......

y ya, pues para terminar...montar un variador de competicion (polini, varioplus...) con el escape de serie, creeis que notare algo? es que no me gustaria perder ni la fuerza ni la estetica que este da....

gracias gente, ahora si tengo ganas subo un video, si no, mañana  Cheesy
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #82 en: 10 Octubre, 2009, 10:24:05 am »

Gran noticia, felicidades. ¡Ya no tienes excusa para darte voltijos por ahí! Wink
Creo que lleva un tornillo para llenar y vaciar el aceite del reductor en la parte baja del carter. Ahora lo miro.
Saludos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #83 en: 10 Octubre, 2009, 10:34:41 am »

Gran noticia, felicidades. ¡Ya no tienes excusa para darte voltijos por ahí! Wink
Creo que lleva un tornillo para llenar y vaciar el aceite del reductor en la parte baja del carter. Ahora lo miro.
Saludos.

pues me harias un gran favor  Smiley porque yo estuve buscando el puto tornillito y no hay dios que dé con el...:S

gracias ^^
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #84 en: 10 Octubre, 2009, 10:40:31 am »

Está justo debajo de la leva de freno, y tienes que quitar la tapa del variador para llegar. Saludos.

PD: ¿Y el video?
« Última modificación: 10 Octubre, 2009, 01:45:45 pm por Arzu_SCA » En línea
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #85 en: 11 Octubre, 2009, 12:20:39 am »

ostia ya era hora, vespino legal, ya lo han comprendido tus padres no? eso de la manxa sera como dice arzu la junta que hay en el  tornillo de vaciado/llenado de aceite, pero si no es eso sera la junta que hay entre la tapa reductora y el carter, ahi si que hay mas faena para cambiarla... lo del variador bien, pero si le pones algun tubito seria mejor creo yo

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #86 en: 11 Octubre, 2009, 12:10:35 pm »

ostia ya era hora, vespino legal, ya lo han comprendido tus padres no? eso de la manxa sera como dice arzu la junta que hay en el  tornillo de vaciado/llenado de aceite, pero si no es eso sera la junta que hay entre la tapa reductora y el carter, ahi si que hay mas faena para cambiarla... lo del variador bien, pero si le pones algun tubito seria mejor creo yo

pues parece ser que si, ya era hora de pillar la maquina joder..! la putada es que el seguro mas barato que he encontrado a mi nombre son 310€  Embarrassed pero bueno...veremos a ver que pasa.

entonces por que pierda algo de aceite..sucede algo? no es que sea mucho, pero no me hace gracia tampoco...no se, la observare a ver que tal...y de todas maneras, la quiero llevar a que le hagan una buena puesta a punto..

salu2 y gracias! ^^
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #87 en: 11 Octubre, 2009, 12:15:52 pm »

Hombre, si pierdes aceite puedes tener un problema
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #88 en: 11 Octubre, 2009, 09:03:32 pm »

podria pasar que te entrase aceite al tambor de freno de la rueda trasera y como consecuencia no frenar. Limpia los sitios sospechosos con un pincel y gasolina y pasados un par de dias observa bien por donde se sale el aceite. saludos

alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #89 en: 12 Octubre, 2009, 01:13:19 am »

por fin fran!! ai to legal..!! jaja  Shocked   ponle un varioplus i sabras lo k es fuerza.. trankilo k si k notaras diferencia..   i el vidio impresiona ee Evil

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
fran
Visitante

Email
« Respuesta #90 en: 15 Octubre, 2009, 09:33:11 pm »

hoy sono el portero de mi casa. Acababa de salir con de la ducha, y era mi padre, que me dijo que bajara.
estaba con el vespino  Grin Grin y vino muy feliz, a decirme que lo habia conseguido arrancar  Roll Eyes iluso...xD si supiera que hace un año o asi lo arranqe yo..jajajaja

el sabado vamos a cambiarle las cubiertas, y a por la matricula
Grin Grin Grin Grin Grin Grin

un saludo, fran  Afro
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #91 en: 15 Octubre, 2009, 09:42:20 pm »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
¡Él no sabía la que has liado con ese Vespino por el foro, por youtube y por to barakas!
¡Me alegro mucho, tío! A lo mejor cuando tenga al mío a tope me acerco por Córdoba y damos unos voltijos Cheesy
Ahora a nosotros nos preocupa un poco el tema del seguro, pero bueno, Dios dirá.
Venga, a darle caña a ese Vespino, que te lo mereces bien.
¡Saludos desde aquí!
fran
Visitante

Email
« Respuesta #92 en: 15 Octubre, 2009, 10:57:43 pm »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
¡Él no sabía la que has liado con ese Vespino por el foro, por youtube y por to barakas!
¡Me alegro mucho, tío! A lo mejor cuando tenga al mío a tope me acerco por Córdoba y damos unos voltijos Cheesy
Ahora a nosotros nos preocupa un poco el tema del seguro, pero bueno, Dios dirá.
Venga, a darle caña a ese Vespino, que te lo mereces bien.
¡Saludos desde aquí!

jajaja, pues la verdad es que..supongo que ni se lo imaginara xDD pero bueno...eso viene de sangre. Cuando el tenia mi edad, se iba con la puch de su padre sin permiso ni nada...incluso con 16 años empezo a cojer el coche..!  Grin
eso si, me la ha liado porque dice que me he cruzado de carretera sin señalar con la mano  Roll Eyes xDDD

bueno..el seguro...supongo que al final, lo pondre a su nombre, pero bueno..espero tenerlo todo acabado para la semana que viene  Cheesy
y tranquilo, que alguna ruta haremos juntos  Smiley eso esta asegurado

gracias tio..! un abrazo  Smiley
fran
Visitante

Email
« Respuesta #93 en: 17 Octubre, 2009, 10:31:28 am »

Bueno amigos..! que no os dije nada  Cheesy
ayer por la tarde estuvo mi padre liado con el vespino, y yo me pase a hecharle una ojeada tambien, y bueno...
Que coste que no es por vacilar ni nada, pero ahora si que parece recien sacado de fabrica. En serio...a ver si le hago un reportaje fotografico completo porque no sabeis ni lo bien que se ha quedadooo!!!  Grin estoy super contento
Ayer, ya en frio, despues de las optimizaciones de mi padre (que me di cuenta de que es un gran mecanico) arrancaba con una pedalada..! y aguantaba el ralenti que daba gusto

Ya solo me queda cambiar ruedas, y que me llegue el seguro (123€ a nombre de mi padre) y a volar..!!!

un abrazo  Smiley
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #94 en: 17 Octubre, 2009, 10:36:30 am »

¡Eso ya va a estar dando guerra! Me alegro mucho.
Venga, a hacer fotos y a ver qué hace ahora.
Quien la sigue la consigue.  Wink Saludos Fran
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #95 en: 17 Octubre, 2009, 12:34:42 pm »

Ahora si Fran! ya veras como te lo pasas bomba con el vespino, no sabes lo que es poder ir tranquilo con un vespino.

mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #96 en: 17 Octubre, 2009, 03:53:18 pm »

felicidades y enga amos a volar!!!

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
fran
Visitante

Email
« Respuesta #97 en: 21 Octubre, 2009, 11:05:20 pm »

el dia 27 paso la itv.
creeis que la pasara estando el vespino de serie total? o tendre que poner algun tope? es que me da un palo tremendo tener que ponerme a hacerle historias raras ahora...

juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #98 en: 21 Octubre, 2009, 11:13:04 pm »

sino pones tope no la pasas te lo aseguro limitale el variador y ya esta q tampoco es tan dificil xdd

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.