Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 174952 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Queremos ver esos videos! El maritrini es uno del youtube que se está repasando los videos de varios foreros para molestar. Es como un grano en el culo. Pero si sigue pesao, es para darle con el escape del Vespino después de una rutilla medio larga  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
hoy toco dia de vespino ahora mismo acabo de volver.. como a mi me gusta, dando una vuelta tranqilamente con los colegas, charlando y tal..asi si que mola, y no a tope siempre 
eso si, de vez en cuando algun apretoncillo no es malo y hoy se lo di..cuando MI MADRE ME VIO
xD creo que se me acabo el incognito..ella salia de una calle y yo pasaba por otra, justo delante de ella..ahora acaba de llegar, y me dijo que me vio..y que con que moto iba, que parecia el vespino de la cochera ! 
por supuesto, yo me hice el tonto y le dije que era la moto de un amigo, pero no se si colo... en fin xD 
hoy no hice fotos al vespino, pero si hice al escapito que le pondre 

|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Qué susto me daría yo! ¡Creo que hasta me caía de la moto! Haz lo que te he dicho, tírale tierra por encima, que las madres son muy suspicaces  ¿Cómo ha ido el Black? Muy bueno el vídeo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
nada muchachos, todo tranquilo. Mi madre se trago el cuento de que esa moto era de un amigo. Ahora mismo acabo de volver, que estuve con ella ahora mismo..que gozada coje los 60 km/h rapidisimo..y si te hechas para abajo, para cortar el aire, ves la varilla rozar los 70..
bueno..pues tengo alguna que otra noticia, entre otras, que en breve tendre el seguro, sisi, podre ir legal y sin tener que hacerlo a escondidass 
y una duda..a ver si me podeis orientar.. siempre que cojo la moto, hay una manchita en la rueda trasera, como si fuera de aceite o algo, de donde leches podra salir? supongo que del reductor no? donde cojones esta el tornillo? la verdad es que me preocupa, no es mucho pero......
y ya, pues para terminar...montar un variador de competicion (polini, varioplus...) con el escape de serie, creeis que notare algo? es que no me gustaria perder ni la fuerza ni la estetica que este da....
gracias gente, ahora si tengo ganas subo un video, si no, mañana
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Gran noticia, felicidades. ¡Ya no tienes excusa para darte voltijos por ahí!  Creo que lleva un tornillo para llenar y vaciar el aceite del reductor en la parte baja del carter. Ahora lo miro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Gran noticia, felicidades. ¡Ya no tienes excusa para darte voltijos por ahí!  Creo que lleva un tornillo para llenar y vaciar el aceite del reductor en la parte baja del carter. Ahora lo miro. Saludos. pues me harias un gran favor porque yo estuve buscando el puto tornillito y no hay dios que dé con el...:S
gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está justo debajo de la leva de freno, y tienes que quitar la tapa del variador para llegar. Saludos.
PD: ¿Y el video?
|
|
« Última modificación: 10 Octubre, 2009, 01:45:45 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hombre, si pierdes aceite puedes tener un problema
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
por fin fran!! ai to legal..!! jaja ponle un varioplus i sabras lo k es fuerza.. trankilo k si k notaras diferencia.. i el vidio impresiona ee
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
hoy sono el portero de mi casa. Acababa de salir con de la ducha, y era mi padre, que me dijo que bajara. estaba con el vespino y vino muy feliz, a decirme que lo habia conseguido arrancar iluso...xD si supiera que hace un año o asi lo arranqe yo..jajajaja
el sabado vamos a cambiarle las cubiertas, y a por la matricula 
un saludo, fran
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 ¡Él no sabía la que has liado con ese Vespino por el foro, por youtube y por to barakas! ¡Me alegro mucho, tío! A lo mejor cuando tenga al mío a tope me acerco por Córdoba y damos unos voltijos  Ahora a nosotros nos preocupa un poco el tema del seguro, pero bueno, Dios dirá. Venga, a darle caña a ese Vespino, que te lo mereces bien. ¡Saludos desde aquí!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaja, pues la verdad es que..supongo que ni se lo imaginara xDD pero bueno...eso viene de sangre. Cuando el tenia mi edad, se iba con la puch de su padre sin permiso ni nada...incluso con 16 años empezo a cojer el coche..!  eso si, me la ha liado porque dice que me he cruzado de carretera sin señalar con la mano xDDD
bueno..el seguro...supongo que al final, lo pondre a su nombre, pero bueno..espero tenerlo todo acabado para la semana que viene  y tranquilo, que alguna ruta haremos juntos eso esta asegurado
gracias tio..! un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno amigos..! que no os dije nada  ayer por la tarde estuvo mi padre liado con el vespino, y yo me pase a hecharle una ojeada tambien, y bueno... Que coste que no es por vacilar ni nada, pero ahora si que parece recien sacado de fabrica. En serio...a ver si le hago un reportaje fotografico completo porque no sabeis ni lo bien que se ha quedadooo!!! estoy super contento Ayer, ya en frio, despues de las optimizaciones de mi padre (que me di cuenta de que es un gran mecanico) arrancaba con una pedalada..! y aguantaba el ralenti que daba gusto
Ya solo me queda cambiar ruedas, y que me llegue el seguro (123€ a nombre de mi padre) y a volar..!!!
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Eso ya va a estar dando guerra! Me alegro mucho. Venga, a hacer fotos y a ver qué hace ahora. Quien la sigue la consigue. Saludos Fran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el dia 27 paso la itv. creeis que la pasara estando el vespino de serie total? o tendre que poner algun tope? es que me da un palo tremendo tener que ponerme a hacerle historias raras ahora...
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
sino pones tope no la pasas te lo aseguro limitale el variador y ya esta q tampoco es tan dificil xdd
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si la has puesto a 70, seguro que no pasa
|
|
|
|