Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175106 veces)
|
|
Salitre
Principiante
 
Mensajes: 61
|
Hola fran.Esta perfecto el vespino felicidades. Mi opinion es una puesta apunto correa grasa tacos, bujia limpiesa de escape y carburador pero bien desmontado con gasofa y aire a precion.Y ya que estamos una rampita de cobre para darle un poco de vida .Suerte
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Gracias a todos por leer 
Hola fran.Esta perfecto el vespino felicidades. Mi opinion es una puesta apunto correa grasa tacos, bujia limpiesa de escape y carburador pero bien desmontado con gasofa y aire a precion.Y ya que estamos una rampita de cobre para darle un poco de vida .Suerte
el martes va al taller. Al final no la lleve el viernes..no pude.. En vez de rampa de cobre..en cuanto ahorre caera un pinasco a ver que tal va...con rodillos de 4,2 gramos creo, y en principio dejare el escape de serie. Ya me llego el guadabarros y los muelles de embrague que pedí a Kiqu. Perfecto todo como siempre, una vez mas, gracias. Y bueno..ayer estuve toda la tarde con el vespino...hasta el punto de que la tuve que poner en la reserva Va muy bien, la verdad. Le cuesta arrancar en frio y tal, y ayer me di cuenta de que cuando llevo un ratito a tope en recta, al aflojar tambien le cuesta mantener el ralenti, e incluso llega a pararse, lo que practicamente me confirma que lo que falla es el carburador. Pero vaya, como en breve la llevare al taller..no voy a meterle mano y aguantare con ella asi hasta el martes, que montare los muelles de embrague (de f9) en la moto, a ver si me sorprenden  De todas maneras, estoy muy contento con el rendimiento. Solo hay diferencia con las motos actuales en altas, despues de una gran recta. En subida y poco espacio donde acelerar, manda el vespino, y bueno, luego nos tiramos por una carretera llena de curvas...y los perdi de vista xD
en fin, que ayer por la tarde fue un dia tremendo disfrute de un buen dia dando una vuelta con el vespino, y lo mas importante: te olvidas de todos los problemas ^_^

|
|
« Última modificación: 02 Noviembre, 2009, 11:04:15 am por Fran »
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Veo que llevas matricula  Ya sí que vas todo legal, ¿no? Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Veo que llevas matricula  Ya sí que vas todo legal, ¿no? Un saludo. Todo legal. Lo unico que no tengo es ITV, pero vamos, que no creo que me digan nada. Han parado a varios amigos ya, y no lo han mirado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo
  
Mensajes: 152
|
Eiii tio muy guapa la vespi ya lo sabes,¿como es que le pones un pinasco en ved de un varioplus? Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno, acabo de llegar de repostar y dar un voltio. 25 km de nada.. todo por carretera secundaria, mas solo que la una, y de noche. El vespino iba fatal, pero sabia que no me iba a dejar tirado ^^
Pues nada..acabo de descubrir otra cosa mas: con poca gasolina, y en la reserva, va todavia peor. A la mas minima que te pares, y tengas que volver a salir, este el motor caliente o no...casi casi se para. (hay ocasiones que incluso lo hace). He repostado y parece que ha mejorado algo. Poca cosa.
Gracias a dios que mañana la llevo por fin al mecanico....espero que me saque el fallo. Le voy a decir que emplee el tiempo que haga falta, pero que se quede bien la moto. A ver lo que me hace...
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Va a ser que no quiere ir al mecánico Está to nervioso el pobre... A lo mejor es el grifo del depósito. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajjaja...sinceramente..ya no tengo ni idea. estoy totalmente desconcertado. Pronto sabremos la respuesta. Yo creo que si, que quiere ir al mecanico y me lo esta pidiendo a gritos xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ya esta en el taller. Cambio del aceite del reductor, del cable starter, solucion del problema, y montaje de muelles de embrague de f9. En 2-3 dias me llaman. Veremos a ver como tira...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Veremos a ver si largan cuál es el problema, que a lo peor callan para "repetir" si vuelve a pasar  Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues nada muchachos que el vespino ya ha vuelto a casa 59€, limpieza de carburador, cambio de aguja, cambio de aceite, palanca starter con el prisionero, y..muelles de embrague. la primera impresion..flipante. Arranca a media pedalada en frio, y aguanta el ralenti. Lo que mas me ha impresionado han sido los muelles de embrague. Sale muchisimo mas revolucionada, se nota bastante. Mañana comprobare si realmente ha ganado, o es solo una impresion, pero vaya, que mas fuerza en salida parece que tiene. En velocidad..le he apretado un poquitin y ha pasado los 60 sin problemas. Casi 65 (de marcador) y no quise seguir apretando, aunque creo que ya no iba a dar mas.. Pasado mañana os pongo video, que tengo un examen de filosofia que me esta jodiendo la vida 
salu2..!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
k? k? 59e? flipa que caro son los talleres. con lo de cambio de aguja que es? aun dell orto de serie no lleva aguja por cierto que aceite te ha cambiado?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo
  
Mensajes: 152
|
Joder compañero,me alegro que haya valido la pena llevarla.Un poco carito pero...yo creo que te lo han cobrado por la rapidez madre mia ajaj.
Venga cuidate y saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si, 59€. Pero sin duda, merece la pena llevarla. No me arrepiento para nada, por fin se ha quedado bien del todo  Me han cambiado el aceite del reductor, cual si no?  Cuando he dicho aguja queria decir punzon, mil disculpas por la confusion  Jajaja...ya ves Rodri, en 1 dia he tenido el vespino mas que listo  cuidate tu tambien ^_^
salu2..!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
¡Bueno, de una u otra forma, el Vespino tenía que ir bien! Ya está listo para dar guerra, disfrútalo. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
   
Mensajes: 455

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Qué encanto de Vespino tío, ojalá todo el mundo los tuviera así de cuidados
|
|
|
En línea
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
fran
Visitante
|
Gracias KiKieRR, aunque la verdad es que ya le hace falta un limpiadillo  Bueno gente, pues hoy estuve probando la maquina..y no me ha defraudado para nada. Supongo que la habre defraudado yo a ella, por haberle apretado mas de lo normal pero bueno..habia que probar
Arranco perfectamente, y nada de pararse. Lo dicho, los muelles de embrague..son algo que le recomiendo a todo el mundo. Baratos, y la mejoria es muy notable. Sale con mas fuerza, y me fui a subir cuestas y parece que si le cortas el gas, y lo abres otra vez, tira mas que antes. En cuanto a velocidad...marca un poco mas de 60. Supongo que no tendran nada que ver los muelles, si no el haber limpiado el carburador. Y nada..que me fui a la cuesta abajo de mi pueblo (si, esa famosa en la que puse el vespino a 80) y lo he vuelto a poner, con la diferencia de que esta vez hacia un monton de aire en contra, asi que supongo que si llego a tener condiciones normales hubiera superado los 80.
Pues nada, que estoy muy contento con ella. Lo proximo sera montar escape, y ya dentro de unas semanas, variador pinasco (o si sale, varioplus) Y os prometo que hasta que no monte el escape, no vuelvo a tirarme por esa cuesta que la pobre lo pasa bastante mal...se revoluciona un monton (maldito escape de serie...¬¬)
saludos..!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Me alegro que no veas de que ese Vespino ya esté bien. Tienes que ganarle ya al de la Variant ¿eh? Un saludo.
|
|
« Última modificación: 25 Diciembre, 2009, 11:13:21 pm por Arzu_SCA »
|
En línea
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo
  
Mensajes: 152
|
Oleeee ay esa maquina!jaja me alegro tio de que vaya perfectamente,ya veras cuanto montes el tubo y el pinasco....maquinas totales! Venga tio felicidades y animo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si, supongo que tendria ganas de acelerar un poquito, pero no tanto en serio que no me hace ninguna gracia tirarme por esa cuesta pero...cuando vas bajandola te dan ganas de probar a ver si tambien ha mejorado en alargue. Pero bueno, supongo que no me habre cargado nada.
Uff...lo de ganarle al de la variant va a ser mision imposible. Le gano en los primeros metros, despues su variant tiene mucha mas fuerza si subes una cuesta apretandole desde abajo, y en altas...es practicamente imposible hasta que no cambie el cilindro. Tira mucho mas. Es mas, alguna que otra vez que nos hemos picado por el pueblo, si le he ganado ha sido porque entro en las curvas mucho mas fuerte que el, y porque puedo apurar mucho mas la frenada. Hoy la he cojido la variant, y el con el vespino...y no veais que diferencia de prestaciones. Menos en los primeros metros y en cuestas cortas...tira bastante mas, (aunque para no tirar, con un 65 y un escape..)
En fin, ya veremos lo que coje cuando monte running. Tengo que lijarlo, y poner pintura anticalorica.
salu2..! y gracias a todos =)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
¡Quia! ¡La vas a ganar sí o sí! (Y si no azucar en el deposito)  Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|