Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 03:55:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 176017 veces)
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #300 en: 27 Diciembre, 2009, 09:37:07 pm »

No digo que te pierdas por acelerarle.
Ahora quieres cambiar el cilindro, ya no te pierdes, ya estás perdío. (Lo digo de buen rollo  Wink) Saludos.

Arzu, lo quiero cambiar no por nada, sino por no hacerle kM al de serie  Cheesy y mas ahora que lo llevo mas revolucionadete al montar el variador...
pero no se, tengo que ver como se comporta con escape..
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #301 en: 28 Diciembre, 2009, 02:56:12 pm »

fran va a ser peor el remedio que la solucion con un 65 padecera mucho mas el cigueñal Wink  no te lo aconsejo pero tú veras
En línea

vespino sca al poder
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #302 en: 28 Diciembre, 2009, 03:12:37 pm »

fran va a ser peor el remedio que la solucion con un 65 padecera mucho mas el cigueñal Wink  no te lo aconsejo pero tú veras

y que opinais de montar un 49 estilo..barikit? airsal? mk?
En línea
yasuni_RC3
Experimentado
****
Mensajes: 374


R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #303 en: 28 Diciembre, 2009, 03:18:47 pm »

y tu amigo lleva un 65 y el cilindro es de hierro?? Huh
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #304 en: 28 Diciembre, 2009, 03:19:44 pm »

Pues sí, mejor el 49, pero teniendo uno ya...
¿A qué velocidad sueles ir con la moto? No hablo de velocidades máximas, digo cuando vas normal.
Saludos.
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #305 en: 28 Diciembre, 2009, 03:34:41 pm »

Si te compras un 50 q sea o un MK o gilar q esos andan bastante
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #306 en: 28 Diciembre, 2009, 03:57:33 pm »

si para no tocarle al cigueñal el mejor es el mk
En línea

vespino sca al poder
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #307 en: 28 Diciembre, 2009, 04:22:05 pm »

y tu amigo lleva un 65 y el cilindro es de hierro?? Huh

El 65 no se si es de hierro o aluminio. Supongo que sera de hierro, porque la tralla que le mete...
Si te compras un 50 q sea o un MK o gilar q esos andan bastante
MK anda bien? se nota diferencia respecto a serie? que opinais, mk o barikit con nikasil?
Pues sí, mejor el 49, pero teniendo uno ya...
¿A qué velocidad sueles ir con la moto? No hablo de velocidades máximas, digo cuando vas normal.
Saludos.

Cuando voy yo solo, normalmente 40-45. Quizas le aprieto un poco, pero poca cosa y solo de veez en cuando.
 Cuando vamos en ruta, ayer por ejemplo, la mayoria del tiempo 45-50. Habia tiempo que ibamos a 35 o asi, y tiempo que apretabamos a tope un ratito. Lo maximo que la puse a tope ayer fueron sobre 30 segundos o asi, no se.

Al montar un 65 se jode cigueñal?! En teoria, si estan bien los rodamientos y tal no se debe de joder no? al menos, Kiqu me dijo que si la biela-cigueñal estaban en buen estado, y se usaba buen aceite y filtro del aire no pasaba nada, al contrario, se ganaba fiabilidad porque el motor para ir a mas velocidad iba a menos vueltas..

Si por mi fuera, ya os digo, la dejaba tal como esta, pero el problema es cuando salgo de ruta, y cuando necesito ir al pueblo, que los coches no respetan NADA... y no quiero darle tralla al 49 de serie..
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #308 en: 28 Diciembre, 2009, 04:33:55 pm »

Para ir a esas velocidades un 50 va de perilla, hombre.
Un cilindro mayor para ir a 40-50 es tirar el dinero.
SaludosPD: Cuanto menos le toques mejor
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #309 en: 28 Diciembre, 2009, 04:49:26 pm »

Para ir a esas velocidades un 50 va de perilla, hombre.
Un cilindro mayor para ir a 40-50 es tirar el dinero.
SaludosPD: Cuanto menos le toques mejor
El problema es cuando toca apretarle, en dias como por ejemplo, ayer. No son muy a menudo, pero...
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #310 en: 28 Diciembre, 2009, 05:03:22 pm »

Por eso, tú has dado con la tecla. Un cilindro de 50 Airsal o MK y zumbando.
Para un minuto o dos que vas a tope, mejor mantenerlo de serie, y más barato. Y menor consumo.
Saludos.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #311 en: 28 Diciembre, 2009, 06:45:37 pm »

Por eso, tú has dado con la tecla. Un cilindro de 50 Airsal o MK y zumbando.
Para un minuto o dos que vas a tope, mejor mantenerlo de serie, y más barato. Y menor consumo.
Saludos.

¿se nota la diferencia de rendimiento de un 50 de "competi" con respecto a un 50 de serie?
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #312 en: 28 Diciembre, 2009, 11:02:26 pm »

yo de ti 65 de cabeza un 50 es perder el tiempo  y te digo q el cigueñal de serie aguanta de sobra con un escape normalito
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
pedro_54
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #313 en: 28 Diciembre, 2009, 11:14:52 pm »

y tu amigo lleva un 65 y el cilindro es de hierro?? Huh

El 65 no se si es de hierro o aluminio. Supongo que sera de hierro, porque la tralla que le mete...
Si te compras un 50 q sea o un MK o gilar q esos andan bastante
MK anda bien? se nota diferencia respecto a serie? que opinais, mk o barikit con nikasil?
Pues sí, mejor el 49, pero teniendo uno ya...
¿A qué velocidad sueles ir con la moto? No hablo de velocidades máximas, digo cuando vas normal.
Saludos.

Cuando voy yo solo, normalmente 40-45. Quizas le aprieto un poco, pero poca cosa y solo de veez en cuando.
 Cuando vamos en ruta, ayer por ejemplo, la mayoria del tiempo 45-50. Habia tiempo que ibamos a 35 o asi, y tiempo que apretabamos a tope un ratito. Lo maximo que la puse a tope ayer fueron sobre 30 segundos o asi, no se.

Al montar un 65 se jode cigueñal?! En teoria, si estan bien los rodamientos y tal no se debe de joder no? al menos, Kiqu me dijo que si la biela-cigueñal estaban en buen estado, y se usaba buen aceite y filtro del aire no pasaba nada, al contrario, se ganaba fiabilidad porque el motor para ir a mas velocidad iba a menos vueltas..

Si por mi fuera, ya os digo, la dejaba tal como esta, pero el problema es cuando salgo de ruta, y cuando necesito ir al pueblo, que los coches no respetan NADA... y no quiero darle tralla al 49 de serie..
El Nikasil es bastante mejor que el hierro. (menor temp de trabajo etc) aparte yo digo lo de Juan_Alberto si le metes cilindro, un 65 Airsal te iva ir de lujo.
Respecto al cigu preguntale a Juan to lo q llevaba y el cigu de serie cn mil Martillazos xD
En línea
toñi-propulsion
Experimentado
****
Mensajes: 262


no me multiplikes la potencia divideme el peso


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #314 en: 28 Diciembre, 2009, 11:20:23 pm »

un 65 un motor d serie te lo aguanta bien y mas el tuyo k esta impoluto y apenas lleva preparacion..
y respecto a lo del 50 d competi ace unos dias tuve un sca k tiene un 50 mk k va de maravilla eso si tiene un tavi ,un 16 variador laminas i poco mas
En línea

Código:
                                                                                   
nueva maKina
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #315 en: 28 Diciembre, 2009, 11:30:44 pm »

Pues venga, escucho opiniones. Pido por favor la maxima colaboracion. La preparacion seria:

Amal 16 (no es seguro todavia, quizas dell otrho 15)
Variador pinasco
Escape Yasuni Zero
Quiza caja de laminas


¿Montariais 65 o 49? Busco sobre todo fiabilidad mecanica, pero tambien rendimiento, y economia.
Un saludo
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #316 en: 28 Diciembre, 2009, 11:33:13 pm »

Yo le meteria.
65 airsal q son bastante buenos
pinasco
zero
laminas carbono
amal 16 o dellorto 15
con eso vas  a tenr buen rendimiento y fiabilidad
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #317 en: 28 Diciembre, 2009, 11:34:22 pm »

Yo le meteria.
65 airsal q son bastante buenos
pinasco
zero
laminas carbono
amal 16 o dellorto 15
con eso vas  a tenr buen rendimiento y fiabilidad

Si me decido por montar un 65 la duda estaria entre MK y Barikit.

Los barikit son Airsal, pero con mejor piston.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #318 en: 28 Diciembre, 2009, 11:45:56 pm »

¿Economía? Con un Amal 16 y 65 olvídate, vas a tener un agujero negro en el depósito.
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #319 en: 28 Diciembre, 2009, 11:56:24 pm »

¿Economía? Con un Amal 16 y 65 olvídate, vas a tener un agujero negro en el depósito.
Eso q los amal chupan mucho es una vieja leyenda el 18 si gasta bastante pero el 16 q llevo yo con xicle 75 va de lujo y me dura bastante un deposito unos 90km
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #320 en: 29 Diciembre, 2009, 12:09:02 am »

si ai tienes razon barikit mejor Smiley
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #321 en: 03 Enero, 2010, 12:12:55 am »

¿Economía? Con un Amal 16 y 65 olvídate, vas a tener un agujero negro en el depósito.
Eso q los amal chupan mucho es una vieja leyenda el 18 si gasta bastante pero el 16 q llevo yo con xicle 75 va de lujo y me dura bastante un deposito unos 90km

comor? 90 km con un deposito? llevas un 65 con un 16 amal? no puede ser, a mi me gasta un deposito y solo hago 65 km

Fran, no se que decirte, se que cuando mas tienes mas quieres, primero el variador, luego el escape... si tocas el cilindro y le pones un 65 te vas a aburrir del consumo y mas teniendo en cuenta que el deposito solo caben 3 litros, pero si te decides yo me pondria un mk de hierro, si gripas se pueden arreglar, y tienen muxa mas fuerza que los de aluminio.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #322 en: 03 Enero, 2010, 12:24:05 am »

Fran, no se que decirte, se que cuando mas tienes mas quieres, primero el variador, luego el escape... si tocas el cilindro y le pones un 65 te vas a aburrir del consumo

+9999
Con lo bien que estaba antes, como recien salida de fábrica Cry Ahora es un Vespino trucado como los hay a patás... Antes era único
Saludos.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #323 en: 03 Enero, 2010, 12:49:12 am »

no hombre no  Cheesy la estetica la pienso dejar exactamente igual. Igualita.
Bueno..lo del 65 se queda en segundo plano.

Ahora voy a cambiar el carburador, por un amal 16 (como el tuyo arzu)  Cheesy
sabeis si hace falta cambiar el cable del gas?

veremos a ver como va..

la cosa se quedaria:

-Muelles embrague f9
-Variador andrea pinasco
-Escape running o zero
-Amal 16
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #324 en: 03 Enero, 2010, 01:28:25 pm »

pues ya lleva bastante creo que ha perdido la originalidad Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed la estetica importa poco porque de estetica originales quedan a patas pero de motor no Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
En línea

vespino sca al poder
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!