Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 176017 veces)
|
fran
Visitante
|
No digo que te pierdas por acelerarle. Ahora quieres cambiar el cilindro, ya no te pierdes, ya estás perdío. (Lo digo de buen rollo  ) Saludos. Arzu, lo quiero cambiar no por nada, sino por no hacerle kM al de serie y mas ahora que lo llevo mas revolucionadete al montar el variador... pero no se, tengo que ver como se comporta con escape..
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
fran va a ser peor el remedio que la solucion con un 65 padecera mucho mas el cigueñal  no te lo aconsejo pero tú veras y que opinais de montar un 49 estilo..barikit? airsal? mk?
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
y tu amigo lleva un 65 y el cilindro es de hierro??
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues sí, mejor el 49, pero teniendo uno ya... ¿A qué velocidad sueles ir con la moto? No hablo de velocidades máximas, digo cuando vas normal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Si te compras un 50 q sea o un MK o gilar q esos andan bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y tu amigo lleva un 65 y el cilindro es de hierro??  El 65 no se si es de hierro o aluminio. Supongo que sera de hierro, porque la tralla que le mete...
Si te compras un 50 q sea o un MK o gilar q esos andan bastante
MK anda bien? se nota diferencia respecto a serie? que opinais, mk o barikit con nikasil?
Pues sí, mejor el 49, pero teniendo uno ya... ¿A qué velocidad sueles ir con la moto? No hablo de velocidades máximas, digo cuando vas normal. Saludos.
Cuando voy yo solo, normalmente 40-45. Quizas le aprieto un poco, pero poca cosa y solo de veez en cuando. Cuando vamos en ruta, ayer por ejemplo, la mayoria del tiempo 45-50. Habia tiempo que ibamos a 35 o asi, y tiempo que apretabamos a tope un ratito. Lo maximo que la puse a tope ayer fueron sobre 30 segundos o asi, no se.
Al montar un 65 se jode cigueñal?! En teoria, si estan bien los rodamientos y tal no se debe de joder no? al menos, Kiqu me dijo que si la biela-cigueñal estaban en buen estado, y se usaba buen aceite y filtro del aire no pasaba nada, al contrario, se ganaba fiabilidad porque el motor para ir a mas velocidad iba a menos vueltas..
Si por mi fuera, ya os digo, la dejaba tal como esta, pero el problema es cuando salgo de ruta, y cuando necesito ir al pueblo, que los coches no respetan NADA... y no quiero darle tralla al 49 de serie..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Para ir a esas velocidades un 50 va de perilla, hombre. Un cilindro mayor para ir a 40-50 es tirar el dinero. SaludosPD: Cuanto menos le toques mejor
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Para ir a esas velocidades un 50 va de perilla, hombre. Un cilindro mayor para ir a 40-50 es tirar el dinero. SaludosPD: Cuanto menos le toques mejor
El problema es cuando toca apretarle, en dias como por ejemplo, ayer. No son muy a menudo, pero...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Por eso, tú has dado con la tecla. Un cilindro de 50 Airsal o MK y zumbando. Para un minuto o dos que vas a tope, mejor mantenerlo de serie, y más barato. Y menor consumo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Por eso, tú has dado con la tecla. Un cilindro de 50 Airsal o MK y zumbando. Para un minuto o dos que vas a tope, mejor mantenerlo de serie, y más barato. Y menor consumo. Saludos.
¿se nota la diferencia de rendimiento de un 50 de "competi" con respecto a un 50 de serie?
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
yo de ti 65 de cabeza un 50 es perder el tiempo y te digo q el cigueñal de serie aguanta de sobra con un escape normalito
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y tu amigo lleva un 65 y el cilindro es de hierro??  El 65 no se si es de hierro o aluminio. Supongo que sera de hierro, porque la tralla que le mete... Si te compras un 50 q sea o un MK o gilar q esos andan bastante
MK anda bien? se nota diferencia respecto a serie? que opinais, mk o barikit con nikasil? Pues sí, mejor el 49, pero teniendo uno ya... ¿A qué velocidad sueles ir con la moto? No hablo de velocidades máximas, digo cuando vas normal. Saludos.
Cuando voy yo solo, normalmente 40-45. Quizas le aprieto un poco, pero poca cosa y solo de veez en cuando. Cuando vamos en ruta, ayer por ejemplo, la mayoria del tiempo 45-50. Habia tiempo que ibamos a 35 o asi, y tiempo que apretabamos a tope un ratito. Lo maximo que la puse a tope ayer fueron sobre 30 segundos o asi, no se. Al montar un 65 se jode cigueñal?! En teoria, si estan bien los rodamientos y tal no se debe de joder no? al menos, Kiqu me dijo que si la biela-cigueñal estaban en buen estado, y se usaba buen aceite y filtro del aire no pasaba nada, al contrario, se ganaba fiabilidad porque el motor para ir a mas velocidad iba a menos vueltas.. Si por mi fuera, ya os digo, la dejaba tal como esta, pero el problema es cuando salgo de ruta, y cuando necesito ir al pueblo, que los coches no respetan NADA... y no quiero darle tralla al 49 de serie.. El Nikasil es bastante mejor que el hierro. (menor temp de trabajo etc) aparte yo digo lo de Juan_Alberto si le metes cilindro, un 65 Airsal te iva ir de lujo. Respecto al cigu preguntale a Juan to lo q llevaba y el cigu de serie cn mil Martillazos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues venga, escucho opiniones. Pido por favor la maxima colaboracion. La preparacion seria:
Amal 16 (no es seguro todavia, quizas dell otrho 15) Variador pinasco Escape Yasuni Zero Quiza caja de laminas
¿Montariais 65 o 49? Busco sobre todo fiabilidad mecanica, pero tambien rendimiento, y economia. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Yo le meteria. 65 airsal q son bastante buenos pinasco zero laminas carbono amal 16 o dellorto 15 con eso vas a tenr buen rendimiento y fiabilidad
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo le meteria. 65 airsal q son bastante buenos pinasco zero laminas carbono amal 16 o dellorto 15 con eso vas a tenr buen rendimiento y fiabilidad
Si me decido por montar un 65 la duda estaria entre MK y Barikit.
Los barikit son Airsal, pero con mejor piston.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Economía? Con un Amal 16 y 65 olvídate, vas a tener un agujero negro en el depósito.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
¿Economía? Con un Amal 16 y 65 olvídate, vas a tener un agujero negro en el depósito.
Eso q los amal chupan mucho es una vieja leyenda el 18 si gasta bastante pero el 16 q llevo yo con xicle 75 va de lujo y me dura bastante un deposito unos 90km
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
si ai tienes razon barikit mejor
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Eso q los amal chupan mucho es una vieja leyenda el 18 si gasta bastante pero el 16 q llevo yo con xicle 75 va de lujo y me dura bastante un deposito unos 90km comor? 90 km con un deposito? llevas un 65 con un 16 amal? no puede ser, a mi me gasta un deposito y solo hago 65 km
Fran, no se que decirte, se que cuando mas tienes mas quieres, primero el variador, luego el escape... si tocas el cilindro y le pones un 65 te vas a aburrir del consumo y mas teniendo en cuenta que el deposito solo caben 3 litros, pero si te decides yo me pondria un mk de hierro, si gripas se pueden arreglar, y tienen muxa mas fuerza que los de aluminio.
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no hombre no la estetica la pienso dejar exactamente igual. Igualita. Bueno..lo del 65 se queda en segundo plano.
Ahora voy a cambiar el carburador, por un amal 16 (como el tuyo arzu)  sabeis si hace falta cambiar el cable del gas?
veremos a ver como va..
la cosa se quedaria:
-Muelles embrague f9 -Variador andrea pinasco -Escape running o zero -Amal 16
|
|
|
|
|
|
|
|
|