fran
Visitante
|
tranquilos, las piezas de serie no las he vendido al diablo ni les predi fuego xD estan bien guardadas, y reservadas de humedad..etc
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Lo de serie Fan no lo vendas a ver si te va a pasar como ami que toy buscando un escape de serie y tengo que conformarme con runing y cosas de esas.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Yo llevo de serie un 65 en una SC y el cigüeñal va bien, no me ha dado ningun problema y no se que diferencia habrá de un 12 a un 16 pero yo levo el dellorto de serie y el deposito me dura un monton de km
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Por cierto, si cambias el motor, te da igual hacerlo a 50 que a 65, ya no es el motor original (por lo que decian de que lo cambiases a 50)
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Tiene casi 30 años asi que no creo que sea de un nl express
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El chasis de SCA es perfectamente compatible con el motor de un NL. Creo que el emily llevaba en un SCA el motor de un F9 Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Fran pusiste ya el carburador amal 416?Bueno espero que te valla bien el amal y aer si me llega el runing que me parece que va a haber prolemillas con los de correos.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Fran pusiste ya el carburador amal 416?Bueno espero que te valla bien el amal y aer si me llega el runing que me parece que va a haber prolemillas con los de correos.Saludos.
ya me llego el amal El running ha sido devuelto...
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Como lo allan debuelto es que me cago en dios y ahora que acemos?
|
|
« Última modificación: 06 Enero, 2010, 07:51:08 pm por xuspinonlx »
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
quizas tenga que montar amal 16 con el escape de serie  veremos a ver los impedimentos que me pone mi padre...no quiere que la moto haga ruido
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Pero la quieres llevar trucada con el escape de serie?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
¿Ya le recogistes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el running es un tubo bastante discreto a la vista, de ruido no se como sera, pero si tiene la opcion de cambiar las fibras te se quedara un escape discreto y sin ruido
si, lo se, pero a mi padre no le entra en la cabeza..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
los de serie tienen una medida de 14x14.. y los del pinasco tienen 15x13.5
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
yo creo que no pasara nada por probarlos pero para el pinasco ay asta de 7,6gr. Porque le quieres poner mas pesados? si los llevas de 6 no?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo creo que no pasara nada por probarlos pero para el pinasco ay asta de 7,6gr. Porque le quieres poner mas pesados? si los llevas de 6 no?  pero estoy sin un duro... y cada vez me qedan menos ganas de hecharle dinero a la moto... Con los de 6, llevo el escape de serie, y el variador no abre del todo.
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
que no habra del todo no tiene nada q ver con los rodillos,haver si el embrague no cierra del todo bien porque este mal y por mas que tire el motor,el variador no consigue de abrir
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
fran
Visitante
|
que no habra del todo no tiene nada q ver con los rodillos,haver si el embrague no cierra del todo bien porque este mal y por mas que tire el motor,el variador no consigue de abrir
tu hipotesis me gusta. Recientemente tube problemas con el embrague, no podia arrancar, pero se solucionaron solos.. ¿Que puede estar pasando? muelle de contraste partido?
De todas maneras, probare poniendo el tubo, a ver que hace.
|
|
|
|
|
|
|