fran
Visitante
|
hombre de serie pueden ir algo parejas...
si, me refiero a una aerox de serie y una beta de serie
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
nuevo problema que me obliga a parar todo..el lunes paso ITV
tengo pensado pasarla con el 15 dell ortho y el pinasco, al que solo dejare 3 rodillos de 5 gramos para que no coja velocidad. Lo veis buena idea? El escape, de serie por supuesto miden contaminacion? es que siempre voy pasado de aceite..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Normalmente no la miran precisamente por el aceite, pero en cada ITV se toman la ley de distinta forma. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Solo te miden el ruido. A mi se me pegaron mirando la moto cerca de 3 minutos (por todos lados). Ya diras si te la pasan porque un amigo mio la iba a pasar en la itv de Ejea de los Caballeros (Aragon) y dijo que tiraban todas, que no pasaban ninguna.
|
|
« Última modificación: 03 Marzo, 2010, 05:07:35 pm por quatemoq »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Solo te miden el ruido. A mi se me pegaron mirando la moto cerca de 3 minutos (por todos lados). Ya diras si te la pasan porque un amigo mio la iba a pasar en la itv de Ejea de los Caballeros (Aragon) y dijo que tiraban todas, que no pasaban ninguna.
bueno...yo lo que me preocupa es la velocidad: no se si me saldra la historia de los rodillos ligeros... :S
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Con el escape de serie y rodillos ligeros debería no correr mucho
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
y bajale el xiclé y prueba a meterle una arandela en el tubo para que no pasen muchos aires y vaya como con topes nose si me explico. un saludo!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
ponle un torno en la boca del tubo y te vas tan fresco a la itv que te aseguro que no pasa de 30.. eso se lo hice yo a mi variant cuando se la pase
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ponle un torno en la boca del tubo y te vas tan fresco a la itv que te aseguro que no pasa de 30.. eso se lo hice yo a mi variant cuando se la pase  Un torno???
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
si, un torno que sea del mismo tamaño que la boca, lo encajas en el agujero y asi pierde fluidez de gases y no te corre un carajo
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no lo entiendo??? joder pones una arandela en el escape k reduzca a la mitad la boquilla una tuerkita encima del bulon del carbu pa k no suba del todo y una arandela en el variador , si asi no te pasa la itv no veas como corre tu vespino
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
sin rodillos como se supone k va a abrir?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
ahí esta el truco aytha, al no abrir no coje la velocidad maxima..
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si andará, solo que el variador no abre. Cuando llegue al máximo de revoluciones el variador seguirá igual. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
andará pero ponte tapones, porque eso va a parecer un cohete llendo a 20km/h
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
No, andara se revolucionara y no andara directamente, esta comprobado jeej
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
tampoco tendra fuerza, por que al no aber rodillos la rampa movil no se mueve
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno gente, os comento como va la cosa, asi por encima...
No fui a pasar ITV. Estaba el dia muy lluvioso y la cosa chunga, asi que nada. Sin ITV hasta yo que se cuando  Ya tengo el pedido de Kiqu en correos, mañana a primera hora ire a recogerlo. Trae una correa dentada, y unos rodillos de 7,6 gramos, para el pinasco.
¿Cuanto peso tienen los rodillos de serie, con fundas y todo?
Mi intencion es conseguir que el variador pinasco abra del todo, que con los de 6 gramos no lo hacia del todo bien, y con eso y la correa dentada, dejarla totalmente de serie. Le dare una limpieza al tubo de casa tambien, y listo, espero tenerlo todo montado para el viernes. Asi que se quedara con
Dell ortho 15-15 Muelles F9 Variador Andrea Pinasco Correa dentada Rodillos TJT 7,6 gramos
y bueno, aparte de eso, ahora mismo estuve dando una vuelta y tal, la llene hasta las trancas de gasofa (que ya me lo pedia) y no se la vuestra, pero la mia tira algo mas cuando esta llena...no se por que  Ahora la llevo toda de serie menos el 15-15 y coje 60, con buena fuerza. Espero que coja algo mas con el variador y correa, unos 65/70. Si los coje, y no ha perdido fuerza, la moto se queda asi.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Los rodillos de serie pesan 6 gramos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Los rodillos de serie pesan 6 gramos
6 gramos con fundas y todo? que raro.. 6 rodillos de 6 gramos en el pinasco, iba la moto bastante revolucionada y le costaba llegar a 60..
|
|
|
|
|
|
|