Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 09:13:26 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  matriculacion conseguida
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: matriculacion conseguida  (Leído 6775 veces)
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



matriculacion conseguida
« en: 13 Septiembre, 2007, 03:45:09 pm »

Hola, os cuento, ya consegui matricular la vespi, teniendo la documentacion no hay problema, saque el impuesto municipal 4,22 €, luego la tasa de matriculacion 17 € y me dieron el permiso de circulacion en el acto, no me pidieron contrato de compra venta ni nada. ahora estoy con los seguros.
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2007, 03:50:13 pm »

es decir que tenias los papeles viejos y aciendo esas 2 cosas te hicieron los nuevos no? y has tenido que pasar itv?

Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2007, 05:27:25 pm »

yo tenia la documentacion o certificado de caracteristicas tecnicas, llamalo como quieras, solo eso, y con eso me fui al ayuntamiento a sacar el impuesto municipal y luego a trafico, rellenas el formulario pagas la tasa y te dan el permiso de circulacion.

no tuve que pasar itv ni nada.

lo malo es para los que no tengan documentacion es realmente dificil conseguirla, antes de encontrarla pregunte en mil sitios y al final me decian que si no la tenias que ya no se podian obtener.

respecto a los seguros que opinais, tengo 22 años asique la pondre a nombre de mi padre, que seguro recomendais??
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2007, 05:30:47 pm »

pro que tipo de certificado de caracteristicas tecnicas tienias? yo de la gl tengo el papelito ese azul q por detras sale el propietario a kien se paso la moto y todo eso tenias ese? esk si es tan facil y no hay que pasar la itv seria perfecto.

Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2007, 05:46:21 pm »

pues pone, CERTIFICADO DE CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CICLOMOTOOR, y luego pues pone marca modelo numero bastidor medidas ,,,, y por detras pues lo qu tu dices lo de anotar las sucesivas transmisiones, el papel mio es blanco, o era blanco ahora es un poco amarillo pero bueno, valio la pena.

solo me pidieron eso, IMPUESTO MUNICIPAL, IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRICULA, PAGAR LA TASA y nada mas, luego me fui a un taller a que me hiciera la placa por 6 € y ya ta, solo me queda el seguro.

Hombre yo creo que tuve suerte con la paisana de la ventanilla de trafico, porque antes otro dia fui primero a preguntar y otra me dijo lo mismo mas que hacia falta lo del impuesto de transmisiones o lo del contrato de compra venta pa demostrar que la moto es tuya pero a mi no me pidio nada mas.

suerte
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre, 2007, 05:55:00 pm »

Bueno pos creo que tengo el mismo Grin Grin Grin Grin muchisimas gracias, asi porlomenos no tengo que completar la gl para hacerle los papeles, porke despues de loq vi por aki ya empece a pasar pork vi q era bastante dificil, weno, lo mas dificil era pasar la itv sin algunas tapas, pero si no hace falta pos ya ta...
muchas gracias salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre, 2007, 11:09:04 pm »

pues para cambiar de nombre a mi Derbi creo que tiene que pasar la ITV, lo lógico es que si es un ciclomotor recien matriculado pase la ITV Undecided
En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2007, 11:19:50 pm »

NO si la moto tene papeles, para cambiar de nombre no hace falta pasar la itv.


Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2007, 01:14:24 am »

a que matriculo yo la mia jejej luego lo del seguro ya se veria algo. yo tambien tengo el certificado de caracteristicas tecnicas lo que pasa que esta a nombre de mi madre en eso ai algun problema?Huh??
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre, 2007, 09:47:23 pm »

ningun problema ay porqe mi velofax esta a nombre de mi madre tmb y cn q vaya tu madre cntigo lleve el dni y rellenes el papel pagues las tasas y firme tu madre ya sta t dan el permiso de circulacion
En línea

brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre, 2007, 02:42:26 pm »

cuanto vale cambiarla de nombre
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre, 2007, 11:58:09 pm »

pues no lose mxo no creo pero tenes q ir cn el otro señor a acer el contrato de compraventa y si lo aces por gestoria cmo yo solo llevar los papeles y el dni del otro señor
En línea

brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre, 2007, 10:43:19 pm »

pues lo are asin por q el tipo no creo q se quiera mover
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre, 2007, 09:50:57 pm »

si es lo mejor porqe si vas x tu cuenta no acen mas q ponerte pegas ademas en una gestoria en 2 o 3 dias t lo tienen y t evitas dolores de cabeza y demas cosas
En línea

ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #14 en: 07 Noviembre, 2007, 10:47:24 pm »

oye pivaracing, he visto por aquí arriba que estas mirando lo del seguro.

Como lo tienes lo del seguro?? por cuanto te ha salido?

pq yo tengo que ir a matricular la moto la semana q viene (lo hacen al momento?) hoy he ido a por el impuesto de circulacion.

En línea





pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre, 2007, 11:29:49 pm »

ya la tengo asegura, a nombre de mi padre en fenix directo por 155 euros al año.

saludos
En línea

- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #16 en: 08 Noviembre, 2007, 01:06:21 am »

- solo hace falta pasar la itv si no tienes lo de las caracteristicas tecnicas como me pasa a mi que toavia toi esperandolos..... Angry Angry
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

coki
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #17 en: 08 Noviembre, 2007, 06:08:56 pm »

Ami me an regalado hoy un nl clasic, pero no en cuentran la ficha c.t.
q  ago voy a la i.t.v.Huh? tiene la matricula del ayuntamiento, la antigua.
Valdra para conseguir la ficha c.t.
gracias.
chaos
En línea

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
       Pon un VESPINO en tu vida.
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #18 en: 08 Noviembre, 2007, 10:24:28 pm »

a mi en la itv me dijeron que nada, que sin el certiifcado de C T, nada, si vostros decis que donde vivis en la ITV os lo haces, pues bien.
En línea

brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #19 en: 15 Noviembre, 2007, 06:26:25 pm »

animo peña a ver si alguien q no tenga na de na ningun papel (como es mi caso) lo ha conseguido o sta n ello
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
vizcoo
Visitante


Email
Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #20 en: 15 Noviembre, 2007, 08:38:16 pm »

pues yo e areglado una q tenia desde ace bastante tiempo y va muy bien me pilla los 60 xD pero el problema esq no tengo ninguna clase de papel xD aver si mi padre me consigue lo spapeleso algo : (
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #21 en: 15 Noviembre, 2007, 10:30:44 pm »

joe a vosotrs os sale l seguro mas barato... q aceis? xdd. yo a nombre d mi padre 240, pero es una d marxas nose si x eso cambia...
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre, 2007, 11:14:11 am »

pues claro que cambia segun el modelo de moto
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre, 2007, 11:30:42 pm »

Fui el otro día a la DGT (Barcelona) con los papeles antiguos (1971) para matriculara y me dijeron que no servia, que hay que hacer la ficha técnica nueva.

En la ITV para hacer la ficha técnica te piden un recibo del impuesto de circulación de antes del 2000.

Esto se tiene que pedir en el ayuntamiento donde estuvo matriculada, que ya tiraron los papeles del 2000 y por lo tanto necesito que el TESORERO del ayuntamiento me haga un certificado diciendo que la vespino estuvo matriculada antes del 2000.

Puede ser más complicado? Estoy en ello, ya os iré contando a medida que vaya avanzando...
En línea





brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: matriculacion conseguida
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre, 2007, 02:51:56 pm »

animo tio  Grin
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!