Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca... (Leído 10577 veces)
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, la Feria está muy bien, el mejor stan el del Vespino, como no. No he tenido tiempo de hacerme alli socio, asi que Juan,Tono o Valentín, decirme que datos he de enviaros y en donde ingresar los 15 €.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
blascojav
Visitante
|
Hola chicos, lo primero presentarme Era hasta antes de verano un asiduo lector del foro y me entraron muchas ganas de reanimar mi F9 que un día hace 8 u 9 años se me quedo parada y tuve que llevarla arrastras como 6 Km. y por motivos de trabajo se quedo en el pueblo hasta hoy. Estaba algo indeciso con la restauración (seguros, ITV, arreglar papeles, tiempo destinado a revivirla) pero se me fueron todas las dudas al ir ayer domingo a Motorepoca y ver el Stand de Vespinos que había montado, al hablar con Juan, Toni (Bici-Sport) y José (Alboraya si no recuerdo mal). Nada mas entrar fui al stand del final porque estaba oyendo hablar a un chico de una Vespi de tres motores y no me lo creía, dije no puede estar aquí la pink-panter, y no solo estaba esa sino varias mas increíblemente acabadas como dos tipo harley (una con fiesta Franciskaner incluida)e incluso la vespi de la vuelta y cabo norte, increíble. Por tiempo no pude hablar ni con Valentín ni con Kiku que estaban bastante liados, pero me convencio tanto que no dude en inscribirme para socio de Avespal. En fin no quiero explayarme mas de lo debido y como presentación es un poco larga así que me despido y espero que me den pronto la cuenta en el foro para poder preguntar y hablar con vosotros.
Juan es cierto después de hablar contigo empece a rememorar los años de la vespi y cuando vas con ella por carreteras generales y secundarias sé podía oler todos los efluvios de la contornada. Por cierto José tengo tu teléfono y pienso utilizarlo cuando traiga la moto a Valencia para aceptar tu propuesta, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Ya ves, blascojav. Los chicos de AVESPAL han sabido motársela bien. Otro hito más en la historia del Vespino post-fabricación. Blascojav, bienvenido y te invito a registrarte para poder enseñarnos tu moto con total libertad. Ojalá pudiera haber ido, que parece que merecía la pena Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salvalopez59
Nuevo
|
Bonitas fotos, buena muestra de la gran acogidaq haveis tenido, a valido la pena todo el esfuerzo. felicidades y palante .saludos
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
...no sé si salió en noticias, pero canal 9, y punt 2, hicieron un pequeño reportaje el viernes por la mañana, en la inauguración. Estábamos sólo dos, pero hicimos lo que pudimos....
|
|
|
|
|
|
|
blascojavi
Nuevo
|
Hola chicos. Hoy por fin me han dado la cuenta y contraseña. Tengo que tener alguna foto del Stand, asi que en cuanto pueda la pasare. Por cientro en el foro Genera y en Avespal nueva asociacion salgo en tres fotos y se me cae la baba con la tipo harley y la bella durmiente, jajaja casi habló con Juan (Bici Sport) mi novia mas que yo.
En fin chicos, un saludo y muchas gracias por todos los consejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blascojavi
Nuevo
|
Hola Bici-sport, gracias por la bienvenida. Al final este fin de semana iré al pueblo a por la moto y la pondré a punto. Ahora ya tengo tiempo que me han dado vacaciones indefinidas . En fin a ver si la arranco pronto y hacemos una quedada por valencia como comentamos.
PD. Se que este no es el foro pero, ¿la F9 lleva laminas? y ¿es posible que tenga de serie una F9 normal con cuentakilómetros de una Fast Rider? Soy un poco negado con la mecánica un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
blascojavi
Nuevo
|
Hola Jaspi. Muchas gracias, este finde subo a por ella y en cuanto arranque la llevo a la ITV, al ayuntamiento de Valencia y a ponerle matricula nueva para quemar rueda lo antes posible que me queman las manos solo de pensar que no puedo meterle mano todavia, jajaja Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Gracias por las fotos, muy buenas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|