Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca... (Leído 10582 veces)
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Eso es... los próximos días 10 y 11 de Octubre tenemos un sitio reservado para nuestros vespinos en el circuito de "mundial de motos" Ricardo Tormo de Cheste, Valencia. Podremos exponer nuestros "bichos" más preciados, así como proporcionar a todos los interesados que allí se presenten, tanto información, folletos, como visionado de fotos y videos de lo que nuestras vespinos han hecho en lo último años. Además de compartir un fin de semana con las motos clásicas de competición que estarán haciendo sus carreras en el mismo circuito... "UNA OCASIÓN DE ORO". Ver el enlace: http://www.territorialcircus.com/contacto.htm
Pero esto no acaba aquí, para el fin de semana siguiente, en la Feria de Muestras de Valencia, tendrá lugar la edición 2009 de "Motorepoca" en la que los Vespino volverán a tener a su disposición un espacio para repetir lo de la semana anterior. En esta ocasión junto a coches y motos de todos los tiempos... "OTRA OCASIÓN DE ORO". este es el enlace: http://motorepoca.feriavalencia.com/
No cabe duda de que es algo que no podemos dejar pasar, de manera que esperamos que todo salga a pedir de boca. Para ello, si estais cerca de Valencia o queréis desplazaros hasta aquí para colaborar con nosotros, estaremos encantados de recibir vuestra ayuda.
|
|
« Última modificación: 09 Septiembre, 2009, 05:31:33 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
¡Menudo evento! suerte
Pd: haced muchos videos y fotos.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
¡Todo me pilla lejos! ¿A alguien le apetece quedar por Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
|
eso si kes una kedada a lo grande!!!! si puedo me bajare la vespino y liare a algunos amigos que tenen las gl de sus abuelos a ke las lleben
xor cierto ai que pagar entrada o algo?? cuanto es?? es pa ir aorrando
salu2
|
|
|
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
|
seguramente vaya a las dos cosas ya q las tengo muy cerca
|
|
|
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola Valentín, yo lo voy ha hablar con mis padres a ver si podemos ir, pero tendrás que explicarme, mejor dicho explicarnos qué cosas se van ha hacer alli, si hay que levar algo en especial..., esas cosas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo
|
Que pena, eso me pilla un poco lejos, mucha suerte, esperaremos las fotos y videos, por cierto ¿alguien de madrid o alrededores? Un saludo vespinero.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
si puedo ser util en algo, ya teneis mi dirección de correo electronico...no obstante, pienso que la gente necesita información concreta para decidir...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
No se os olvide llevar tarjetitas de las nuestras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
¡Gran noticia, sin duda! ¡Enhorabuena! Hay que hacerse oír, y además hacerse escuchar, que no es lo mismo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo donde quiero ir y/o tengo intención de ir es a la Feria, per claro, falta que se informe un poco por aqui de como va a ser eso.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Pues eso, que ya esta en marcha la segunda asociación de Vespinos de España ( la primera fue en Murcia), su nombre es ASOCIACION VESPINOS PALANCIA, abreviado AVESPAL, con sede:
AVESPAL C/ San Isidro nº 1 Bajo (Bici-Sport) 12.400 SEGORBE CASTELLON TELF Y FAX: 964 711457 E-MAIL: AVESPAL@TERRA.ES y como inauguración afrontamos un gran reto: AVESPAL estará presente en la próxima edición del salón MOTOR EPOCA de la Feria de Valencia el 16-17 y 18 de Octubre, en la cual tendremos un stand de unos 50 m2 en el Pabellón: N2-P7, Stand: B28 con exposición de la PINK PANTER del Tarariquetevi-Team, la CHUSPI (la del barril de cerveza) del amigo Eduardo, la HARLEY-VESPINSON de la familia Cervera, la BELLA DURMIENTE de Valetin y la de COMPETICION de Kiqu, mas alguna Vespino restaurada o bien conservada que tengáis y queráis exponer, de momento espacio hay de sobras, si estáis interesados en mostrar vuestras joyas, poneros en contacto.
AVESPAL es parte de la Federación Valenciana de Motociclismo, con las ventajas y “gastos” que ello conlleva.
Como en toda asociación, la clave reside en los socios, y seguro que en toda la Comunidad Valenciana somos muchos los aficionados a las Vespinos que esperábamos algo así, pues bien todo el que quiera hacerse socio, lo podar hacer personalmente en la feria o por Internet rellenando una solicitud que pondremos mas adelante, como todos sabemos la unión hace la fuerza, no es lo mismo pelear uno solo ante una compañía de seguros por un precio ajustado, que hacerlo por mediación de una asociación con un buen numero de socios.
Otra ventaja de hacerse socio es la posibilidad de comprar repuestos en VESPINO.ES Recambios, con unos descuentos especiales que nos ofrece Kiqu para todos los asociados.
También estamos trabajando en la posibilidad de sortear un viaje de fin de semana entre todas las inscripciones que se realicen antes del día 31 de Octubre.
La cuota de inscripción para los socios activos es de 15 € anuales y la posibilidad de hacerse socio colaborador (las esposas o maridos que no van en Vespino, o simplemente simpatizantes que deseen colaborar) por 5 € anuales.
Un saludo para todos y seguiremos informando.
PD.- Se admiten ideas o sugerencias.
|
|
« Última modificación: 10 Octubre, 2009, 06:34:01 pm por BICI-SPORT »
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Tememos espacio para mas motos, sean tuneadas, originales o restauradas, todo el que este dispuesto a llevarla a la feria lo tiene que comunicar por E-mail.- AVESPAL@TERRA.ES urgentemente, la feria se empieza a montar el día 13 y tememos poco tiempo para actuar, el exponer la Vespino en la feria no tiene coste para el propietario de la moto, pero si para AVESPAL, por eso insisto en la necesidad (no obligación) de hacerse socio de AVESPAL, también pedimos colaboración de todos los Vespineros que puedan echar una mano tanto durante los días de montaje (13-14-15) y durante la propia Feria 16-17 y 18 para estar un rato en el Stand sobre todo el día de la inauguración (Viernes 16) y Sábado por la mañana, el que pueda echar una mano lo puede comunicar por e-mail, darnos su móvil y le informaremos de cómo proceder. Quedan pocos días y muchas cosas que hacer, espero que entre todos lo consigamos. Podemossssssss.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
¡Que me gustaría estar allí, de verdad...!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|